𓊈11🐺

352 48 2
                                    

𓊈🐺𓊉

Jimin se despertó en la mañana con miedo de que kook no esté. Pero tocó su costado y lo sintió, ahí estaba. Mimi lo abrazo feliz y kook roncaba bajito, Mimi amó ese sonido, se durmió de nuevo. Se despertó y kook no estaba, se levantó asustado, pero su alma volvió a su cuerpo cuando lo vio en la cocina.

-¿Qué haces kook?

-Hola, estoy haciendo el desayuno, pero no se bien que te gusta.

-¿Enserio Jungkook? -Mimi lo abrazo por detrás, kook miro el sartén un poco tímido.

-Quiero tratarte bien, te mereces mucho-le dijo. Mimi lo volteó y se miraron con dulzura, luego atraparon sus labios, los succionaron y chuparon suavemente.

-Luego del beso Mimi le dijo: Eres tan lindo, no sabía que podías hacer todo un desayuno.

-Crecí con mi abuela, ella me enseñó a cocinar. A ella le gustaba mucho a pesar de ser una alfa, hacerle comidas a su Omega, por eso aprendió muchas cosas y me enseño a mi. Dijo que para que yo mime a mi pareja algún día. En ese momento no creí encontrar a nadie, creí que iba a estar solo toda la vida, hasta que te conocí. Veo que tenía razón mi abuela y le agradezco-miro el cielo raso pensando en ella con nostalgia. Mimi lo abrazo y escondió su bello rostro en su pecho, le besó los pectorales cariñosamente, respirando su aroma increíblemente adictivo. Kook sonrió y cerró los ojos, ese cariño que Jimin le da, lo derrite.

-Ahora somos tu y yo, nos tenemos y estaré para ti siempre, y tu estaras para mi siempre-dijo Mimi y lo abrazo con fuerza. Kook lo envolvió dichoso y felíz, beso su cabecita lleno de miles de emociones, sentimientos, y cada vez sentía que creía más.

-Mi hermoso Gamma, vamos a comer-dijo, alzó el mentón de Mimi y luego acunó sus mejillas, se miraron a los ojos perdidos, sonriendo claramente embobados.

-Vamos mi hermoso Delta-dijo Mimi con dulzura, hizo un pucherito.

Se dieron otro beso, chupando cada labio y saboreando la dulzura de sus bocas, sintiendo su cálido aliento. Se tomaron de las manos y cada uno llevo su comida y la pusieron en la mesa, parecían una pequeña familia de esposos, se sentía hermoso, lo que jamás tuvieron.

-Kook, parecemos esposos-le dijo Mimi sonrió y sus mejillas se pusieron coloradas.

-Ahora somos una familia, nos vamos a casar y tener muchos bebés-dijo kook, a Mimi le tembló todo, su pecho se sentía muy cálido.

-¿Enserio Jungkook, quieres todo eso conmigo? -dijo Mimi, sus ojos color miel se pusieron acuosos.

-Si quiero todo eso contigo, y más-dijo kook, sonrió por ver esa mirada alegre y emocionada de Mimi, pero se asustó luego de ver gotitas de lágrimas caer por las mejillas de Park.

-No llores, me vas hacer llorar a mí y estámos comiendo.

-Perdón, solo estoy feliz de haberte encontrado kook-dijo e hizo puchero, Jungkook se levantó de la silla, y se fue a hacia el, lo abrazo y Mimi se pego a su torso como un niño, kook beso su cabeza, luego elevó su rostro, se miraron a los ojos.

-Haremos la familia que no pudimos tener, y seremos felices, yo, yo te quiero Jimin y no me importa si es muy rápido, te quiero con toda mi alma-dijo y sus ojos oscuros empezaron a lagrimear. Mimi le beso los labios suavemente, sus propios ojos se llenaron ahora de lágrimas.

-También te quiero Jungkook, te quiero mucho-dijo Mimi, tomaron sus labios y se devoraron, llenos de pasión, felicidad y cariño puro.

Luego de eso Mimi se puso acomodar su casa, y kook le ayudó, fue entre juegos coqueteos y risas, hasta que Mimi de repente vio a kook sentado y muy callado.

ೄྀHasta que te conocí༄ ( Kookmin)  Where stories live. Discover now