- Chispa -

3.7K 373 11
                                    

Ace oficialmente era libre de hacer lo que quisiera ahora, había cumplido totalmente su promesa, así que como podia estar un poco más lejos se fue con su amigo felino al riachuelo de la isla, estaba moviendo sus pies dentro del rio cuando alguien se sentó a su lado.

Ace miro a la persona, Marco.

- ¿De verdad te quieres ir yoi? - Ace no quería mirar a Marco así que esquivo su mirada para observar a kotatsu jugando con el agua.

- Ace, por favor contéstame, sé que tal vez empezamos con el pie izquierdo, pero cada segundo que paso contigo, me enamoro más de ti, así que solo te voy a dejar en paz si me miras a los ojos y me dices que te quieres ir yoi – Ace miro a Marco sorprendido.

- Yo.... tengo muchas cosas que hacer, no puedo quedarme atrapado en el barco para siempre, tú mismo lo escuchaste Marco, ni siquiera puedo quedarme quieto con Shanks, me gusta ir a ver a mis hermanos, a Luffy, Sabo y Uta, tengo que hacer mi trabajo y me gusta escaparme sin decirle a nadie, no puedo quedarme atrapado en el barco – Ace iba a seguir hablando cuando sus brazos fueron tomados por las manos de Marco.

- Ace no te estamos atrapando yoi, lo siento si te sentiste así, pero en el barco, como parte de la familia, ya sea como mi pareja o no puedes ir y volver cuando quieras, tal vez no sin avisarle a nadie, pero nadie te dirá que no visites a tu familia y hagas lo que te gusta  yoi -

Ace en realidad lo sabía, pero no quería escucharlo, no quería reconocer que la gente si podia quererlo, al omega maldito.

Trato de soltarse, pero Marco tenía que hacerle saber a Ace que tenía su apoyo.

- Te amo yoi - 

- Marco no -

- Todos te queremos yoi -

- ¡Ya para! -

- Mereces vivir yoi – Marco supo que eso había sorprendió a Ace cuando lo miro y sus ojos estaban llenos de lágrimas, su labio estaba temblando.

- Marco... no soy un omega fácil -

- Ya estoy acostumbrado yoi, si fueras cualquier omega no te amaría tanto -

Ace se acercó a Marco y se mantuvo en su pecho, sintiendo el latido de su corazón.

- Me voy a quedar, pero aún no me estoy uniendo, solo los voy a ayudar a navegar – Así no se sentiría muy presionado y Marco aceptaría eso por el momento.

- Eso está bien para mí, ¿Qué dices acerca de ser pareja, intentarlo en secreto? - Ace se sonrojo y comenzó a pensar en todas las cosas lindas que Marco había hecho para él mientras estaba en el Moby, lo mucho que le gustaban sus besos y lo mucho que le gustaba que su aroma estuviera en su nido, como su marca de alma gemela ardía cada vez que ambos estaban felices y lo bien que se sentía.

- Me gustaría intentarlo, pero más despacio fenix – Ace se sonrojo y miro a otro lado cuando sus labios comenzaron a ser totalmente atacados por los de Marco, ambos sentían una chispa, una chispa que encendería la emoción del amor total de las almas gemelas en sus relaciones.

- Eres el amor de mi vida yoi – Ace no pudo evitar reír cuando su cuello también fue atacado con besos que daban cosquillas, cuando Kotatsu se metió entre los dos, ofreciendo pelea a Marco.

- Tranquilo chico, no te quito a tu mamá yoi – Marco levanto las manos en forma de rendición y luego recibió un lamento de parte del gran felino seguido de la bella risa de Ace, este recuerdo lo iba a atesorar siempre.

Sonrie Omega [Omegaverse][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora