~ 20 ~

1.4K 56 6
                                    

Narra: Roma

Había pasado un mes, si un mes desde que empecé a salir con Julián y tambien significaba que dentro de poco debería volver a la facultad.

Todo iba muy bien con Julián, era mi segundo novio y estoy segura que mucho mejor que mi ex. Me trataba tan bien y era perfecto, todo lo era...

Con respecto a mi propuesta de trabajo, todas las semanas me llegaba un mesaje preguntando si ya tenía una respuesta. Solo me quedaban dos semanas más para contestar.
Y no, todavía no le había dicho a Julián, lo unicos que sabían eran mi familia y Valen.

Ellos me apoyaron y me dijeron que no daran su opinión porqué no quieren que influya en mi decisión, que era algo que solo podía hacer yo. Pero me advirtieron que debía decirle a Julián, porqué si no después será peor.

Hoy salía con Julián, ibamos a estar en su casa un rato y después saldriamos a cenar en el mismo restaurante donde nos pusimos de novios. Ese se había convertido en "Nuestro Restaurante" tanto que hasta los mozos ya nos reconocían cada vez que cualquiera de los dos iba.

Tenía que decirle hoy, no podía seguir posponiendolo. Estaba nerviosa, me encontraba en un taxi que se dirigía hasta su casa. Nunca le había ocultado algo importante a Julián, no sabía como iba a reaccionar.

Llegué y toque el timbre, mientras jugaba con mis manos y miraba hacía abajo nerviosa, esperando a que Julián abriera la puerta.

- Hola amor - Se acerco y me dio un beso para luego darme permiso para entrar - ¿Como estas?

- Bien, bien ¿Vos?

- Muy bien, algo nervioso porque mañana es el partido ¿Vas a ir?.

- Obvio amor, siempre estoy ahí para apoyarte a vos... y a mi hermano.

Ambos reimos por la forma en que nombre a mi hermano en la conversación.
Mañana River tenía el partido mas importante de la temporada, este último mes tuvieron varios y todos ganados. Si ganaban el de mañana, serian los campeones.

- Bueno hablemos de otra cosa así te relajas un rato y no pensas en mañana. ¿Que paso con lo del Manchester?

- Asi eso te iba a decir, bueno parece que al final no voy, no estan ofreciendo mucho y Gallardo no acepta. Asi que no sé bien - Me conto algo desanimado, a él le gustaba la idea de ir a jugar en donde su carrera probablemente sería impulsada -

- Mmm, bueno pero mira el lado bueno, significa que vales mucho más - Le sonreí y luego lo abracé -

- Tenes razón, no todos pueden tenerme, vos tenes suerte por ejemplo.

- JAJAJAAJ sos un boludo, vení veamos una peli hasta que sea la hora de salir.

- Dale dale.

Nos acostamos a ver la pelicula.
Hasta que no la estabamos mirando tanto, no se en que momento paso, pero nos estabamos besando y no era un beso tierno... Estabamos acostados en el sillon yo ensima de él, con mis manos enredadas en su pelo y el con sus manos en mi cintura.
Estuvimos mucho tiempo asi, hasta que escuchamos que la pelicula ya había terminado.

- Juli... Ya vamos - Le dije separandome de él, no quería llegar a cosas mayores ahora -

Julián hizo una cara de puchero y yo lo mire mal.

- La comida puede esperar - Pero su propia panza, haciendo un sonido de hambre, lo interrumpió - Tenes razón, vayamos a comer.

Nos reímos y yo me fui al baño a acomodarme y peinarme un poco. No estaba despeinada, pero tenía toda la pintura de labios corrida.
Saque un desmaquillante y me saque toda la pintura. Y decidí colocarme un gloss con brillitos.

Fanatica de River - Julián ÁlvarezWhere stories live. Discover now