82

496 118 32
                                    

Decisión final y nueva especulación.


Podemos... discutir en el futuro...


Temprano a la mañana siguiente, Su Yang se despertó aturdido cuando el sol estaba alto en el cielo. Era un día raro y hermoso hoy, donde estaba despejado alrededor del Pico de Jade Elegante y la tierra se bañaba bajo el sol brillante y hermoso. Se reflejaba en la nieve y la hacía brillar como las estrellas de la Vía Láctea.

Sin embargo, la temperatura seguía siendo muy baja. Su Yang se paró en la puerta y se estremeció por la brisa fría del exterior. "Hay una olla caliente adentro. No salgamos hoy".

Gu Feidi tiró del otro de regreso a la habitación. "Dado que estamos aquí para cuidar su salud, debe cuidarse. No es necesario que te levantes temprano".

Su Yang estudió la posición del sol y cantó: "¿Levantarse temprano? A juzgar por el sol, ya es tarde en la mañana. No pasará mucho tiempo antes de que almorcemos..." Tenía razón.

Pronto, Luo Yu envió a sus discípulos a traer el almuerzo y una cálida bata de piel. Los dos disfrutaron del almuerzo antes de que Luo Yu llamara a Su Yang. El médico tomó su pulso y comenzó a redactar una receta actualizada. "Tu Aparición es autoritaria. Sin mencionar tu congelante energía interna. Estos dos dañarían gradualmente tus meridianos, luego tu cuerpo y tu vitalidad".

Luo Yu explicó. "No puedo suprimir el primero por ti, así que te daré algunas recetas para fortalecer tus meridianos y tu vitalidad, para que soportes su erosión tanto y por el mayor tiempo posible".

Su Yang asintió y retiró su mano. Se frotó las yemas de los dedos fríos debajo de las mangas. Observó en silencio a Luo Yu finalizando la receta y luego dijo: "Luo ... Mayor, todavía quiero pedirte que me ayudes a eliminar por completo el Gu de la sangre".

Luo Yu frunció el ceño. "Si quieres eliminar el gusano Gu, necesitas usar Carmesi medio marchito nuevamente. Incluso con la ayuda de las aguas termales, agravará su enfermedad del frío. Además, existe la posibilidad de dañar los meridianos durante el proceso de eliminación. Un error, y tu cuerpo colapsará rápidamente por la tensión..."

Reflexionando por un momento, Su Yang dijo: "Aun así, todavía no quiero depender de la medicina por uno o dos años más. ¿Qué pasa si la maldición sobre mí realmente se hace realidad? No valdrá la pena retrasarlo si estoy destinado a morir primero por eso. ¿No sería mejor... escuchar mis deseos?"

Luo Yu se sorprendió. "¿De verdad no tienes miedo a la muerte?"

Su Yang exhaló lentamente y le dio a su superior una sonrisa amarga. "No es que no tenga miedo, pero... como ya es así, ¿no sería inútil tenerle miedo?"

Al ver que el joven había tomado una decisión, Luo Yu suspiró: "Si esto es lo que deseas, agregaré tratamientos de acupuntura y luego eliminaré el Gu venenoso".

Su Yang asintió. "Mayor, muchas gracias".

Luo Yu examinó a Su Yang y no pudo evitar sugerir: "Si quieres, puedes llamarme tío a partir de ahora".

Su Yang: "..." Después de algunas luchas duras, no pudo llamar al otro hombre por su apellido.

Su Yang le sonrió a Luo Yu con algo de pesar. "Todavía es... es mejor llamarte mayor por ahora".

Sin ninguna emoción repentina en su rostro, Luo Yu dijo con calma: "Entonces... no importa. Yo tampoco he cumplido con mi deber como tu tío. Tu madre... no importa, haré todo lo posible para ayudarte. Podemos empezar con el tratamiento hoy. Una vez que reunimos todos los ingredientes, podemos comenzar el proceso de eliminación y puedes estar tranquilo".

De Archirrivales a AmantesWhere stories live. Discover now