2

17 2 0
                                    

Nos enamoramos loca y perdidamente uno del otro.

Sus amigos se convirtieron en los mios, eramos como dos adolecentes, todo el tiempo queriamos saber el uno del otro, y buscábamos cualquier oportunidad para tocarnos, para estar juntos.

Conocimos a nuestras respectivas familias a los 4 meses de estar juntos, y a los 6 ya habiamos decidido vivir juntos...Todos decían que ibamos muy rápido, pero para nosotros era como si nos conociéramos de toda la vida..no queriamos estar separados.

Nuestras discusiones eran mínimas, cuando habia drama, el siempre buscaba la forma de contentarme y viceversa.  Como todo en nuestra relación, al año de vivir juntos quede embarazada... No fue planeado pero fue muy deseado y amado en cuanto lo supimos.

El fruto de nuestro amor, crecía en mi y yo no podía ser más feliz.. si, habria deseado pasar mas tiempo solo siendo nosotros dos pero saber que el padre de mi bebé  me hacia sentir amada, deseada y protegida... Me hizo pensar que no habia mejor momento que este.

Nuestras familias nos presionaban para que nos casaramos, pero decidimos esperar a tener nuestro bebé.

Cuando Ian nació, fue el dia más feliz de mi vida. Él era una versión en miniatura de Chris, era el bebé más hermoso que podia existir.

Su sonrisa iluminaba mi mundo, sus manitas y pies regordetes hacian querer comertelo a besos.  Ian era la adoración de todos. Nadie podia resistirse a esos cachetes   rosados.

Mi relación con Chris cambio un poco. Ya no era tan alocada, era menos divertida, pero seguiamos muy enamorados.

Dias antes de que Ian cumpliera su primer año, Chris me propuso matrimonio. No lograbamos ponernos de acuerdo en una fecha, el tenia muchos compromisos en su trabajo, trabajaba duro para lograr ser socio. Yo me tome un tiempo cuando mi bebé nació, queria estar cerca de el todo el tiempo...regresaria eventualmente, o al menos ese era el plan.

___________

Hola!! ¿ Ya votaste?, ¿No?... Dejame un voto, ¿si? 

Entre nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora