Capítulo 18: Bajo presión.

863 71 0
                                    

Guerra por la paz de Shadow0Fire.

___________________________________________

Shadow0Fire: Perdón por la larga espera, todos. También lamento esta larga nota del autor, pero prometo que son principalmente todos los espacios los que hacen que parezca más larga de lo que es.

De todos modos, consideré dejar algunas respuestas aquí a un poco de comentarios negativos, pero luego me di cuenta de que la mayoría de las personas a las que respondería probablemente no habrían leído hasta aquí debido a sus críticas. Pero lo resumiré de todos modos porque es posible que algunas de esas personas hayan llegado tan lejos. Entonces, versión corta:

-Esta historia siempre se cuenta desde la perspectiva de un personaje, por lo tanto, la narración siempre será poco confiable y dependiente del personaje que estamos siguiendo. La mayoría de las veces, ese personaje es Xisheng, un soldado de carrera que nació y se crió bajo una máquina de propaganda muy poderosa. Tenga en cuenta que, en ocasiones, los personajes dirán o harán cosas cuestionables, incluso hipócritas. Se supone que deben. Son personas con perspectivas limitadas, a veces muy influenciadas, que afectan sus pensamientos y acciones.

-Es cierto que no nos hemos desviado tanto del canon hasta ahora, pero eso no significa que no lo haremos. Me gustaría pensar que, si bien hasta ahora hemos estado siguiendo principalmente los eventos canónicos, ha habido suficiente contenido original para ayudar a las personas a la mayor divergencia. Si no, en serio, ya casi llegamos.

-Finalmente, si un personaje resulta molesto, ingenuo, arrogante, etc., ten en cuenta que puede ser a propósito, y no porque no sea consciente de que está actuando de ese modo. Los buenos personajes aún pueden exhibir rasgos negativos en algún momento, como todos los humanos.

Bueno, ahí está. No estoy en contra de las críticas (las agradezco mucho), pero considere cuidadosamente si una crítica es válida, dependiendo de si lo que se critica fue probablemente intencional o parte de la historia que se cuenta. Hay una diferencia entre que no te guste un plátano podrido y que te disguste un plátano porque es un plátano, si me entiendes.

En cuanto a este capítulo en sí, estoy ofreciendo una pequeña advertencia con respecto a algunas tonterías técnicas. En este capítulo se harán algunas afirmaciones sobre el chi y cómo funciona en el universo Avatar. Mi fuente es que me lo inventé. Desafortunadamente, el canon nunca se mete en la mecánica real del chi y la flexión tanto, lo cual está muy bien, pero es algo que me deja sin material del canon cuando tengo que dar algunas explicaciones por mi cuenta. Lo admito, he inventado algunas cosas. Sin embargo, siento que he inventado las cosas dentro de lo razonable, en la medida en que se siente como si perteneciera al mundo. Si no está de acuerdo con esa evaluación, hágamelo saber. Es demasiado tarde para cambiarlo ahora, pero podría influir en cómo hablaré sobre el tema más adelante.
(16,778 palabras)
__________________________________________

Inicialmente, Xisheng pensó que viajar en un bote sería más o menos lo mismo que viajar en un barco más grande, pero después de un día completo en el mar a bordo del barco relativamente pequeño que Azula y compañía habían requisado desde el puesto de avanzada, decidió que esto era no es realmente el caso. Cuando estabas a bordo de un buque de guerra lo suficientemente grande como para albergar a un pequeño pueblo de personas, se necesitaban olas significativamente poderosas e irritables para realmente sacudirlo y molestar a la tripulación y los pasajeros.

En un barco más pequeño, el alcance de las aguas turbulentas necesarias para sacudir el barco fue significativamente menor. Si bien solo había sido un día, Xisheng no podía pensar en un momento desde que se habían embarcado en el que no hubiera habido una buena cantidad de balanceo. No hace falta decir que esto no había sido muy favorable para Ty Lee, quien curiosamente era el único entre ellos que parecía inusualmente propenso a marearse. Afortunadamente, el capitán tenía muchos medicamentos a bordo para combatir exactamente esta dolencia, probablemente debido a su naturaleza común. Por ahora, eso parecía mantener a la acróbata relativamente cómoda, aunque Xisheng estaba seguro de que preferiría volver a estar en tierra firme lo antes posible.

Guerra por la pazWhere stories live. Discover now