Twenty-four

1K 101 28
                                    

Luzu extrañaba a su novio.

Desde que su plan empezó, ellos se distanciaron, sabía que así debia ser, pero siempre estaba muerto de miedo, preocupacion de que le haría auron.

Secuaz no era de ayuda, todo lo que decía siempre terminaba en un "luego te diré"

La agonía le dolia, el que quackity solamente lo saludar a en las mañanas y le deseara buenas noche lo hacía sufrir, ver a ese hombre por los pasillos... Lo hacía querer morir.

Hasta que entró en punto de quiebre esa noche, cuando tuvo que obligar a Secuaz a hablar.

- Ahora dilo, que demonios esta pasando!? - luzu volvió a azotar con fuerza a Secuaz contra la pared sacando un quejido de dolor

-Ese hombre... L-le ofreció un trato... Seria su tutor, quackity aceptó por qué en sus palabras, necesita más evidencias... - luzu lo soltó para luego darle un puñetazo.

- te pagamos para que me  digas estas cosas! Eres una decepción Secuaz!! - luzu salió corriendo antes de que Secuaz pudiera decirle todo lo que habló con quackity antes.

Simplemente era demasiado estrés para el.

Cuando llegó a su casa, rompió a llorar, no quería eso, no quería que su quacks saliera lastimado, se sentía como la mierda, estaba llevando a la ruina todo.

Pasaron semanas en las que luzu no fue a la escuela y por suerte de quackity auron no había podido darle sus "clases" debido a que se acercaba la fiesta de fin de curso, específicamente en 3 días, tampoco había hablado con Secuaz y eso también lo estaba preocupando.

Estaba caminando por los pasillos, hasta que se encontró con luzu, se veía con grandes ojeras, volvía a usar el gorro de su sudadera y tenía algo de tierra en sus manos.

- Hasta que apareces!! - corrió hacia el abrazándolo con fuerza, su suavidad, su aroma, su sola presencia la necesitaba - Por que la tierra luzu?

Luzu no dijo nada y se dejó abrazar - Lo siento... No me sentía bien... Y por la tierra me metí al club de jardinería... Es relajante estar con las plantas, recomendación de lolito.. - tomó los hombros de quackity separandolo con delicadeza.

Esto estraño demasiado al menor, pero luego entendió, que luzu estaba sufriendo, su mirada reflejaba un dolor inmenso por algo que pasaba, o por lo que iba decirle.

-Terminemos Alex... No puedo seguir-

¦×¦

Se encontraba llorando en los baños, realmente no quería terminarlo, lo amaba más que a su vida, daría su vida por el... Y por eso mismo debía mantenerlo alejado de él.

Su vida estaba manchada, y pronto la mancharia aún más, no estaba prepararádo para afrontar algún día que el saliera lastimado por su culpa.

Pero ya no había vuelta atrás, había terminado con el por su seguridad, tenía planes que incluían riesgos y eso era algo que no podía seguir haciéndole.

Por otro lado, quackity estaba con staxx y willy en el departamento del primero , realmente ni siquiera había llorado por qué no se la creía, no quería creer que luzu le había terminado.

-Tu sabes que luzu esta pasando por un momento tenso... Seguramente lo dijo por eso, pero después hablaran y verás que podrán arreglarlo - Staxx acariciaba su espalda pero quackity no reaccionaba.

-ver a ese tipo todos los días no debe ser fácil... Tranquilo, seguramente que cuando esto termine ustedes vol-

Pero fue interrumpido por quackity - No willy... No creo que volvamos, jamás lo había visto así... Iba muy enserio... Y por eso mismo, se que algo planea... Es que lusu.. Lusu... LUSU ES UN PENDEJO!! - Se levantó y abrió la ventana soltando un gran grito, donde sacó toda su frustración y dolor.

Y después vinieron las lágrimas, pero no lágrimas de tristeza, si no de ira, de miedo y de preocupación.

Staxx se acercó para poder abrazarlo, este no se negó al afecto del mayor, después de todo, era su "mamá".

- voy.... Voy a darle cierre a todo esto, creo que tengo suficientes pruebas... Pero lo expondré a toda la escuela, no solo a la policía, ese tipo no merece ni siquiera el beneficio de la duda... Una vez que pase eso... Le daré su tiempo a lusu para que encuentre de nuevo su equilibrio y si el lo quiere volver a su vida aunque sea como amigo.. - limpió sus lágrimas y tomó su celular - Y no sólo le daré cierre a eso... Si lusu me dejara volver a su lado... Tengo tantas cosas que arreglar... El merece la mejor versión de mi, es mi 100% después de todo...

Ambos chicos lo volvieron a abrazar de nuevo, era solo un adolescente y ellos lo apoyarían en todo, como sus "padre" adoptivos.













-🍮

Lo sé, tardó mucho, pero lamentablemente toxic ya se va a acabar, no me queda mucho de hecho, por eso estoy organizando lo mejor que puedo todas mis ideas, aparte de que trabajo y eso me succiona un poco, pero descuiden les daré un final que espero sea decente.

Gracias por el apoyo que le están dando a toxic, Jama pensé tener tantas vistas y votos, gracias!

No sean gachos, lean mis historias más recientes, le juro que le daré historias más decente 🥺

-🍮

Toxic LuckityWhere stories live. Discover now