Twenty-seven

935 95 36
                                    

4 meses había pasado.

4 meses desde que lograron meter a auron a la cárcel, aunque había intentado defenderse, la foto y testigo de reborn, aparte del de muchas víctimas y el actual acoso que había hecho pasara a quackity fue lo que lo hundió.

5 desde luzu iba a terapia y una sexologa, consejo de lolito, le había ayudado mucho esa ayuda, sus pensamientos suicidas eran menos fuertes y esto hizo que se diera cuenta de algo que jamás había pensando, su futuro.

Siempre creyó que después de la preparatoria simplemente conseguiría un trabajo u entraría a una carrera que no le gustara pero dejara dinero, pero ahora mismo, veía con claridad una meta.

Sería un psicólogo, capaz de ayudar a otros como ahora mismo lo estaban ayudando, pero tendría que esperar primero.

7 meses desde lolito de mangel anunciaron su boda, sería en unos cuantos meses, no querían algo muy ostentoso, solamente amigos y familiares que realmente apoyarán y amarán su relación.
Ciertamente les tenía envidia, ellos había sobrevivido a esta situación, pero también sabía que era por que desde siempre habían tenido una comunicación muy buena, ojalá hubieran tenido eso.

9 meses desde que lo vio en la boda, seguía tan lindo, tan adorable... Tan perfecto, había cambiado de beanie, ahora usaba uno de rojo, su vestimenta era camisa blanca con tirantes, como siempre acompañado de su fiel primo, Charlie pero... Había alguien más, un joven de cabello castaño, lentes y que abraza con tanta confianza a quackity que le dolía el solo ver esa escena, sabía que habían terminado, sabía que quackity era libre y que no lo iba a esperar por que eso sería muy egoísta... Pero no quitaba que el corazón se le eatrujara el ver como se reían a la par. Solo le quedaba salir de ahí.

10 desde que había decidido irse a España a estudiar su carrera de psicología, su abuela podría recibirlo y su madre le mandaría cierta cantidad de dinero, estaba feliz de tener todo ese apoyo de su familia y que porfin, el barco agarrara un rumbo, aunque le faltara una gran pieza... El seguíria adelante.

12 meses han pasado desde que su vida había tomado un rumbo nuevo, que ahora mismo, era un luzu diferente, más maduro tal vez, necesitaba romperse para formar de nuevo una persona que pudiera seguir adelante, claro que había ocasiones donde las grietas aparecían y parecía que se rompería, pero siempre sabía cómo seguir con ellas, después de todo...

"no elimines tus cicatrices, no las ocultes, vive con ellas, te dolieron, pero ahora estás aquí con ella, eso es más de lo que cualquiera podría soportar, muestralas y siente orgullo de quien eres"

Ahora mismo estaba en el aeropuerto, su madre estaba a su lado junto con sus amigos que lloraban a mares y se reusaban a soltarlo.

- Quepo en tu maleta, solo no te lleves ropa, no te vayas! - vegeta era el más aferrado, eran mejores amigos.

-vamos vege... No llores, voy a regresar te lo juro jaja... Mi vuelo no tardará vamos chicos - luzu le gustaba que sus amigos fueran a despedirlos pero eran muy ruidosos.

"pasajeros del vuelo 16 con destino a Andorra, España favor de abordar"

-hijo mío... - ahora era turno de su madre, un fuerte abrazo los unió, tan fuerte que se podía sentir el amor maternal... Y la Vez su dolor se separarse tanto tiempo - cuidate, háblame mucho si? Y cuida a tu abuela, es anciana pero muy cascarrabias

-claro que si mamá... Bueno, me marcho... - se separó de aquel amoroso abrazo y tomo sus maletas,se despedía con una mano mientras avanzaba.

Claro que le hubiera gustado que el estvuera ahí, aunque ya no fueran una pareja, le hubiera encantado verlo para poder despedirse, pero sabía que.. Al volver el ya no tendría lugar en la mente y mucho menos en el corazón de quackity, ahora le dolía, pero tal vez en el futuro, podría superarlo.. Tan solo debía esperar más meses a eso.















- Lusu!! - ese grito hizo que volteara rápido pero un pequeño cuerpo se avalanzo contra el haciendo que cayeran al suelo.

Algunos murmurós y quejidos de dolor tuvieron que pasar para que reaccionara,ese lindo gorro podría reconocerlo en cualquier lugar.

-Quacks?... Que haces aquí? Digo estoy feliz pero... - unas manos en sus mejillas hicieron que su rostro se volviera más rojo.

-... Supe que te ibas... Y.. No podía dejarte ir.... Se que esto es tu vida, pero.. - la voz cortada de Quackity hizo que el también pusiera sus manos sobre sus mejillas.

Querían un beso, ese beso que se debían... Pero no era el momento, ambos sabía bien... Así que juntaron la punta de sus narices y las frotaron, riendo en el proceso y abrazándose con fuerza.

-... Se que rompí nuestra relación... Y a ambos aun nos falta mejorar y sanar... Te prometo, que al regresar te buscaré, hablaremos de esto, y si aun... Estamos sintiendo esto..Bueno, esperemos... -

Las mejillas de quackity se pusieron más rojas y se levantó, ayudando a luzu también - me encanta esa idea... En todo caso, mucha suerte... Se que te vas a volver un gran hombre... -

-se que te irá también muy bien quacks... Cuidate y... -

"Muchas gracias por todo"
"Gracias, por dejar que este amor tan hermoso y tóxico, se hiciera realidad"























Capítulo cortito, pero lleno de mis lágrimas jsjsjs.

A mi opinión, la relación no era taaaaan tóxica, pero si había cosas que no debían, como los pensamientos que tenía quackity de querer intimar, lo hacía por que en el fondo sentía que luzu lo dejaría.

O luzu que le oculto muchas cosas, y estas mismas casi los ponen en riesgo.

Bueno, chaoooo💖💖🍮//

Toxic LuckityTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang