Nine

2.1K 151 56
                                    

"hace algunos años, cuando todos eran apenas unos niños"

Luzu era el típico niño que vivía en  un lindo sitio de casa iguales, que su única diferencia era el número, el de él era la casa 778, a un lado en el 777 vivía su mejor amigo vegetta, seguido de staxx. Enfrente estaban willy, rubius y alexby, a unas calles estaba la casa de fargan, illojuan y mangel. Todos se conocían de casi toda la vida, eran así como una pandilla, decían que todo el barrio era su pueblo, y ellos héroes de este, llamaron a su "pueblo" Karmaland, debido que habían oído esa palabra de los adultos y les parecía genial, peleaban entre ellos con espadaa de madera, jugaban a hacer elecciones donde luzu siempre ganaba al ser el único que se postulaba, a que los invadían los aliens y que Titanicus, un pequeño cachorrito de color chocolate y ojos verdes era su líder.

Hasta que por desgracia, mangel tuvo que mudarsd a unas calles lejos debido a que sus padres se había divorciado y debía ir con su madre, dejando la casa vacante... Aunque no tardó nada en tener un nuevo propietario, la familia de quackity había llegado, una familia que estaba conformada por únicamente una madre soltera y su niño de 3 años que siempre tenía en sus manos, un peluche de tortuga militar.

Todos de inmediato se sintieron intrigados por el nuevo integrante de su "pueblo", pues en su mentecita, podría ser un espía de un reino contrario,oues al acercarse un sentimiento de inquietud se apoderaba de sus cuerpos, pero sólo era pena, al crecer juntos no se acostumbraban a socializar de nuevo con alguien que además era más chico que ellos, hasta que Fran, De apodo Staxx por qué según ellos sonaba cool, se animo en hablarle.

-Son unas gallinas! Iré yo - Fran era el niño grande, con 7 años sabía que debía cuidar de todos y ese nuevo bebé no sería la excepción - Hola pequeño, como te llamas? - se acercó hasta el árbol donde el mas chico solia sentarse y jugar con su tortuga.

-.... Quack! Jeje hi! - una linda sonrisa, con mejillas regordetas y de color melocoton, era como ver un ángelito.

-Ohh si! Vienes de... Humm de donde dijo mamá... Oh si! De Estados Unidos! Lo poco que sabes debe ser como hablan ahí... Emmm nombre? Yo soy Staxx- trataba de comunicarse con él chico, aunque este lo veía. muy divertido - Quack!

- que sucede Fran? Es un alien acaso? - Willy de 6 años se acercó a Staxx y al pequeño bebe- te vez muy tonto hablando y este crío solo sonriendo

-calla willy, que es un bebe, aparte no habla mucho español viene de gringolandia! Solo dice Quack... Tal vez le gustan los patos -

-Entonces si no sabemos su nombre, hay que ponerle un apodo, si solo dice quack... Que sea Quackity! - luzu se había acercado, de los de su edad que eran de 5, era el más sensato - en un niño muy lindo, miren esas mejillas, siendo sincero, me dan ganas de pellizcarlo

-ni se te ocurra! Que este niño será mi discípulo! - staxx tomó de la manita a quackity y lo jalo hacia el sonriendo

Y quackity? El no entendía nada, pero le gustaba que tantos niños quisiesen ser sus amigos.

¦ × ¦ × ¦ × ¦ × ¦ × ¦ × ¦ × ¦

Habían pasado ya 4 años desde que quackity se había mudado, y era un desmadre, aprendió muy bien el español, pero no el mismo que sus amigos si no, el español mexicano que consistía en varias majadería en su mayoría, claro que por eso su madre siempre le lanzaba una chancla así fuera a distancia, tenía una puntería aterradora.

- staxx cargame ya me canse! - aunque tenía 6 años y claramente no era un bebe tan pequeño, staxx no podía decirle que no a su "discípulo" que parecía más un hijo suyo.

-esta bien esta bien anda ponte ne mi espalda - se puso de rodillas y espero a que el menor subiera pero solo recibió una patada por parte de rubius.

-lo siento, te veías pateable - una risa llena de complicidad por parte de vegetta y fargan se hizo evidente, aunque a este último alexby lo obligó a disculparse.

-bueno... Pero de esta no te salvas ruben! - salió corriendo directo hacia el mencionado y este tomó a veg corriendo.

- y ahora quien me lleva? Mami staxx persigue a la rubia y a siete siete siete- un le e puchero se asomo en sus mejillas y  una espalda se puso frnete a él.

-yo te llevo descuida si? Sería una lata que te lastimes - una linda sonrisa de luzu se asomo,su rostro lleno de banditas y el espacio de un siente recién caído lo hacía ver lindo, algo que quackity noto.

" Bong! "

Su corazón salto de pronto y sus mejillas coloradas, era la tercera vez en la semana y siempre era luzu. Después de un silencio, Quackity subió a su espalda y te abrazo con fuerza.

" bang"

Cómo si un disparo en el pecho de luzu, sentir tan cerca al menor le dio nerviosismo y su rostro se puso rojo,pero gracias a su flequillo no se notaba tanto.

-Hey chicos, rápido!, si oscurece nos mataran nuestras madres! - fargan iba tomado de la mano con alexby mientras avanzaban dejándolos atrás.

-bueno... Emm pues vamos jaja! - sujetó fuerte a quackity y empezó a caminar.

-Lusu, siempre... Siempre vamos a ser amigos verdad?... No te vas a ir verdad? - el vacío de que su padre se quedara en Estados Unidos en el fondo, le había dolido mucho.

-... Claro que no Mi quacks... Tu y  yo, héroes de karmaland, para toda la vida, te protegeré con todo mi ser ! - luzu sabía lo que era perder a un padre, pues en el último año, su padre había fallecido.

Ambos eran niños, pero su cariño y amistad, se fue formando en sentimientos románticos mutuos, pero en ese punto, no eran capaces de decírselos.






//ando urgando pasados, así que agarrense//

Toxic LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora