36

10 2 0
                                    

No queria lastimar a nadie, pero iba a pasar.

"Es mi culpa, todo esto es mi culpa... Aarón hablo conmigo, me pregunto  y yo le dije qué queria está relación" tenia eso en mi cabeza todo el día...... Seguido de "no puedes dejar que la culpa tome el control otra vez"

Ahora al menos sabia lo que queria.

Aarón habia aplasado todas sus citas por ir a verme a nueva York, y aun que no fue por mucho tiempo,  desbalanceo su agenda. Asi que ahota estaba muy ocupado. Y su trabajo es mucho mas riesgoso que el mio. No quise perjudicarlo, asi que espere un poco.

No habia día en que no recibiera algún mensaje de Chris, me debía cualquier cosa, desde un saludo, hasta algo que le preocupaba en su trabajo.  Todo lo que queria era mantener el contacto conmigo.

Un posible cliente llego a la agencia, tenerlo era muy importante, elevaria el status de la empresa y conseguiría un buen aumento. Nunca he sido muy ambiciosa en  ese sentido, pero sin duda queria intentarlo.

El cliente era una importante empresa deportiva, querian llegar a un nuevo sector, la idea que querían transmitir era "la autoaceptacion, amor propio.. sin romántizar ni estigmatizar el sobrepeso"

Era un tema interesante, asi que me puse a realizar mi investigación me metí tanto en ella, que no solo deje de pensar en mi problema romántico...tampoco me di cuenta que tenía días sin saber de Chris.

Lo cual era extraño, ya que no pasaba mas de un día sin que me dijera algo. Pense que solo era por trabajo, seguro tenia un caso importante y este habia absorbido su tiempo.

No soporte y decidí escribirle, tenia curiosidad por saber de el. "Y si conocio a alguien?.... No, no creo que sea eso" pasaron las horas y nada.... Empece a preocuparme.. no era normal. Cuando estaba ocupado, me avisaba.

Aarón estaba super ocupado, no sabia si era algo real o si solo me evitaba pero ese día decidió visitarme.

Yo caminaba de un lado a otro, esperando una respuesta. No queria parecer desesperada, aun que lo estaba..... No le comente nada, trataba de parecer normal.

Platicabamos de su trabajo y un poco del mío. Me entisiasmaba el proyecto en el que trabajaba y eso me distrajo de mi ansiedad.

Mi celular sonó, numero desconocido....no solía responder pero algo me decia que debia hacerlo.

-¿Ría?, Gracias a Dios encontre tu número-  sonaba agitado, pero reconoci su voz

-¿Scott?...¿Esta todo bien?-

-No.  Chris esta en el hospital-

-¡¿Que?! ¡¿Que paso?!, !!¿El esta bien?!!- un miedo aterrador me invadio.

-No sabemos bien que paso. Lo encontraron inconsciente  a un costado de su auto... estaba...golpeado. tal vez fue un intento de robo o...un ataque no sabemos-

-Scott,  ire para alla, tomare el primer vuelo que encuentre.... Dime que esta bien...dime que esta bien!-

-Esta grave, no voy a mentirte. Es mejor que vengas-

-Por favor, mantenme informada-

Cuando termine la llamada, Aaron ya estaba checando los vuelos. Habia uno en dos horas, los vuelos de ultima hora son muy costosos  pero al verme como me vió, no dudo ni un momento en reservarlo.

-Puedes hacer una pequeña maleta, te llevaré al aeropuerto-

-Aaron..... Dije agitada- se acerco a mi, me tomo entre sus brazos

-Necesito saber que podras estar con calma. Quisiera acompañarte, pero tengo una operación mañana temprano, no puedo seguir aplazandola- 
Su abrazo me calma, me hacia sentir que todo estaria bien.

Me dejo en la sala de espera. Apenas y tuvimos tiempo de llegar. Me pidió le mantuviera al tanto, y se despidió con un tierno beso en mi frente.

El vuelo fue un infierno, la incertidumbre de su estado me hizo tener un ataque de ansiedad, tuve que tomar mi medicamento, cosa que tenia meses sin tomar.

Cuando al fin llegue al hospital, me encontré con Scott y a sus padres... Su madre estaba hecha un mar de lágrimas, lo que me hizo pensar lo peor.

-Scott?- dije a unos metros de ellos, estaba agitada, las lagrimas en mis en mis ojos comenzaron a brotar....

El corrio hacia a mi,  pusos sus manos en mis hombros...-Tranquila, el esta estable. Grave lero estable- dijo al ver el terror en mis ojos.

Respire, la presión en mi pecho disminuyo al saber que el estaba vivo.

Pude verlo a travez del christal.
Estaba palido, su ojo izquierdo estaba hinchado y morado, tenia un corte en el labio y la ceja.

Le habian propinado una golpiza, demasiado para ser un intento de robo. Eso era algo personal. Sino hubieran pasado esas personas por ahi, lo habrían matado a golpes. 

-¿El te comento algo?, Tal vez...algun problema?-  me pregunto Scott

-No. Tenia días son saber de el. Me habia hablado de algunas problemas que estaba teniendo con un caso, pero eso fue hace una semana....no parecía preocupado-

Llego un detective, seria el que daría seguimiento al caso. Nos hizo pregunta a todos, pero realmente no pudo recokectar mucho. Chris compartia poco sobre sus casos, no era algo que pudiera estar comentando. Si habia tenido amenazas, solo el o su firma podrian saberlo.

Avisé a Aarón de su estado, lo poco que sabia, ya que los medicos no nos decian mucho. Me dijo que el departamento estaba disponible, que podia quedarme ahi lo que fuera necesario. Avise a mi trabajo de mi salida de urgencia. Perderia la junta con el cliente, pero no me importaba, estaba donde debia estar.









Entre nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora