Copitas de más

2.2K 227 44
                                    

Se vistió algo casual, tampoco iba a arreglarse tanto para cenar con Enzo que seguramente lo jodería ya por aceptar la invitación, y eso le hacía hervir la sangre, se preguntaba dónde estaba la mujer del menor si no estaba en la casa de ambos, si fuera ella nisiquiera dejaría que se acercara el ex ni a la vereda.. bueno, eso sonó muy tóxico, pero su relación fue inolvidable, tan especial, y más importante, eran predestinados.

Esperó a que sean las 21:00 hs para salir de su casa, caminar a la de enfrente, y tocar la puerta con golpeteos de su puño derecho, hasta que le abrió el alfa, con una camisa blanca, pantalones de vestir, su cabello blanco hacia resaltar más su sonrisa que costumbre, algo que pensó que no sería posible, ya de por sí brillaba como el sol mostrando apenas su dentadura, sus colmillos afilados eran los que mas destacaban.

Enzo lo abrazó para saludarlo, estaban tan jodidamente cerca, el almizcle de chocolate entró en los orificios nasales del menor, provocando un gruñido muy bajo apenas se pudo escuchar, Julián solo cerró sus ojos con fuerza sintiendo una pintada en su parte baja, reprimió un jadeo mordiendo su labio inferior, parecía un maldito adolescente omega en su primer celo.

- Pasá, no hay nadie, solo Oli pero duerme. - dijo mientras cerraba la puerta detrás del mayor -

- No puedo creer que tu mujer te dejó solo - exclamó irónico caminando hacia el comedor - siempre fue una garrapata pegada a vos

- Pensás así porque estábamos juntos cuando ella apareció - lo siguió por detrás relojeando disimuladamente ese redondo culo que llevaba el delantero -

- Fue muy obvio que quería estar con vos, y lo logró.

Al llegar al comedor se encontró con una mesa grande, bien preparada, con toda la comida recién hecha aún caliente, un vino y un florero adornaban el centro, junto a dos copas bastante grandes como elegantes. Enzo acomodó la silla para que se sentara el mayor como sin negar lo hizo mientras miraba detenidamente cada detalle que había hecho el menor.

- ¿Porqué hiciste todo esto?

- Terminamos muy mal, y sabés que fue una tortura para mí estar tan lejos. - se sentó delante suyo e hizo señas con sus manos para que comenzaran a comer - sos muy especial, y lo sabés.

- Tan especial para meterme los cuernos con tu mujer

El menor negaba con su cabeza, llevándose un bocado de comida a su boca, no era la cena que quería con el delantero, no con ese tema de conversación, sabía bien que cometió errores devastadores en el pasado, pero era jóven, un completo pelotudo. Pero aunque dijera palabras hirientes no dejaría que terminara todo mal esta noche.

- ¿Te gusta? Estuve practicando todo el día - sonríe -

- Está rico.. Pero no tenías que esforzarte tanto, solo es una cena.

Julián se dió cuenta de la incomodidad que había causado decir aquello, por lo que tomó la botella de vino, la abrió y sirvió en las dos copas una cantidad mediana, alzó su copa mirando al menor, quería brindar, tenía que romper ese ambiente tenso, no le importaba como se sentía el menor, solo quería sentirse cómodo consigo mismo, o eso pensaba..

- Felicidades por entrar al Manchester United - ambos brindaron -

A medida que pasaban los minutos, tomaban cada vez más copas, terminaron la primera botella, después la segunda, y la tercera.. Julián tenía sus mejillas rojas, ya de por sí era una persona que se ponía en pedo muy rápido, Enzo podía tolerarlo más, solo que tenía bastante calor, los primeros botones de su camisa se fueron desabrochando uno por uno mediante transcurría el tiempo.

Su pecho desnudo lo hacía ver tan atractivo, el delantero comenzó a recordar su sueño a pesar que sacudía su cabeza era imposible quitárselo de la mente, lo peor de todo es que cuando se encontraba en ese estado se volvía bastante inquieto, y mas infantil que costumbre.

- No entiendo porqué la marcaste si estabas conmigo

- Fue una cagada que me mandé, y ya está

- ¿Y ya está? ¿Sabes lo que me hiciste pasar?

Julián se levantó molesto, acercándose al menor levantó su puño dispuesto a darle un golpe en el rostro, pero su brazo fue tomado y detenido por la mano fuerte del alfa, quien lo miraba desafiante, sin darse cuenta sus rostros estaban demasiado cerca, un poco más sus narices rozaban, pero pronto el mayor sería sorprendido por un beso en sus labios que lentamente se volvía más descuidado.

Comenzó a forcejear con su brazo aún atrapado entre los dedos del alfa, pero pronto se quedaría quieto cuando sintió la lengua caliente ajena tomando su boca, recorría cada parte de su zona bucal, obligándolo a solo disfrutarlo, aunque eso ya lo estaba haciendo desde el primer momento. Julián comenzó a ser empujado hasta el largo sofá donde cayó con la respiración agitada, su corazón latía cómo cuando corría toda la cancha en pleno partido, un calor en su pecho que no le causaba dolor, sino excitación.

- No, basta.. - apenas pudo pronunciar el mayor mientras miraba a Fernández -

Sus palabras fueron ignoradas, atrapado debajo del menor sintió como su cuello se convertía en un camino de besos y lamidas, mientras unas manos comenzaba a colarse debajo de su ropa, cada roce ardía, ambos estaban tan calientes, Julián estaba tan ebrio, aunque no perdía la conciencia no podía controlar bien su cuerpo.

- ¿Me extrañaste?

Su sueño de la anoche anterior se estaba repitiendo pero en la vida real, Enzo se veía tan jodidamente sexy con la camisa medio abierta, sus pantalones apretados que hacían notar más su bulto en la entrepierna, no quería ver, cuanto más lo miraba más sus piernas querían ser abiertas por completo. Lo necesitaba con desesperación, hace un buen tiempo que no tenía sexo con nadie, porque el único que podía hacerlo suyo era Fernández, aunque su marca había cicatrizado, su cuerpo aún lo proclamaba cómo suyo.

- Sos un hijo de puta - susurró molesto Álvarez mientras enredaba sus dedos en el cabello rubio -

Estaba entregadisímo, tiraba su cabeza hacia atrás para darle más accesibilidad al menor quien comenzó a dejar chupetones, sus piernas lentamente le daban más paso a acomodar la posición de Enzo, pero algo los interrumpió, el corazón de Julián se había detenido de forma repentina..

_______

Ahora está teniendo más forma el fanfic jsjsjs, está mucho mejor creo, perdón por hacerlas sufrir<3

- Azuki

Quiero tenerte como sea (E. Fernandez x J. Álvarez)Where stories live. Discover now