As you are

19 5 1
                                    


*Andy POV*


Finalmente es sábado, Hannah regreso al colegio el día jueves y todo ha ido demasiado bien entre nosotros, hoy es la fiesta de su familia así que me vestí lo mejor que pude, sé que realmente ella no quiere asistir y sólo lo hace por su madre, yo lo hago por ella, me importa demasiado como para dejar que pase un mal rato. Tomé las llaves del auto y me dirigí a su departamento, saludé a Derek una vez que llegué, he estado viendo muy seguido y me parece un sujeto agradable, subí por el ascensor y llamé a la puerta...

- Biersack, que elegante- me miró de arriba hacía abajo y levanto una ceja, se veía realmente hermosa con ése vestido color azul, las hondas caían con gracia por sus caderas, perfecta para mí.

- Por Dios, luces tan... La palabra hermosa no te hace justicia.

- Gracias- sonrió y bajó la mirada hacia sus zapatillas- Ya puedes cerrar la boca.

- ¿Y Agus?

- Mi madre pasó por ella ésta mañana, la veremos allá.

- Bien, entonces vamos- tomó su bolso y nos dirigimos hacía el auto tomados de la mano.

Después de poco más de una hora de camino llegamos a lo que parecía una pequeña hacienda, estacioné el auto y bajé de él, como el caballero que soy lo rodeé para ayudar a la bella dama a bajar, no sin antes arreglar mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de poco más de una hora de camino llegamos a lo que parecía una pequeña hacienda, estacioné el auto y bajé de él, como el caballero que soy lo rodeé para ayudar a la bella dama a bajar, no sin antes arreglar mi ropa.

- No quiero entrar ahí, detesto a la mitad de ésa gente y a la otra mitad no la conozco- dijo Hannah mientras le tomaba la mano.

- Todo saldrá bien belleza- entrelazamos nuestros dedos y deposité un beso en su frente, empezamos a adentrarnos en el jardín que dirigía a la recepción.

- Andy- llamó mi atención.- No trates de agradarles, nada les parece... Y no me dejes sola ni un segundo, por favor.

- Jamás- besé su mano, se supone que tu familia debería traerte seguridad y comodidad, no lo contrario.

- ¡Llegaron!- Agus se dirigió corriendo a nosotros, llevaba un vestido color verde jade.

- Lamentablemente- bromeó Hannah.

- Vengan, nuestra mesa está por acá- caminamos detrás de ella mientras sentía la mirada de todos puesta en nosotros, Hannah apretó un poco mi mano.

- Tranquila- acaricié suavemente su mejilla cuando dejamos de caminar, sin pensarlo junte mis labios con los suyos en un corto beso. Aparté la silla para ella y me senté a su lado.

- Hannah, hija- una dulce voz se escuchó detrás de nosotros y ella se levantó en seguida a abrazar a una mujer de baja estatura, tez clara y cabello castaño.

- ¡Hola mamá!

- Te ves preciosa- la mujer le dedicó una sonrisa tan dulce como la que sólo una madre puede dar.

- Oh madre- volteó a verme y me puse de pie en seguida- Él es Andy.

-Andrew Biersack- extendí mi brazo derecho para estrechar su mano, mientras mi mano restante reposaba en la cintura de Hannah.- Es un placer conocerla Señora Jones.

- Llámame Debra- recibió mi mano, volteó hacia su hija y después regresó su vista hacia mí.- Hacen una pareja tan linda.- ambos sonreímos enternecidos.- Bien, iré a mi asiento, los veo después.

- Lo ves preciosura, hacemos una linda pareja- arrime mi silla con la de ella para estar más juntos.

- Hay no...- dirigió su mirada hacia la mesa que estaba al otro lado del jardín, un tipo alto de cabello largo castaño miraba en nuestra dirección.

- Él es..?

- Christopher McCrory, el imbécil exnovio de Hannah- dijo Agus detrás de mí, ¿En qué momento llegó aquí?

- Si, tiene cara de imbécil- afirmé.- Oye preciosa, no dejes que te incomode, estás conmigo y no te dejaré.

- Y está con tus primas favoritas Hannah- Agus bromeó sarcásticamente.

- ¿Es la mesa de los imbéciles o qué?- respondió ella y los tres nos echamos a reír. Hannah me presento a unos cuantos de sus familiares, los que supongo no odiaba, comimos y bebimos un poco, el ambiente no era tan malo, al menos no de éste lado. Mientras Hannah platicaba con su abuela Agus aprovechó para acercarse a mí.

- Creo que es mejor que te diga ésto de una vez... El imbécil de la otra mesa fue el primer amor de Hannah, o más bien su primera ilusión, él le hizo mucho daño, no le permitía ser ella misma y la dejó con el autoestima en el suelo... Tiempo después la busco pero ella no es tan idiota, cambió después de eso y no dejó que nadie más le hiciera daño... No permitas que se acerque a ella, por favor.

- Descuida, está en buenas manos- le dí una sonrisa cálida y se fue. Vaya que ése tipo es imbécil, yo jamás le haría daño a Hannah, es una mujer sin igual.

- Extrañaba a mi abuela- se sentó a mi lado con una gran sonrisa en su hermoso rostro.

- ¿No sueles ver a tu familia?

- Casi no, soy la oveja negra de la familia.

- Supongo que te odian por ser la más bella.

- Estoy bastante segura de que ésa es la razón correcta- reímos levemente, aunque a decir verdad, si es la más bella.

- Hannah, bailamos?- ahí estaba ése imbécil parado a un lado de mi chica.

- No lo creo- respondió firme tomando mi mano.

- Ahora resulta que no te gusta bailar?

- No me interesa bailar contigo, gracias.

- Ven hermosa, vamos por una bebida- me puse de pie y la lleve conmigo hacia una pequeña fuente alejada de ahí.

- Que pasado tan vergonzoso- rió un poco.

- Todos tenemos un pasado vergonzoso, pero de menos nos sirve para aprender.

- Estoy de acuerdo- nos sentamos en el borde de aquella fuente, tomé su mano y nos miramos a los ojos.

- Hannah... Yo...- rasqué mi nuca nervioso- Me encantas...
- ¡Andy! ¡Hannah!- gritó Agus- Vengan a bailar, no me dejen sola en la pista con ése chico- detrás de ella había un joven rubio con ojos verdes. "As you are" de The Weeknd empezó a sonar cuando estuvimos justo en medio de la pista. Abracé su cintura y ella mi cuello, junté nuestras frentes y empezamos a danzar lentamente, todo el ruido a nuestro al rededor desapareció

- Somos sólo tu y yo- hablé lo suficientemente alto para que sólo ella me escuchará.- Ellos no pudieron ver lo que yo veo en ti... Creo en ti y en nosotros, eres la única a la que escojo, aunque rompas mi corazón... Nuestro amor es demasiado joven... Yo te necesito - baje mi boca hacia su oído y susurré- Muéstrame tu corazón roto y todas tus cicatrices, te aceptaré tal y como eres... Muéstrame tus piezas rotas y todos tus defectos, te aceptaré tal como eres...

- Andy- dijo en un susurro, levanté mi vista hacia ella.

- ¿Me aceptarías como soy?

- Te aceptaré tal y como eres- sonreí como un idiota enamorado ante su respuesta, tomé su rostro con delicadeza y la bese, un beso profundo y duradero.

¿A esto llamas amor? (Andy Biersack, Denis Stoff y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora