~ 18 ~

1.8K 88 3
                                    

Narra: Roma

Eran como las 17:00 estuve todo el día preparando el salon para el cumpleaños de Julián. Invite a sus familiares, sus amigos, a mis padres y algunos amigos mios también.

Terminé decorando todo solo con Tefi, que ya Pala y Santi son un desastre decorando, Valen no puede porque Enzo no deja que se esfuerce mucho desde que se enteró del embarazo y Enzo no hace nada con la excusa de que tiene que estar pendiente de Valen todo lo que pueda.

- Enzo voy a arriba a descansar un rato levantame tipo 7 para que me arregle. - Le avisé mientras subía por las escaleras -

- Dale descansa. - Contestó él dejando un beso en mi cabeza -

Al llegar arriba me tire en mi cama sin quitarme ni las zapatillas. Cuando mi cabeza tocó mi almohada sentí una tranquilidad inmensa. Pero cuando estaba a punto de dormirme lo recordé "Puta que me parió me olvidé de comprar su regalo".
Si ya sé, soy la peor novia pero estuve muy ocupada organizando todo y siempre se me olvida algo.

Me pare rápidamente y baje corriendo, me levante tan rapido que me maree un poco pero luego me acostumbré.

- Cambio de planes, ahora salgo a hacer unas compras de urgencias. Me llevo el auto, chau te quiero.

Corrí hasta el garage y me subí lo mas rapido que pude. Pero como siempre me tomé mi tiempo de poner algo de musica a si que puse "Ready to Run" de One Direction y luego puse la playlist en aleatoria.
Durante el camino pensaba en que podía comprarle hasta que pase por un lugar donde vendían disfraces y ahí estaba, un traje de Spiderman.
Estacione el auto y baje a comprarlo, una vez que lo tenía subí nuevamente pero esta vez me dirigí a una joyería donde le compre un reloj de marca y unas pulceritas de hilo para que compartamos, ahí se fue todo mi sueldo del mes.

Cuando terminé de comprar todo volví a la casa satisfecha por las compras. Subí nuevamente a mi cuarto, pero está vez si me quedé profundamente dormida.

...

Eran las 19:40 y me encontraba dandome una ducha, al salir me di cuenta de que no me andaba gustando como quedaba mi pelo tan largo y si, agarré unas tijeras y lo corte hasta mis hombros. Me gustó me sentía linda.
Finalmente salí del baño me puse un vestido corto plateado y unos zapatos negros, algo de maquillaje y perfume con mi pelo suelto y estaba lista.

- ¡Ya estoy! - Grité para que Enzo y Valen escucharan - ¿Ustedes?

- Hace como 30 minutos, ¿En que te tardaste tanto? - Me retó mi hermano quien se encontraba vestido con una camisa blanca y jeans no tan ajustados negros - Te cortaste el pelo, te queda re lindo enana.

- Gracias turrito ¿Valen que opinas?

- Estas diva, si no fuera hetero te chapo - Me dijo arqueando una ceja con una sonrisa -

- ¿Hola? Tu novio esta al lado tuyo y un bebe mio andentro tuyo - Dijo mi hermano mirandola mal -

- Nuestro bebe querrás decir - Contestó resaltando la palabra "nuestro" -

- Si si, dale ya vamos, que si Valen te mira un rato más se enamora.

Ambas nos reíamos ante el comentario y salimos directo al salón, cuando llegamos ya habían algunos invitados pero faltaban varios todavía.
Salude a todos y les agradecí por haber venido.
Con respecto a Julián, Santi lo estaba trayendo con la excusa de que preparo una cena para mí y para él, y que por eso debería venir bien vestido con camisa.

...

Me encontraba hablando con algunos invitados hasta que mi telefono comenzó a sonar, me alejé pidiendo disculpas y contesté.

- ¿Santi? ¿Pasa algo?

- Si, pasa que estoy a una cuadra, me imagino que vos ya estás ahí.

- Si si, ya preparo todo vos traelo rapido.

- Dale chau nos vemos enseguida.

Terminé la llamada y me dirigí hasta donde se encontraba el Dj y le pedí que apagara la musica y que me pasará el microfono.

- Hola a todos, muy buenas noches. Primero que todo gracias por haber venido es muy lindo que estén todos acá por Julián. - Todos aplaudieron en respuesta y continúe hablando - Bueno como sabrán esto es una fiesta sorpresa y Julián ya esta cerca asi que les voy a pedir por favor que se mantengan en silencio en lo que llega Julián y apagaremos las luces, muchas gracias.

Le devolví el micrófono al Dj,  fui a apagar todas las luces y luego me acerqué a mis amigos, estuvimos como un minuto hasta que sentimos la puerta abrirse y logramos ver a Julián por una pequeña luz en la entrada.
Las luces se predieron y todos gritaron juntos "Sorpresa".

Julián estaba sorprendido pero con una sonrisa en sus labios me acerqué a él y lo abracé.

- Feliz no cumpleaños todavía. - Le dije mirandolo a los ojos para luego darle un corto beso - Bueno anda que hay gente esperandote.

- Gracias Ro, te quiero tanto - Me devolvió el beso - Lastima que seguro mis viejos no vinieron.

- Julián Álvarez ¿Como es eso de que ahora soy tu vieja y no tu mamá? - Agregó su mamá mientras se acercaba a nosotros juntos con el padre de Julián -

- Opino lo mismo, no me gusta que nos trates de viejos. Es verdad que tenemos nuestros años, pero tanto no Julián - Comentó su padre -

Pude ver que a Julián se le escapaban unas cuantas lagrimas y luego corrió a abrazar a sus padres.
Después se sumaron sus hermanos que se acercaron a él molestos por la falta de afecto, obviamente en joda.

La fiesta continuó bastante buena, yo no soy una persona que tome mucho alcohol pero hoy había tomado mucho y estoy bastante segura de que estoy en pedo.

Cuando ya eran las 12 un mozo llego con una chocotorta de dos pisos y una velita para cantar el Feliz Cumpleaños.
Una vez que Julián soplo la vela pidió un micrófono y dijo algunas palabras.

- Estem, bueno muchas gracias a todos por venir y por organizarme esta hermoda fiesta, en serio lo agradezco una banda. Gracias también por estar ahí para mi. - Que no se note que él también estaba un poco en pedo - Y sobre todo gracias a mi familia y Roma, mi novia y estoy seguro de que es el amor de mi vida también.

Yo lo mire con una tierna sonrisa y dije mi boca dijo un "te amo" en silencio pero Julián lo pudo entender.
Me pidió que me acerque a él y me dio un tierno beso a lo que todos aplaudieron y algunos silbaron.

La noche continuó igual de bien nos estabamos divirtiendo mucho y a pesar de todo el alcohol que tenía encima estoy seguro que no me olvidaré de esta noche ni de las palabras de Julián hacía mi.

Llegó el momento de los regalos y yo le advertí que dejara el mío para el final.
Cuando llegó mi turno le pedí que abriera primero la bolsa mas chica donde se encontraba el reloj y la pulsera, me agradeció con un beso y un "es hermoso me encanta todo lo que venga de vos"

- Awww más tiernos ellos. - Nos dijo el hermano mayor de Julián a lo que yo me puse roja y algunos solo se reían como Julián -

- Pera falta uno más. - Le hablé pasandole la bosa más grande -

- "El rincon de los disfraces". - Dijo leyendo el nombre de la bolsa, se quedó pensando un rato hasta que abrió sus ojos grandes y dijo - ¡No!

- ¡Sii! - Le contesté - Dale dale abrilo yaaa.

- Si es lo que creo que es, definitivamente sos la indicada - Bromeó abriendo su regalo - Nooo esta re piola me encanta, sos la indicada hoy, mañana y siempre.

Yo rei ante su reacción y le di un abrazo que el me correspondió al instante dejando un beso en mi cabeza.

Lo que paso después fue un Julian bastante ebrio vestido de Spiderman bailando con todos sus amigos y conmigo a las 5am.
Los adultos ya se habían ido y solo quedabamos nosotros.
Todos grababamos Julián sabiendo que mañana probablemente estaría avergonzado porque no es algo que el suela hacer.

Definitivamente esta noche no pienso olvidarla...

Fanatica de River - Julián ÁlvarezWhere stories live. Discover now