19

723 191 82
                                    


Ejecutando una idea muy exquisita.

¿Por qué es diferente de lo que imaginó?


Alrededor del mediodía, Di Ling llegó al Jardin de primavera animado y llamó a Su Yang para comer en el comedor de Casa de jade. Después de pasar hambre toda la mañana, inmediatamente tiró el manual que estaba revisando y siguió a Di Ling para almorzar. Cuando aparecieron en el comedor, Gu Feidi, Xu Yunzhan y Pu Lingyun llegaron al mismo tiempo.

Su Yang gritó sin pensar: "Oye, Gu Feidi, tengo algo que decirte".

Gu Feidi se detuvo, lo miró y preguntó: "¿Qué es?"

Su Yang abrió la boca y se dio cuenta de que no había memorizado las palabras de la carta. Improvisando, cambió su expresión para mostrar la sonrisa malvada de un joven maestro malvado e informó: "Nada, solo quería llamarte".

Gu Feidi miró a Su Yang, se dio la vuelta y entró en la cantina porque era demasiado perezoso para comenzar una discusión con el Joven Maestro. Al ver que su amigo le dio la espalda a Su Yang, Pu Lingyun y Xu Yunzhan no estaban seguros de si debían interceptar. Pu Lingyun soltó un resoplido frío y fue tras Gu Feidi.

Xu Yunzhan entrecerró los ojos, mirando de arriba abajo como si tratara de resolver este misterio llamado Su Yang, antes de seguir a sus amigos. Su Yang se mordió las uñas y de repente tuvo una epifanía. —No pudo informar a Gu Feidi sobre la ubicación del volumen final. ¡Él era el villano! Para ser más específicos, ¡él sería el villano por el que Gu Feidi pasaría su espada!

Ya estaba mal para él estar en la Casa de Jade junto con Gu Feidi. No podía ganarse la buena voluntad del protagonista, de lo contrario, el final de la trama colapsaría. Sin embargo, ¿cómo podría filtrar accidentalmente esta información a Gu Feidi? Esto realmente estaba probando su inteligencia. Mientras reflexionaba sobre el problema, se sentó en la mesa larga aturdido.

"Noble joven maestro, ¿estás esperando a que te sirvan?" Fan Xi se acercó al lado de Su Yang con una sonrisa y le dio una palmadita en el hombro.

Luego extendió la mano y tomó un tazón grande del centro de la mesa, levantó el cucharón y preguntó: "¿Qué platos te gustaría comer? Los conseguiré para ti. ¿Quieres bollos al vapor o arroz?"

Esto ayudó a Su Yang a recuperar el sentido y descubrió que el comedor era un poco como un buffet de autoservicio. Tenía que elegir entre los platos de la mesa larga. Mirando a Fan Xi que esperaba, tosió suavemente para reprimir su vergüenza, mostrando su personalidad. "Solo arroz y dos platos cualquiera".

Fan Xi sonrió y le sirvió arroz, rebanadas de carne con calabaza y berenjenas guisadas. También buscó atentamente la vajilla y la colocó frente a Su Yang. Después de colocar la comida y la vajilla, sacó un peine y una cinta para el cabello y ayudó a Su Yang a atarse el cabello. Pu Lingyun dejó escapar una mueca desdeñosa. Sonriendo, Fan Xi miró hacia ellos.

"Si la belleza quiere ser servida, también puedo servirle la comida y peinar su cabello".

Pu Lingyun se burló: "Tengo manos, no soy un lisiado".

Fan Xi estaba a punto de continuar con la sesión de burlas cuando una tranquila voz masculina resonó en la entrada. "Su Yang, ya que estás estudiando dentro de los muros de la Casa de Jade, deberías aprender a hacer todo tú mismo".

Un hombre de mediana edad entró por la puerta con una lonchera. Una leve sonrisa en su rostro cuando miró a Su Yang y dijo: "Todos aquí son sus compañeros de escuela. Su objetivo aquí también es aprender y mejorar su capacidad. ¿No retrasarás su progreso si necesitas que te sirvan la comida y te vistan?"

De Archirrivales a AmantesWhere stories live. Discover now