- Cuchilla -

4.2K 427 32
                                    

La cuchilla de Ace era su mejor defensa, la usaba cuando su fruta no estaba ahí para él, ahora mismo no podia usar su fruta, porque bueno, su fruta estaba centrada en curar su ala ahora mismo, pero de alguna manera, ya no podia usarla porque le costaba moverse, pero después de unos días, por fin pudo escapar de la mirada de águila de los barba blanca para que se cuidara, había logrado meterse por las tuberías del Moby Dick, solo el sabia como, había pasado días oculto ahí, para descansar en paz.

Ace llego a una parte oscura del barco, parecía ser una especie de almacén, paso algunas horas ahí, hasta que escucho unos pasos dirigiéndose a él, se levantó para ver a la figura que acababa de entrar al almacén, era un hombre moreno, con una mirada llena de odio, era gordo y tenía una respiración y aroma que hicieron que Ace se sintiera asqueado.

- Zehahaha, ¿tú eres la pequeña puta del comandante? - Ace se estremeció, sintió que el fuego ardía por su pecho ¿puta?, él no era ninguna puta, además las putas eran amables, cuando era joven muchas lo ayudaron a sobrevivir, eran mujeres respetables.

- Mantente alejado o voy a atacarte – La mano de Ace fue directo a la empuñadura de su cuchilla, no se iba a quedar quieto mientras este alfa imbécil se acercaba a él con una mirada tan asquerosa.

- ¿Qué podrías hacer?, no puedes hacer nada, estas herido – Ace solto un grito sordo cuando la mano de Teach llego a su ala para empujarlo contra la muralla, ace con su cuchilla aun en su mano apretando fuerte el mango, las manos de este imbécil estaban recorriendo su cuerpo y se sentía tan malditamente asqueroso.

Respiro hondo y dio un cabezazo hacia atrás, antes de que el desgraciado se levantara enterró el cuchillo en su muslo rasgando la piel, empezó a correr, sus pulmones ardían por el dolor que sentía todo su cuerpo gracias a la lesión, lo primero que vio fue a Namur, su aroma era fuerte y demostraba su miedo, iba a pasar corriendo a su cuarto ,la zona segura que tenía, pero Namur lo atrapo en el camino, tenía sangre en su cuerpo, claro que asustaría al gyojin.

- ¿¡Ace que mierda te paso!? - Namur sostuvo a Ace que no dejaba de empujarlo, para ser liberado, no confiaba en ellos, como podría confiar en alguien con una tripulación así, la mano de Namur se presionó contra su marca en su espalda, sobando para calmarlo, Ace respiro un poco, sus ojos ardían y comenzó a llorar.

- ¡El ataco a Teach! - Llego el grito de uno de sus hermanos hacia Namur, el Gyojin saco los dientes para advertirle a su hermano que se retirara de la habitación, sabía que Oyaji los buscaría ,así que estaba bien , el no creía que el omega en sus brazos hubiera hecho eso sin razón

- ¿Lo atacaste Ace? - Ace lo miro, por alguna razón los ojos de Namur le dijeron que podia confiar en el, así que asintió temblando - ¿Qué sucedió Ace?

- Yo – Su voz salió temblorosa – Me había escondido en el almacén poque quería descansar...el entro y me dijo que era la...la... -Los ojos de Ace se llenaron de lagrimas, Namur sabía que teach hizo algo mal, él tenía mayor intuición que un humano normal, lo dejo respirar – la puta de Marco y me empezó a tocar – Cada vez Ace hablaba más rápido - Y me dio miedo y, y yo, yo le apuñale, mi daga en la pierna y y y -

-Shhh, está bien, te creo, papá también lo sabra, vamos, vamos – A Namur no le gustaba de verdad sentir a un omega de su familia tan malditamente asustado, levanto en sus brazos a Ace, primero necesitaba a Marco.

- Ace yoi – Marco y Thatch llegaron corriendo hacia él, pero Ace no quería ver a a nadie ahora, se sentía horrible, Namur lentamente trato de pasar a Ace hasta los brazos de Marco.

- Ace, es Marco, está bien – Ace miro un poco a Marco, y dejo que el lo tomara, ahora mismo estar con Marco lo hacía sentir mucho mejor, pero aún estaba asustado e inquieto.

- ¿Qué paso yoi? - Marco miro a Namur mientras Thatch recuperaba aire.

- Si, Teach llego sangrando a Oyaji diciendo que Ace lo había atacado por nada – Thatch miro a Namur.

- Teach, toco a Ace... trato de abusar de Ace – Marco olio a Ace, tenía el olor de Teach en el, pero también tenía el olor de un omega asustado, esto no iba a salir bien, porque Teach acababa de romper una de las reglas de oro de Oyaji, ese ya no era su hermano, Marco miro a Thatch 

- Avísale a todos y a Oyaji que tenemos un código verde, Teach rompió una regla del barco, dile a Oyaji que yo lo confirme y que me espere, yo voy a darle lo que se merece ese hijo de puta – Ace se estremeció al sentir el gruñido de Marco para defenderlo.

Sonrie Omega [Omegaverse][Corregido]Where stories live. Discover now