1

43 2 0
                                    

Conocí a Chris hace 3 años.. y fue amor a primera vista.

Nos conocimos en un restaurant- bar, él era cliente frecuente, ya que el lugar se encontraba en el mismo edificio que su buffet.

Yo esperaba a Anabel, mi mejor amiga. Habiamos quedado en cenar juntas y a ella le encantaba ir a ese lugar. Ella decia que servían el mejor Salmón de la ciudad, pero yo sabia que era por que quería ligarse a un abogado.

30 munitos despues de la hora acordada...Ana no llegaba...... Odio que sea impuntual...pero la culpa la tengo yo, ya se que ella siempre llega tarde.

Jugaba con mi bebida, puse el dedo en la punta de la pajilla, tomando liquido para luego soltarlo... Ponia cacahuates en la barra y los golpeaba con mi dedo, intentando meterlos sin éxito el cenicero a unos centímetros de mi... Despues de varios intentos, uno entro y no pude evitar  hacer un festejo de victoria...luego  tomé un limón, me detuve a verlo a detalle, veia su color y los poritos de su piel... lo apreté  de más y salio volando directo a la nuca del de otro cliente.... Me hice la que no vio nada... Con la vista en mi vaso cuando volteo molesto, listo para reclamar al culpable... Puse mis labios en la pajilla para simular... Y  levanté la mirada....justo a unos ojos azules  que me observaban  divertido desde el otro lado de la barra.

Me sonrio y levanto su bebida, como forma de saludo.... Estaba apenada, sentía mi rostro caliente por la vergüenza...pero devolví la sonrisa tímidamente.....

El tipo se sobaba la nuca, como si ese medio limon lo hubiera herido... El par de ojos azules se levanto de su asiento y vino hacia mi... -tu puntería mejoró mucho-  habia visto todo mi show.

-La practica hace al maestro- respondi.
- a que no puedes darle otra vez y salirte con la tuya-
- ¿Es un reto?....¿que voy a ganar?-
-Mmmm....una cena... -
-Espero hayas traido  la chequera-

Tomé la otra mitad  limón y le volví a dar, el tipo... Volteo furioso, culpando a los ojos azulez que  reia al ver mi puntería.... Estuvo a punto de golpearlo, pero me puse entre ellos dos, poniendo mis manos en el pecho del hombre,  le confece que habia sido yo, que habia sido sin querer, que por favor me disculpara.  Puse ojos de borrego y no hubo mayor problema...

-Vaya!!..tienes talento, eres actriz?- dijo divertido

-Solo cuando tengo que salvar un bello rostro de ser golpeado- 

-Gracias por salvar mi rostro... ¿esperas a alguien?- 

-si, pero creo que me dejaron plantada-dije volteando ver mi cel.

- Él se lo pierde.... Si me permites.... Podria invitarte a cenar. Dijo poniendo sus manos en los bolsillos

-me dijeron que aqui hacen el mejor salmón de la ciudad, es cierto?-

- No hay mejor....te va a encantar.

Fue una noche maravillosa, él no solo era increíblemente guapo, ademas era gracioso y cero creido... Quiero decir...el sabia que era guapo, todos los dias alguien se lo decia..pero no era prepotente, al contrario era sumamente amable y amistoso... eso aumentaba aún más su atractivo.  

Yo no era una super belleza pero tenia lo mio... Aún asi, lo sentía fuera de mi alcance. Asi que me limite a pasar un buen rato.
Comimos rico, bebimos y reímos a carcajadas, mis disparates le parecian graciosos.

Anabel nunca llego, resulta que su ex se habia aparecido en su casa y ella no se molesto en siquiera avisarme que no podria verme....

- A todo esto....como te llamas?-Me pregunto
- Ría Santana...
- Ría Santana...yo soy Christopher Evans... Pero todos me llaman chis-

-Mucho gusto Chris- nos dimos la mano
-¿puedo llevarte a casa Ría?

Lo pensé un poco.... Una cosa era cenar con un extraño pero subirme a un auto con el, era otra cosa...

-no se....¿Juras que no eres un asesino serial?

- Lo juro- levanto su mano derecha

Ahi comenzo nuestra historia.

___________________

Vota, vota, vota!!! Por favor. Te lo agradeceré.

Entre nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora