- Pulso -

3.4K 310 13
                                    

Haruta tenía el pulso a mil, este bebé era un demonio, solo tenía 4 meses y ya estaba como si tuviera un embarazo de 7 meses, habían decidido con Jozu que no iban a revisar como iba él bebe, para evitar saber el sexo, pero esto ya era suficiente, iba a revisarlo y si era más grande de lo que él creía que podría, pediría una jodida cesaría.

Camino directo hacia donde estaba el ala médica, en el camino se encontraría a Jozu, podia sentir el aroma de su alfa, seguramente estaba haciendo sufrir a sus hermanos en la arena de entrenamiento.

- Jozu... - El hombre de diamante se volteo para mirar a su pequeño Omega que parecía adolorido, rápidamente tomo al chico en sus brazos mientras este se abrazaba a él.

- ¿Qué sucede Haruta?¿Estas bien? - Jozu estaba preocupado y Haruta puso su mano sobre su estómago.

- Quiero hacerle una ecografía - Haruta parecía estar a punto de llorar.

- Pero, dijimos que no queríamos saber que era – Haruta frunció los labios aguantando su llanto, Jozu no quería hacerlo sentir mal, solo quería saber bien cuál era la situación de su Omega.

- Duele, quiero saber... de que tamaño es – Jozu lo entendió, una cesárea.

- Esta bien, vamos con Marco – Jozu se llevó a su pareja en sus brazos camino a la enfermería, sabía que Marco estaba de turno y debía estar con Ace, el aroma de otro omega en gestación y el de sus hermanos y su alfa serían más que suficiente para calmar al omega de haruta.

- ¿Jozu? - Ace estaba en una pila de libros de navegación y se preocupó al ver el estado de su hermano.

- haruta quiere una ecografía, dice que le duele mucho y que si él bebé es muy grande, si puede tener una cesárea – Marco se levantó de su escritorio rápido.

- Claro, sabes que podemos hacer todos los procedimientos necesarios, pon a Haruta aquí - Jozu puso a su omega en la camilla mientras trataba de tomar aire.

Rápidamente el gel fue puesto sobre el abdomen redondo del chico, Marco comenzó a ver en la pantalla y suspiro aliviado, de verdad pensó que era un poco grabe, saco unos medicamentos de su almacén y giro la pantalla hacia Haruta.

- No es que sea más grande que un bebe normal, en realidad tiene el tamaño común, solo que no es uno, son dos, Haruta tienes gemelos – Haruta casi se desmaya en la mesa por la subida brutal en su pulso, pero Ace y Marco usaron su fuego para que se estabilizara.

- ¿Tenemos 2? - Jozu parecía que iba a estallar en diamantes de felicidad.

- Como tú no los vas a dar a luz – Haruta parecía que iba a sacar sus espadas para atacar al alfa.

- Tranquilo Haruta, haremos la cesaría, y con este medicamento los dolores van a desaparecer – Ace se acercó a Haruta que parecía estar relajado hasta la muerte ahora.

- Oye, haruta, Jozu tiene una puntería de francotirador -

- Ace! - Ace no pudo evitar reír y Haruta bufo

Sonrie Omega [Omegaverse][Corregido]Where stories live. Discover now