~ 10 ~

2.3K 101 39
                                    

Narra: Roma

Me desperté por el sonido de mi despertador, el final que tenía que rendir hoy era las 8, muy temprano creo que yo. Por un momento me puse a pensar ¿Por qué existo? JAJAJA si re exagerada, pero eran las 06:50 y preferia estar muerta antes que levantarme a esta hora, pero no me quedaba de otra.

Me levante de mala gana y me fui directo a darme una ducha para despertarme un poco, mala idea, el agua caliente solo me dio más sueño.
Cuando salí ni me gasté en secarme el pelo, ni ganas tenía. Hice mi rutina de mañana y fuí a los vestidores, me puse un vestido gris largo muy casual, junto con las converse blancas de siempre y una campera de jean blanca por si refrescaba.
Agarré mis cosas y baje para la cocina, pero antes fui a ver si Julián estaba despierto. Despacio abrí la puerta y me quede mirando lo tierno que se veía durmiendo, lpm parezco re acosadora mejor me voy, pensé.
No tenía mucha hambre así que agarré un juguito "ADES" de manzana y me fuí.

En el camino iba haciéndome un examen mental para repasar, afortunadamente pasé mi examen mental y seguí caminando ahora más tranquila.
Cuando llegué ya estaba la mayoría, asi que me senté en mi lugar sin hacer mucho ruido, la profesora comenzó a repartir las pruebas y empezó la tortura.

Me había ido para el hoyo, muy mal, hice la prueba entera pero estoy casi 100% segura de que me fue mal. Salí prácticamente corriendo de la facultad, con mis auriculares puestos mientras se me escapaba una que otra lagrimita.
Me sentía fatal, mis notas siempre fueron algo que me importaba mucho y pensar que podría desaprobar no me gustaba mucho.

Llegué a la casa como a las 10:30, cuando llegué Julián ya se había ido a entrenar asi que estaba yo sola, yo sola en medio de una crisis.
Fui directo a mi cuarto a llorar basicamente, hasta que me entró un mensaje, era Juan.

Juan Facultad

- Holaa Ro, todo bien?
Vi que saliste llorando, quise
acercarme pero decidí darte espacio...

-Holaa Juan, si tranqui, me estrese
un poco porque me fue muy para
el hoyo. A vos?

- Mmm a mi mas o menos,
pero creo que bien.
Seguro que todo bien?

- Sisisi, vos tranqui, bueno
me voy a dormir un rato
estoy muy cansada, byee
💗


-Bueno dale descansa, cualquier cosa
avisame 💗

_______

En realidad no iba a dormir, no podía, tampoco podía dejar de llorar y ya no sé si era solo por el final. Quise distraerme un rato asi que me puse a leer un rato mientras escuchaba TINI de fondo.

Leí como unas 120 páginas sin parar, hasta que alguien toco el timbre. Fuí al baño para lavarme un poco la cara y bajé para abrir. Me sorprendí cuando encontre a Juan parado allí preocupado.

- ¿Juan? ¿Que haces acá? - Pregunté, tal vez sonó un poco mas seco de lo que quise -

- Ro, yo venía a ver como estabas. En la facultad te vi muy mal y me preocupé. Veo que hice bien porque claramente estuviste llorando, vení - Diciendo estoy me abrazó, por alguna razón no me contuve más y me largue a llorar otra vez - Tranquila, estoy acá para lo que necesites.

Aunque la intención de sus palabras eran buenas, no me genero mucha confianza. Si, quería a Juan, pero tampoco eramos tan cercanos. Sin embargo no quería estar sola asi que lo invité a pasar, lo que más necesitaba en este momento era compañia...

Fanatica de River - Julián ÁlvarezWhere stories live. Discover now