Especial de navidad 2022

1.6K 117 48
                                    

-¿No estamos muy grandes para tener citas?- Snape te seguía por una plaza de magos y brujas.
-Además...esto es un lugar mágico, no crees que...-

-Mi amor- Ella levanta su rostro hacia él.
-¿Te avergüenzas de tener una cita conmigo?- Para Snape esas palabras fueron un balde de agua fría. Bajó la mirada hacia tí.

-...Te amo...- Pasa un brazo tras tu cadera y te acerca a él.
-Pero sabes que no estoy acostumbrado... y no queríamos llamar la atención...- T/n suspira.

-Honestamente, no me está importando Severus. Ya han pasado tres años... ¿no crees que... debamos darnos nuestras libertades?- Snape mira alrededor, asintiendo para el mismo.

-Entiendo...entonces, vamos a pasar un buen rato, morita- Da un beso en tu cabeza y ríes dejándola caer en su hombro mientras seguían caminando.

-¿Quieres...un poco de vino, comida...estrellas?- Levanta su mirada hacia el, pero esta vez con una sonrisa para persuadir. El hombre sonríe y mira al suelo.

-¿Etoilé?-

-Etoilé- La mujer ríe y acelera su paso agarrandole la mano para casi arrastrarlo.

Lo lleva a una especie de restaurante llamado Estoilé, lo curioso del lugar es que, no hay clientes. Sólo era un pasillo largo con muchas puertas. Al inicio del pasillo a la derecha está el mostrador, decorado de maderas y luces anaranjadas, casi llegando a un color peach.

-Jordan?- Moore reconoció a la ex estudiante la cual les estaba dando la espalda. Ella voltea al reconocer su nombre.

-Eha! Que es la que mis amores buenas noches!!- Se acerca a ellos y pone los brazos en la mesa.
-En que les puedo ayudar hoy a la hermosa parejita?-   Sonríe juguetona, Moore ríe y Snape solo miraba a otro lado. Aguantando la risa, aunque no lo pareciera.

-Sabes... el cuarto de las estrellas?-

-El del mundo ese azul muy bonito al que la gente va a coger?- Dice Jordan de la manera más seria posible. Moore levantó el dedo índice y abrió un poco la boca pero decidió no decir nada.
-Tranquilos todos vienen a tener una linda cita o a coger, a veces ambas, no es nada raro. Es la habitación Lúmina. ¿Desean algo de comer y algún especial o solo van a comer?- La muchacha se veía relajada hablando de...tales cosas.

-...Me agradas mucho, ejem, si yo quiero un enorme maldito bowl de ramen y que sean solo carnes lo que lo acompañe, y para el...?-

-...Yo voy a comer de su plato, pero dame una ensalada... con muchas de las bolitas esas rojas...- Se mete las manos en los bolsillos.

-Carnívoros salieron ambos eh?- Ella les cobra con una maquina muggle q se mueve sola.
-Ya esta en la mesa, y díganme quieren un especial de pociones o polvillos?-

-...Posiones-

-Vale vale, recuerden que el cuarto se amoldea a ustedes también, sean libres de hacer lo que deseen y cuando deseen salir digan Hinaus-

-Entendido, muchísimas gracias.- La muchacha sale del mostrador y va a una de las puertas la cual se tornó color morado lo cual significa que está ocupado. Pone las manos en la puerta y susurra algunas palabras. La puerta da un destello dorado y vuelve a su color morado.

-Está listo, pásenla bien, recuerden que se les cobra por el tiempo, no por lo que consuman-

-Perfecto- Dijo Snape por lo bajo.

-Muchas gracias otra vez- Moore ríe un poco y se mete las manos en los bolsillos.

-Venga- Abre la puerta para la pareja. Ambos entran no sin agradecer una vez más. Quedan en un hermoso monte oscuro con luces por doquier de tonos azules, maggentas y mirados.

Corazón de roca (Severus X Tn) Where stories live. Discover now