45

8 1 0
                                    

Chris

Sentia que había pasado años sin dormir con ella a mi lado. Solo queria entrar a casa, acurrucarnos en el sofa, beber una taza de té y ver la ciudad por la terraza.

Al antrar al departamento, recibi una llamada. Deje la maleta en la habitación y atendí.

Era la agente de bienes raices, una muy buena oferta habia llegado, muy buena a pesar de lo casi sucede. la casa finalmente se habia vendido.

Escuche la regadera, Ria estaba tomando un baño.  Me dirigi a la habitación,  abri sus cajones y saque ropa para ella.

Unos comodos  bóxers color vino y una playera mía. Me encantaba verla con mi ropa y sabia que estaba comoda con ella.

La puerta estaba entre abrierta y no pude resistir ver un poco. Lo que vi, me hizo sentir muy diferente a lo que esperaba.

El agua recorria su cuerpo, más delgado de normal, casi podia ver sus costillas. Habia moretones en sus muñecas, el la habia sostenido con demasiada fuerza. Tambien habia en sus costillas y cadera, debio golpearse fuerte contra los muebles.

Queria ser fuerte, seguir siendo empatico, Pero... ¿Que habría hecho con el tipo que me quito a Ian, si tambien se hubiera llevado a Ría?.  ¡Basta! no pude seguir con eso. Sin duda, no lo habría tomado contra su abogado y mucho menos contra su familia...

La veia ahi, bajo las gotas de la regadera, sintiendo placer al sentir el agua caliente en su hermoso y delgado cuerpo. Pero notaba tristeza en su rostro también, se que la situación que causo todo esto, le trae malos recuerdos. 

Abri el cancel  y entre con ella. Afortunadamente deje el celular al terminar la llamada, ya que entre vestido.

Me puse frente a ella, es tan pequeña. Nos miramos un momento y luego recargo su rostro en pecho, la rodeé con mis brazos  dejamos que el agua terminará de empaparme. 

Comencé a enjabonar su cuerpo, pase mis manos masajeando en circulos por su cuello y nuca.  Ella me dio una linda sonrisa, me daba permiso para continuar.

La puse de espaldas a mi. Puse mas jabón y baje por sus hombros, espalda y brazos.  Continué con su pecho, mis manos resbalaban por sus senos (me tome un poco más de tiempo en ellos) los extraña tanto que necesitaba repasar cada una de sus texturas.  Baje por sus costillas y hasta llegar a su zona púbica. Tuve que ponerme de rodillas para estar mas comodo.  Mi rostro quedaba un poco mas arriba de su espalda baja. Enjabone un poco mi mi mano derecha, ella abrio un poco sus piernas para mi mano. Y ella gustosa no tardo en posiciónarse entre sus muslos.

No habia sido esa mi intención, pero la ducha se habia tornado excitante. Di besos en su espalda, mis dedos recorrieron su sexo, se deslizaron con tanta facilidad, que no noté que el jabon se habia ido con el agua.

Volteó hacia mi y me quito la playera empapada, me puse de pie y desabroche mi pantalón, me deshice de toda mi ropa. Mi cuerpo no podia evitar mostrar lo mucho que estaba disfrutando el momento.

Tomé su rostro entre mis manos,  le di un tierno beso en los labios y me detuve para contemplarla.  Llegaron a mi recuerdos de su rostro en otros momentos. La primera vez que vi su sonrisa en el bar, la mirada de amor cuando Ian nació, la de dolor al saber de su muerte, la de despedida en el puente.

Hemos pasado por tantas cosas, que no recuerdo mi vida sin ella, y me aterra el pensar en que podria perderla. Y el hecho de que he estado ya varias veces cerca de ello.

Cerre la regadera, tome una toalla y la cubri con ella. Le habría hecho el amor ahi mismo, pero ella estaba recuperandose, no queria exponerla.  La seque, la vesti e hice lo mismo conmigo. 

Ría es una mujer fuerte e independiente, lo se. No esta acostumbrada a ser cuidada asi, y para ser sincero, yo tampoco lo estoy. El cuidar de alguien que no sea yo, me resulta extraño, pero agradezco que ella me permita hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora