~ 26 ~

1.1K 49 0
                                    

Narra: Roma

Amigos quedar como "Amigos" era lo que habíamos decidido...
Ahora estabamos yendo hacia la casa de mis padres para secarnos y cambiarnos de ropa.

- Bueno "Amiga", no creo que le haga un mal a nadie besarnos a escondidas - Me dijo sonriendo de lado, poniéndose delante de mi para terminar caminando de espaldas para poder mirarme -

- ¿Y que sería a escondidas? - Le contesté resaltando la última palabra -

- Bueno es simple, en tu cuarto o en el mio... Ahí nadie nos molesta y unos cuantos besos piadosos no hacen daño ¿No?

- Ay dios, me la pones dificil. No, Julián nada de eso, no hagas que sea mas difícil.

Su sonrisa desapareció, se puso a mi lado nuevamente y me abrazó por los hombros.

- Si tenes razón, perdon. Es que la idea no me gusta, no me gusta tener que estar lejos de vos, pero es la única solución que tenemos.

- Si... sobre todo que como ahora tengo que hacer publica la ruptura no podremos salir juntos solos porque si no van a sospechar.

Julián rodo los ojos y sonrio de nuevo.

- ¿Como tengo que presentarme frente a tus padres?

Me quede quieta en mi lugar pensando en la pregunta. Mis padres solo habían visto a Julián una sola vez y esa vez ya lo había presentado como mi novio. Pero ahora después de esto no creo que les agrade mucho la idea de verle la cara al tipo que mando a llorar a su hija.

Luego Julián tambien se quedo quieto a mi lado esperando una respuesta.

- Ehhh, bueno, no sé que decirte - Me quede pensando un rato hasta que se me ocurrio algo - Vamos a hacer esto, subiremos por la ventana y te quedaras en mi cuarto mientras yo busco las toallas. Una vez que estemos secos voy a bajar y le voy a explicar todo a mis papás para que no tengan que matarte si te ven ¿Dale?

- ¿Tanto me odian? - Y yo lo mire con mi mejor cara de "¿posta me preguntas?" y se respondió el mismo - Si tienen toda la razón del mundo para hacerlo -

- Bueno vamos mas rapido.

Ya era de noche así que mis papás deben estar muy preocupados porque debería haber estado encerrada en mi cuarto por mas de 5 horas.

Después de una caminata silenciosa, algo incómoda no voy a mentir, llegamos.

- Hace el mas minimo ruido posible, vení.

Lo guié hasta la parte de atrás de mi casa y nos trepamos a la ventana.
Una vez dentro le di unas toallas a Julián y yo tomé algo de ropa seca y fui al baño a cambiarme.
Mire mi cara en el espejo, tenía muchas ojeras, los ojos hinchados y estaba bastante palida por lo que no salgo mucho. La lave con algua fría y me vestí rapido.

Volví a mi cuarto para avisarle a Julián que esperara ahí hasta que yo le explique a mis papás.

...

Narra: Julián

Estaba solo en el cuarto de Roma envuelto en una toalla.
Giraba mi cabeza para todos lados mirandolo, era la primera vez que venía para acá. Su cuarto no era muy distinto al otro, bueno, no tenían muchas cosas ninguno de los dos solo varias posters de actores y peliculas pegados en la pared y dos estanterías llenas de libros. La diferencia era que estas tenían menos libros, ya que recuerdo que Roma me había dicho que se había llevado varios para allá, pero si tenía bastantes fotos u otras decoraciones.

Me levante para mirar las fotos en los estantes más de cerca.
En una estaba ella soplando la velita que tenía un numero "4" y toda su familia a su alrededor, se veía muy tierna en esa foto. Después había otra de ella sola vestida de River con una pelota, debe haber tenido unos 7 ahí, me hizo acordar a una foto que tengo yo... Me quedé mirandola un rato, ¿No me había dicho que era de Boca ella?

- Julián ya vengo voy a explicarles a mis papás, no hagas mucho ruido. Mira lo que quieras, pero no rompas nada - Me acuso apuntandome con el dedo -

Yo asenti con la cabeza y una sonrisa, y ella se fue cerrando la puerta.
Seguí mirando su cuarto por varios minutos, no estaba bien que ande de chusma, pero no había otra cosa para hacer. Hasta que encontre un álbum de cuero blanco con un numero "15" en dorado, era el álbum de fotos de la fiesta de sus 15.
Pasaba las fotos sonriendo, no se parecía mucho a como estaba ahora, ahí tenía mas cara de nena chiquita nisiquiera parecia que estaba cumpliendo 15, sonreí y seguí pasando las fotos. Hasta que me encontre las fotos de ella bailando el "Bals" con distintas personas, su papá, su hermano, sus tios, algunos amigos y amigas, pero una me llamó la atención. Ella estaba bailando con un chico pelirrojo y ambos se miraban a los ojos sonriendo, frunci el ceño y sentí como me quitaban el álbum de las manos.

- Ey te dije que podías mirar no tocar - Dijo ella riendo, amaba su risa - Y ese que tanto veías era mi ex, ahora vamos abajo -

- ¿Tu ex? - Me corté a mi mismo y corregí la pregunta - Digo, ¿Como se lo tomaron tus viejos?

- Tres cosas. Primero, si mi ex, se llama Marcos. Segundo, se lo tomaron bastante bien, estan muy calmados y entienden la situación. Tercero, no les digas "viejos" porque no les gusta, la última vez que Enzo les dijo así se enojaron y no le dejaron repetir el asado - Volvió a reír al decir lo ultimo - Bueno ¿Vamos?

- Vamos - Sonreí y la seguí por las escaleras -

Al llegar a abajo yo me quede parado al lado de Roma hasta que sentí que me dio un codazo y dijo entre dientes "saluda".

Me acerqué y los salude dandole la mano a su padre y con un beso en el cachete a su madre.

- Bueno yo en realidad ya me voy, si no se va a hacer muy tarde y - Su madre me interrumpió -

- No, nada de eso, quedate a cenar y a dormir. Ya es tarde, mañana temprano cuando sea de día volves.

- No encerio, no quiero molestar.

- No te pregunté - Ella sonrió y automáticamente me hizo acordar a Roma -

-Flashback-

Estabamos caminando por el parque hasta que Roma me agarra de la mano y me dice.

- Veni vayamos a los jueguitos.

- Noo - Me queje - Sigamos caminando tranquilos.

Su sonrisa desapareció y se cruzo de brazos para contestar.

- No te pregunté, vamos - Me tomo del brazo y nos fuimos hasta unas amacas -

-Fin del flashback-

El resto de la noche nos la pasamos hablando, comimos ensalada con milanesas de carne que parecía que las había hecho un Dios.
Y por la noche yo me quede a dormir en el cuarto de Enzo, no iba a dormir con Roma después de que se supone que somos "Amigos". Que idea odiosa, pero la mejor opción hasta ahora.

Por la mañana me despedí de todos y salí para mi auto.
Lo que yo nunca le había dicho a Roma era que sus padres ya sabían que yo había estado acá porque la fui a buscar, pero de todos modos no les había explicado del todo como era la situación asi que tampco vino mal la explicación.

Ya en mi auto, me dirigí de vuelta a mi casa.

...

Fanatica de River - Julián ÁlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora