Es mi verdad

1.3K 160 4
                                    

Nunca había pensado que su venganza llegaría tan lejos, supuso que su enojo profundo no estaría tan involucrado en el proceso, pero fue una de las equivocaciones más grandes que hizo. Lo confirmó luego que Enzo se fue de la casa sin decir nada más, y a primera hora de la siguiente mañana ya se encontraba en una conferencia de prensa. Como si el destino le estaría preparando un festín, entre el público está la ex mujer de Enzo y su hija.

Julián no podia evitar ver el rostro de la infante al ser enfocada por las cámaras de vez en cuando, lo lamentaba por ella, sabía su vínculo maravilloso con su padre, pero su progenitora lo destruyó personal como públicamente, y eso se lo haria pagar de una manera o otra.

“Yo estaba en un noviazgo feliz junto a Julián durante nuestra instancia en River, pero lamentablemente me hicieron elegir entre mi vida personal o la carrera futbolística, mi error fue elegir lo segundo, dejando atrás al amor de mi vida y formando una familia sin amor verdadero, aunque amo con todo mi corazón a mi hija”

El delantero negaba con su cabeza confuso observando la televisión, no entendía por completo de que estaba hablando el menor, se sentó en el sofá cayendo como una bolsa pesada perdido en sus pensamientos intentando recordar el pasado con más precisión pero no había algo diferente que le llamara la atención. La conferencia termina con un ambiente lleno de curiosidad, y tensión. Enzo se dirige inmediatamente a la casa de su omega como un pitbull bien domesticado con una correa oxidada que de tantos tirones pronto caería.

Al llegar y estar frente a frente no era necesario decir mucho para saber que tenía que decirlo todo de una vez, Enzo sin esperar más tiempo se sentó en el sofá junto a Julián, su rostro estaba tenso, también se le notaba algo triste, era un momento tan extraño, y nuevo, lo que ocultaba el alfa iba a salir a la luz.

________

Enzo y Julián se conocieron muy jóvenes, aunque eran amigos la tensión era notoria entre ambos, no tardaron en darse cuenta que ambos se pertenecían entre sí. Julián era un omega inexperto, tan dulce, tímido, que cuando tomaba confianza su lado burlesco se hacía presente, el alfa cayó perdidamente enamorado a sus pies, tan pronto como pudo dió los primeros pasos. El recuerdo de la primera cita comiendo panchos en el quiosco de la esquina eran latentes, tanto que se reían de eso cuando lo recordaban.

Su noviazgo era algo tan puro, pero a la vez apasionado, aún cuando ambos nisiquiera entraban en celo cogían en donde pudieran, del vestuario a la habitación, ducha, dodne estuvieran "solos", sin embargo, mantuvieron su relación en secreto, no les gustaba la polémica, sería un escándalo si algo asi se supiera, mas cuando son parte de un club tan destacado e importante de Argentina. Luego de un tiempo, llegó la catástrofe.

Una jóven mujer, hermosa, pelinegra con un cuerpo espectacular fue presentada a ambos jugadores, era claro que le daba cierta atención a Enzo desde el primer momento que lo vió, el delantero lo sabía, pero confió en su novio, que no se veía interesado por ella, para nada. El problema surgió cuando el manager del mediocampista le sugirió dejar atrás un romance adolescente, enfocarse en el futuro puesto que muchos clubes pedian por él, como por Julián, si no queria polémicas que arruinaran la carrera de ambos debía dejarlo, tener otra pareja, formar familia si eso quería, e irse.

Sus palabras rondaron por su cabeza durante un buen tiempo, no iba a excusarse, tuvo la culpa de hacerle caso a los coqueteos de la mujer, realmente creía que estaba pensando en ambos.. si seguían juntos Julián debia ir obligado a un club del país donde vaya Enzo, o viceversa, o sufrir perjuicios de la sociedad, ¿Si le hacían daño? Si, hizo mal acostándose con ella, se dejó llevar como un boludo también producto del alcohol que tomaba cada vez que se veían.

Julián lo descubrió gracias a las noticias, la "maravillosa" prensa que buscaba cada mínimo detalle de la vida personal de los jugadores. No dudó en plantarselo en cara al menor, pero peor fue cuando se dió a conocer un embarazo, uno que sorprendió de tal manera, de mal gusto, que el delantero exigió romper el enlace entre ambos, entre llantos, y una discusión que llevaba a ningún lado, el pedido se cumplió.

Romper un enlace no es nada fácil, ambas partes debían estar de acuerdo, era peligroso puesto que el omega sentía dolores parecidos a paros cardíacos, conociendo a Enzo era extraño que aceptara algo así, pero aunque no lo mostraba, también se sentía terrible, quería que alguien lo golpease de lo pelotudo que fue, ¿Como pudo hacer algo como esto?. Julián no se merevia alguien como él nunca más. Tuvo esa idea en la cabeza los próximos años.

Años dónde Julián rompía en llanto al volver del entrenamiento, sin comer, solo consumía líquidos, viendo a lo lejos en partidos como su ex alfa abrazaba a su mujer e hija con tanta felicidad, parecía que el amor desbordaba de aquella familia, pero al parecer Enzo solo intentana guardar todo su dolor para él mismo, quería ser mejor persona para su ahora familia, pero era difícil, no era la familia que quería y debía ser.

Julián comenzó a salir con una mujer alfa, una bella chica que conocía desde su infancia, al atraerle un poco comenzó a salir con ella, tiempo después se confirmó su salida de River para ir a Manchester City, Inglaterra. Enzo había perdido todo por dudar, su vida, por seguir las palabras de su manager que luego se daría cuenta que tenía ganas de cogerse a Álvarez desde hace tiempo. Sin nada más en su club que pudiera alentarlo, fue a Portugal junto a un gran jugador de Argentina, Otamendi, rápidamente fue aceptado, e integrado en el club Benfica.

Durante su tiempo ahí, por los consejos del capitán del club, sus pensamientos fueron cambiando, quería recuperar al mayor, su familia podía ser cuidada por él sin que estuviera en pareja con la mujer. En el mundial intentó hasta lo imposible para acercarse, pero Julián había cambiado tanto, su forma de ser era más dura, delante de las cámaras y las personas nuevas era igual de tímido que la primera vez que lo conoció. Fue un total fracaso acercarse, pero para su suerte, Manchester United ofreció grandes cantidades para comprarlo, estaría cerca de Julián, que como un acosador preguntó a personas cercanas donde vivía y vivir cerca. El destino lo dejó vivir justo enfrente de él.

Quiero tenerte como sea (E. Fernandez x J. Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora