✨Bonus✨

14 0 0
                                    

Buenasss, ps voy a dar un bonus de la historia de cómo Paula conoció a Sandra, Daniel y Cristina.

Y preguntara alguien "¿Por qué?" y yo le respondo ¿Y por qué no? :V

Todo empezó con que yo no conocía a nadie ya que era la única de mi colegio que iba a ese instituto. Así que simplemente estaba sola la mayoría del tiempo hasta que una chica se me acercó con una gran sonrisa.

-Hola, soy Sandra

Le respondí y desde ese momento no me dejaba ni un minuto. Siempre andaba a mi lado contándome su vida y preguntando muchas cosas como si fuera una especie de interrogatorio diario.

Yo siempre me preguntaba, y aún lo sigo haciendo, porque esa chica tan extrovertida que conocía a todo el mundo y podía estar con cualquier persona deseaba estar especialmente conmigo.

Al final decidí dejar de negarme y cerrarme en banda y abrirle un poquito mi puerta, después de todo me lo pasaba bien con ella.

Un día, concretamente el último día de clases antes de Navidad, decidieron hacernos bajar al patio ha tomar chocolate caliente y churros. Me puse a la cola y cuando fue mi turno y ya tenía mi chocolate me gire para ver donde estaba Sandra pero no vi ni rastro de ella.

En ese momento el chico que estaba detrás mío cogió su vaso de chocolate y me miro, yo le devolví la mirada y el sonrió y vi en sus ojos azules un brillo especial. De repente me cogió de la mano y me llevo a la caja de los churros y me soltó.

-Vamos, ahi que coger los churros rápidamente antes de que se acaben -dijo mientras cogía 3 para mí y otros tres para él.

-Gracias... -dije con una sonrisa tímida aceptando los churros.

-Nada, hombre -dijo comiendo un trocito antes de volver a la carga.- Amo los churros, están deliciosos, tu?

-Si... Están bastante buenos.

Al ver que estaba entretenido mojando el churro en el chocolate aproveché para mirar donde se había metido Sandra pero nada, no siquiera vi a sus amigas.

-"Porque siempre tengo esta mala suerte"-pensé hasta que el chico volvió a hablar.

-Por cierto, que despistado soy, ¡no te he dicho mi nombre! Me llamo Daniel- levantó una mano y yo se la estreche mientras le respondia.

-Encantada, yo soy Paula.

-Wow, bonito nombre, oye, ven, vamos a jugar al fútbol con mis amigos.

Y sin esperar una respuesta de mi parte me agarro nuevamente de la mano hasta el campo de fútbol. Allí me presento a sus amigos y hablaba, hablaba y hablaba y sonreía sin parar.

Volví a mirar y esta vez si vi a mis amigas, si las podía llamar asi, así que decidí huir cuando antes de ese chico.

-Ahi están mis amigas, me voy, chao. -dije como un susurro pero el lo escucho.

-Vale, felices navidades, ya nos veremos. -dijo mientras me abrazarme sin ningún tipo de sentido.

Pensé que solo lo haría ese día y en las navidades me olvidaría, pero nada más lejos de la realidad, en los siguientes trimestres me persiguió sin parar, siempre me abrazaba, hacía chistes... Al principio me molestaba pero al igual que Sandra termine abriéndome y ha hablar. Y así, sin más, nos convertimos en mejores amigos y los abrazos de Dani se volvieron en una tradición.

En cuanto al grupo, este era muy distinto cuando se formó. Sandra fue la que unió a Isabel y Clara (que eran mejores amigas) y a Cristina que era tan poco habladora como yo, de hecho, nuestra primera conversación fue:

-Son muy habladoras, ¿no?

-Si.

A día de hoy sigo recordándolo y riéndome como de tantas anécdotas que formamos juntas ya que siempre estábamos la una con la otra, como un vinculo indestructible. Así que se podría decir que éramos mejores amigas.

¿Y María? Pues es gracioso porque yo fui la que la metí, ella vino nueva tiempo más tarde que el resto y estaba totalmente sola por eso decidí ir con ella y me convertí en una especie de Sandra para ella. Y la uni al grupo para que tuviera más amigas a parte de a mí... Nunca imaginé que me lo pagaría de esta forma.

Yo creo q así se entenderá un poco más la historia :)

Buenos días, tardes y noches UwU

¿Hacemos el trabajo juntos?Where stories live. Discover now