Twenty-two

1.4K 115 70
                                    

La noche hacia presencia y los focos empezaron a iluminar las calles.

La parejita reía mientras veía cuanto dinero tenían, estos rodeaban lo 4000 dólares, pues los tontos apostaron la misma cantidad.

-Y que harás con tu dinero quacks? - luzu guardo los billetes con cuidado en una bolsa de su sudadera, después de lo daría pero era por su seguridad.

-Nuestro dinero mejor dicho... Pero sabes.. Pensaba en... Emmm... Hay un hotel cerca... No es tan caro y es decente.. O al menos eso dice el google -le enseñó su celular dejando ver algunas reseñas de un hotel "Pogtopia"

El rostro de luzu enrojecio igual que el de su novio, apenas iba hablar quackity, cuando luzu tomó la palabra.

-vamos... Quiero.. Quiero pasar bien este día... No sabemos como vendrá nuestro plan y... Siendo sincero, quiero volver a estar contigo - con delicadeza tomó sus manos, y aunque tenia unos guantes negros, no quitaban el cuidado que tenía con el.

-Yo también quiero estar cintigo luzu... - se besaron de manera rápido y caminaron al hotel.

¦×¦

Ambos ya estaban en la cama, apagaron las luces dejando solo la de la mesita de noche.

Luzu estaba encima de quackity, acariciando sus mejillas, su cabello... El gorro que siempre solía usar estaba en el suelo y sus miradas conectadas, no estaban nerviosos, simplemente querían contemplar la belleza del otro, como si no la fueran a ver de nuevo.

La distancia se corto y dio el comienzo de un beso lleno de amor, pasaban sus manos por el rostro del contrario, se amaban, nadie dudaba de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La distancia se corto y dio el comienzo de un beso lleno de amor, pasaban sus manos por el rostro del contrario, se amaban, nadie dudaba de eso.

Pronto unas cuantas prendas empezaron a desaparecer hasta que quedaron completamente desnudos, luzu se daba el atrevimiento de tocar los muslos de su novio mientras que este acariciaba su abdomen y espalda.

El beso trataba de ver quien hacía ceder al otro, sus lenguas se frotaban y movían de manera frenética, pronto una de las manos de luzu bajo al miembro del contrario y comenzó a estimularlo.

Ver como su adorable novio se movía y trataba de articular frases era estupendo, ver que lo hacía sentir  bien y que era algo que deseaban lo hacía sentir en paz.

Quackity no se quedó atrás, pues en un movimiento logró quedar encima suyo.

- Recuerdas lo que hicimos en ese baño~? Pues pienso repetirlo ahora mismo~ - le dio la espalda sentándose un poco en su pecho y bajó su cabeza para comenzar a lamer el miembro de  luzu.

Se dedico a lamer primero para luego comenzar a meterlo a su boca, lo movimientos rápido para luego ser lentos que hacía con su cabeza lo hacía algo placentero pero a la vez tortuoso, luzu tenía una excelente vista del trasero de su novio, así que se le ocurrió una idea.

Toxic LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora