𓊈34 🐾

191 32 2
                                    

𓊈 🐾 𓊉

-¿Puedes quedarte hasta que llegue Jungkook? Tengo que preguntarle a el también.

-Puedo venir mañana, hoy ten... -Mañana no Nam, tu hermano se irá en dos días, necesito preguntar a Jungkook y decirte hoy para prepararnos-lo interrumpió Mimi, debe ser hoy.

-Está bien, lo voy a esperar.

Mimi término de hacer las cosas de la casa, no era mucho, porque entre kook y el lo mantienen limpio. El luego hizo café y le dio a Nam con un aperitivo de la tarde, se pasó las horas hablando, Nam jugó y disfruto los bebés de Mimi feliz, su bebé apenas tiene un mes y se imagina así, cuando ya pueda balbucear cosas graciosas y adorables, donde ande por toda la casa gateando y jugando.

Kook llegó, su lobo se puso alerta al olerlo, cuando entró, frunció el entre cejó confundido.

Mimi le contó todo junto a Nam. Reaccionó igual pero sintió una esperanza para poder vivir en paz sin sentirse burlado o incómodo e irritado por los demás, y feliz al imaginar que sus hijos no tengan que vivir en un lugar como ese, pero tampoco quería que sus hijos vivan en soledad como ellos.

Lo malo es lo peligroso, el tener que salir de la ciudad, por culpa de su maldita manada, pero es eso igual vivir así para toda la vida.

-Kook...

-Amor, ¿pero tu padre? Nuestras cosas, sabes que no nos podríamos llevar nada solo lo más importante y no muy grande.

-Lo se, pero no quiero que mis niños vivan en un lugar como este, quiero que vivan felices no solo con nosotros, que tengan amigos y puedan andar por todo el lugar sin que los lastimen.

-Lo se, pero esto no podemos tomarlo a la liguera tendremos que empezar de nuevo.

-Bebé-Mimi se le acercó, tomo su rostro-No sería la primera vez que empezamos de nuevo, pero quizás la última.

-¿Estás seguro?

-Si, venderemos a ver a papá cuando podamos, y ahorraremos para darle lo que me dio, al menos un poco en agradecimiento.

- Está bien, entonces-kook miro a Nam-Dile a tu hermano que sí, nos vamos con el.

Nam sonrió, y asintió.

...

Al día siguiente kook y Mimi no fueron a trabajar sí no a avisarle a la única persona que lo merecía, al señor Park, Mimi lloro con el y su padre, aunque le duele quiere que su hijo y nietos vivan bien.

Mimi llegó en la tarde con kook. Sus bebés se durmieron en el camino, así que los dejaron en la habitación, ambos se sentaron en el sofá a hacer lo que hace mucho no pueden, comer palomitas y ver una película.

Jimin se reía lo más bajito que podía y eso hacia reír a kook, al terminar la película ambos se durmieron, quizás antes de que terminará, hasta que pasaron unas horas y sus bebés lloraron, Mimi y kook los cambiaron y luego park los alimentó, kook hizo la cena, era ya tarde.

Sin duda fue un día hermoso, de esos que extrañaba, sus bebés luego de comer con ojos bien abiertos empezaron a jugar al menos unas horas porque luego quedaron dormidos de nuevo.

Kook se fue a duchar y Mimi los vigiló y luego el se baño y kook los vigiló, pero Jimin en vez de salir con su ropa de dormir, salió desnudo. Este caminaba como si nada, kook gruño levemente.

Jimin después se le acercó con una sonrisa traviesa, kook en silencio vio como su novio fue colando su mano en su pijama, lo empezó a manosear descaradamente, kook ya estaba duro como una piedra, jadeo y se mordió los labios, Mimi sonrió.

ೄྀHasta que te conocí༄ ( Kookmin)  Where stories live. Discover now