Proyectados en el futuro

1.2K 159 16
                                    

Julián se mordió el labio inferior intentando asimilar la explicación que acababa de escuchar de los labios del menor. Jugando con sus manos algo nervioso.

— Pero tuviste una hija con ella.

— Pensé que podía seguir con la familia que estaba haciendo sin amor, pero no pude.

El delantero se levantó del sofá tomándose del vientre con la televisión aún encendida, los periodistas no dejaron de hablar sobre eso, ahora las bañas se dirigían sobre Valentina, esa mujer, su nombre por fin tenía que ser nombrado, ya que marcó la vida de ambos futbolistas de muchas maneras, la mayoria no tan buenas como quisieran. Ahora Enzo se preocupaba por Julián, el bebé en camino y su hija, no habia marcha atrás, rompió todo lazo con su ex amante, de nuevo perdió lo que formó por un comienzo nuevo.

— Dame otra oportunidad Juli, vamos a tener un bebé — le pidió —

Julián todo el tiempo estuvo entre el cuchillo y la pared, hizo cosas sin saber la parte del menor, como le sucedieron a él las cosas, soltó un suspiro largo con la idea de calmarse ante la situación mientras acariciaba su abultado vientre, el bebé en camino era lo más importante sobre todo lo que ocurría, y no pensaba dejar que su destino fuera sufrir desde antes de su nacimiento.

El mediocampista se acercó por las espaldas para abrazarlo por la cintura apoyando su mentón en el hombro del mayor para que quedase su boca cerca del oído, sus caricias eran tan dulces para no lastimarlo, estaba intentando convencerlo, los besos sobre su hombro lo confirmaron de inmediato.

— ¿Podés vivir conmigo?

— ¿Ahora? Los periodistas no nos van a dejar — soltó un suspiro mientras pensaba — cuando esté por nacer, ¿Si?

Regañadientes Enzo aceptó, ya estaban comenzando a proyectarse en el futuro, el delantero no pensaba tanto en la venganza puesto que estaba más concentrado en su embarazo, y con lo que sabía ahora, ya no tenía mucho sentido realizar acciones desagradables en contra de las dos personas que en un pasado no quería ni ver, aún así la mujer le caía mal, es una mañana persona, nada ni nadie le quitaría eso de la cabeza al cordobés.

Cada vez que veía al menor solo deseaba participar en sus caricias, en sus besos, era imposible seguir resistiendo con los antojos del embarazo sin el alfa a su lado, confirmando en casa momento que lo ayudaba en cualquier cosa para que estuviera cómodo, Enzo se la pasaba más en la casa del mayor que en la suya, todo por cuidarlo, y su deseo de estar junto a él, solo estaba en su casa para ver a su hija, o simplemente la llevaba a la cada ajena también, si la infante se lleva muy bien con Julián, jugaban ingeniando como anillo al dedo.

— Tenés que hacer tus ejercicios.. — mencionó el mediocampista de repente —

— Si, si, déjame dos segundos

— ¿Que dos segundos? Dale, vamos — se separa y lo nalgea —

— Bue, flasheaste confianza

— Si ya te garché, ¿De qué confianza hablás? — se gana un golpe con un almohadón en la cara —

________

Los medios fieles a las polémicas atacaron de lleno al manager de Enzo que sería poco tiempo después reemplazado, ya no sé debatía entre Valentina y Julián, solo se mencionaba al último por el embarazo, puesto que cuando salía los paparazzi le tomaban numerosas fotos, era una imagen muy tierna de ver, un Julián acariciando su pansita llena con amor mientras que Enzo lo seguía cuidandolo todo el tiempo, hasta su se torcia un poco el pie. Sin embargo tenía que ir a trabajar, por lo que el mediocampista le pagaba a enfermeras privadas para que cuidasen del mayor todo el tiempo.

Valentina se fue de la casa de Enzo, se llevó a su hija a Argentina, claro la dejaba verla cuando le tocaba hacerlo, la mujer nunca más volvió a mencionar al cordobés, simplemente comenzó a actuar como si fuera una persona nueva, renovada, no había problema con eso, para nada, pero era claro que la espina entre ambos estaría siempre ahí aunque pasara tiempo. Haaland se pasaba por la casa de Julián cuando podía para verlo, él estaba concentrado en su carrera como futbolista, pero aún así para Enzo se le hacía extraño como trataba al mayor.

Ahora el jóven embarazado estaba en un partido de Manchester United vs Manchester City, debió ocultar sus ánimos hacia el equipo rival y alentar a Haaland, que claramente ponía celoso al mediocampista argentino, su cara lo decía todo, haciendo varias faltas, Lisandro lo retaba como un nene chiquito, eso le daba gracia a Julián, no entendía de dónde sacaba tanta imaginación de él con Erling, solo habia sucedido algo por casualidad en el pasado que ademas nisiquiera fue conciente, o sucedió, porque comenzaron a pelear en el vestuario.

Olí se encontraba sentada al lado suyo tomándolo de la mano mientras hablaban alegremente, estaban jugando por la copa de Inglaterra, la concentración era completa sobre la cancha, Julián por fin estaba feliz luego de bastante tiempo de sufrimiento, ahora tendría una familia con la persona que más amaba en la vida, Enzo Fernandez.

_______

¡Buenas! Estaba pensando en varias cosas importantes, como si terminar el fic acá o hacer uno, dos, capitulos más y cambiar el título del fanfic.

Sean sinceros, ¿El título del fanfic fue fiel a la historia que se dió? Si no fue así podemos ponerle como..

“Un infiel arrepentido”

“Mi decepción más grande”

“¿Me puedo vengar de mi ex?”

Muchas gracias por su apoyo, las amo y espero que les haya gustado por lo menos más que a mí este fanfic

— Azuki

Quiero tenerte como sea (E. Fernandez x J. Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora