37

199 29 4
                                    

 Zhou Xiao salió del auto primero, luego caminó hacia el otro lado, tomó la mano de Lin Yan y dijo: "Está bien, ¿nos vamos a casa?"

Lin Yan asintió tontamente y se fue de la mano de Zhou Xiao.

Zhou Xiao y yo estamos tomados de la mano ...

El alcohol hace que las reacciones de las personas se ralenticen, Lin Yan pensó en esto con retraso, e incluso apareció una sonrisa en su rostro.

Lin Yan lo pensó y rascó suavemente la palma de Zhou Xiao.

Su mano era muy suave, cuando la rascó, parecía que una pluma frívola y esponjosa se sostenía vívidamente en la palma de su mano.

Zhou Xiao hizo una pausa, luego apretó la mano de Lin Yan y avanzó rápidamente.

Lin Yan: "¿??"

Tan pronto como llegaron a casa, Lin Yan fue llevado a la casa y Zhou Xiao cerró la puerta con el revés, empujando a Lin Yan detrás de la puerta.

"Su Alteza"

Zhou Xiao abrió la boca con mucho cuidado, pero su voz todavía era incontrolablemente ronca.

Las luces siguen encendidas. La luz en toda la habitación no es buena, solo unas pocas luces tenues se refractan desde las ventanas del balcón. Pero el entusiasmo y la posesividad en los ojos de Zhou Xiao no se podían ocultar.

Luego, se inclinó hacia adelante ligeramente, chupando el sabor que Xiao había pensado durante mucho tiempo, invadiendo sin sentido|poseyendo.

Este es el momento en el que piensa día y noche.

También notó la resistencia de Lin Yan, pero esta vez, no quería dejarlo ir. Solo le importaba conquistar la ciudad y saquear el territorio de Lin Yan sin sentido, como si él fuera el líder aquí.

No fue hasta que la respiración de Lin Yan se volvió irregular que Zhou Xiao lo soltó.

"Su Alteza", dijo Zhou Xiao nuevamente en voz baja.

Al escuchar esta dirección, el cuero cabelludo de Lin Yan se estremeció. Después de tal lanzamiento en este momento, se puso sobrio y entendió lo que él y Zhou Xiao estaban haciendo.

Sus mejillas y cuello estaban sonrojados, ¡estaba tan avergonzado!

Lin Yan bajó la cabeza y respondió: "Estoy aquí".

Zhou Xiao luego sonrió levemente, entrelazó los dedos con la mano de Lin Yan y la sostuvo con fuerza, como si quisiera integrar a las personas en sí mismo.

"Su Alteza", dijo Zhou Xiao nuevamente: "¿Quién soy yo para usted ahora?"

Toda la cara de Lin Yan estaba un poco avergonzada. Una cosa es que dos personas confirmen su relación, pero otra cosa es que él lo admita cara a cara. cara cosa

Volteó un poco la cara y dijo en voz baja: "Novio", pensó, la confesión debería haber agotado toda su valentía, ¿verdad?

Al escuchar la respuesta que quería, Zhou Xiao soltó su mano y luego fue a encender la luz.

Lin Yan también respiró aliviado. Inmediatamente después, descubrió que sus manos estaban mojadas y cubiertas de sudor frío.

Estos sudores fríos no son todos suyos, sino también de Zhou Xiao. Esperando que responda esta pregunta, Zhou Xiao puede estar más nervioso que él.

Afortunadamente, son el uno para el otro, lo cual es la suerte de sus vidas.

——

Al día siguiente, en la entrada de la villa de producción, Xia Ning y su pequeña asistente estaban charlando y enredados.

La posición C pertenece a Su Alteza (círculo de entretenimiento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora