67

573 145 69
                                    

El punto medio. Ciudad de Langyan.


¿Vas a conocer a los padres ahora?


En el momento en que el silbato de hueso salió a la luz, una nitidez apareció de repente en los ojos del hombre grande. Pero al momento siguiente, murmuró con voz a regañadientes: "¡Yo-yo... no lo sé! ¡Él ... podría ser un espía de la Facción E'Luo Gui plantado en mi Secta Wujiang! ¡Así es, es un espía! ¡No sé nada de esto!"

Gu Feidi levantó su espada. Ahora descansaba debajo de la barbilla del hombre y justo al lado del cuello. Le ordenó a Fan Qi: "Tú, ven y ayúdame a buscarlo a fondo".

Luego, finalmente se volvió hacia Su Yang: "Mi amada esposa, por favor, aléjate un poco".

Su Yang: "..." ¿No estás demasiado metido en tu papel?

Pero, ¿qué más podía hacer? Iban a registrar el cuerpo de este gran hombre, y "ella" solo podía escuchar al "esposo" y alejarse. Después de que Su Yang se movió detrás de la pantalla plegable, los dos hombres sujetaron rápidamente al hombre barbudo que luchaba y lo ataron a él y a su compañero con un nudo muerto, que Su Yang pudo ver débilmente a través de una pequeña grieta entre los pliegues.

Los dos rápidamente encontraron otro silbato de hueso, pequeños pedazos de bambú, un pequeño cuchillo para tallar letras y varias plumas negras de búho que estaban atrapadas en sus ropas. Con la evidencia justo frente a ellos, el hombre restringido comenzó a actuar violentamente y no cooperó. Independientemente de lo que preguntó Gu Feidi, se negó a responder.

Incluso amenazarlo se había vuelto inútil. Gu Feidi resopló, noqueó al hombre e instruyó a Fan Qi: "¿Podría este amigo entregar a estos dos hombres al Salón de la Liga más cercano por mí?"

El Salón de la Liga es una institución establecida por Wulin alrededor de las Llanuras Centrales para manejar disputas. Con Gu Ruohai siendo el líder de la Alianza Wulin actualmente, significaba que el Salón de la Liga era mantenido y operado por el Pabellón Tengyun, lo que los hacía confiables. Cuando escuchó esta orden, Fan Qi se quedó perplejo.

"¿Eh? ¿Por qué me preguntas? Claramente fuiste tú quien atrapó a estos dos espías."

Gu Feidi miró la pantalla plegable y susurró: "Este viaja con su esposa, por lo que no es conveniente transportarlos. Por favor acepte esta solicitud sincera. A cambio, déjame pagar el precio de tu habitación".

Fan Qi estuvo de acuerdo con esa lógica, así que asintió y arrastró a los dos hombres inconscientes. Gu Feidi vio a Fan Qi salir a la noche oscura y regresó a la habitación y le dijo a Su Yang: "Finalmente encontré a alguien más fácil de engañar que tú".

Su Yang, que se sentó con las piernas cruzadas en el sofá, puso los ojos en blanco cuando escuchó a Gu Feidi y reprendió: "¿Qué? ¡No soy tan crédulo!"

Después de una cuidadosa consideración, descubrió que algo no estaba bien. "Espera, ¿me engañaste antes? ¡Será mejor que te apures y reconozcas los hechos!"

Gu Feidi se limpió las manos, puso la toalla en el lavabo y caminó hacia el sofá. Pellizcó suavemente la barbilla de Su Yang mientras se acercaba al hombre. Su Yang se movió hacia atrás para esquivar. "¿¡Qué estás haciendo!?"

Gu Feidi no hizo nada en absoluto, simplemente sonrió y aconsejó: "Mi queridísima esposa, deberías descansar por la noche".

Luego, soltó la barbilla y se sentó uno al lado del otro junto a Su Yang. Su Yang levantó las cejas confundido y preguntó en voz baja y peligrosa: "¿Por qué de repente estás actuando tan apasionadamente hacia mí? ¿Te atraen las mujeres? Oh~ ¿Podría ser que tienes miedo de que te empiecen a gustar más por mi disfraz de mujer?"

De Archirrivales a AmantesWhere stories live. Discover now