— ¡No! —exclamo, poniéndome de pie, miro a mi alrededor.
Adara no está.
Salgo de la habitació pero la casa está vacía. Comienzo a transpirar.
< No, ¿por qué desapareció? ¿Qué está pasando? ¿Acaso el pergamino...? >
Siento que mi pecho duele ante tal idea.
— Zarek —Una voz se cuela en mis oídos y una mano se posa en mi hombro. Volteo ante la voz conocida.
— Ares —sujeto el cuello de su camisa, estampándolo contra la pared más cercana, siento la ira fluir por todo mi cuerpo—. ¡¿Dónde está Adara?! —bramo.
— Si quieres recuperarla entonces deberás venir conmigo.
Mi agarre se afloja y me rindo, lo suelto mientras él arregla sus ropas.
< Respira, no podrás ayudarla si no mantienes tu cabeza fría. > Me digo a mí mismo recuperando un poco de calma.
— ¿Dónde está? —exijo saber.
— Se la ha llevado Atenea, escucha, tengo un plan para que todo esto acabe, pero deberás volver a ver a unos viejos conocidos.
Solo asiento con mi cabeza, no importa lo que fuera mientras pudiera salvarla.
Pov Adara
Abro mis ojos y frunzo mi ceño, estoy en lo que parece ser una cabaña.
< ¿Que rayos? ¿Zarek? ¿Dónde estoy? >
Miro a mi alrededor, por algún motivo la estancia me resulta familiar.
— Vamos, hoy preparé conejo —escucho una voz femenina y la puerta se abre, dejando ver a una hermosa rubia.
— Yo podría comer mejores cosas.
< Esa es la voz de Zarek. >
Y lo veo, su cabello es más largo, parece un par de años mayor pero su atractivo sigue siendo el mismo.
Trato de hablar pero mi voz no sale.
— ¿Qué cosa? —pregunta ella de forma coqueta y Zarek se acerca, besándola.
— A ti —responde sobre sus labios.
< Espera, ¿que está pasando?, ¿por qué puedo ver a Selene? Estos no son recuerdos. >
— Te amo, Selene —murmura sobre la piel de su cuello cuando otra vez la puerta es abierta, haciendo a ambos separarse.
— Mamá, papá —Un niño de unos seis años entra corriendo y abrazándose a Zarek, tiene su mismo color de ojos y cabello—, ¿puedo ir al río?, porfa, porfa —da pequeños saltitos y ambos padres ríen.
< ¿Por qué, yo no existo en su vida? ¿Qué significa esto? >
La imagen se distorciona y esta vez puedo verlo, está a lo lejos y yo me encuentro entre una gran multitud de personas.
— ¡Alabad al rey Zarek de Siria!, ¡larga vida a su majestad! —Una voz anuncia y toda la multitud clama su nombre a gritos.
A su lado, Selene se encuentra con su hijo en brazos y ambos se sonríen para luego besarse.
Las imágenes desaparecen y todo se vuelve oscuro.
— Oh, querida, ¿qué pasa? ¿Pensaste que cuando fuese liberado de su prisión se quedaría a tu lado?
< Si. >
Respondo a aquella voz que parece estar en mi mente.
— No será así, volverá a la época que pertenece y se le dará el futuro que debió vivir, junto a su verdadera esposa, ¿y sabes que sucederá contigo?
ESTÁS LEYENDO
Zarek. Mi Dios Griego personal
RandomUn guerrero griego ha sido invocado del pergamino que lo mantiene en cautiverio con el único propósito de servir a su invocadora, en un siglo donde todos es completamente diferente. Su nueva ama no quiere utilizarlo pero el tiene una misión que cump...