🩸02🩸

2K 204 5
                                    

"Porque sin buscarte, ando encontrándote por todos lados, especialmente cuando cierro los ojos"

Julio Cortázar

Jueves 23 septiembre de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 23 septiembre de 2021

9:40 p.m.

LA CHICA MÁS BAJA GRUÑÓ DE DOLOR y les dio un puñetazo en la cara antes de cerrar la puerta. Trató de cerrarla, pero era difícil de lograr con la mano del intruso todavía dentro de su casa. Estaban tratando de empujar la puerta para abrirla y apuñalar a Tara con su cuchillo.

—¡Tara! ¡Responde por favor! —Rogué pues estaba preocupada y asustada.

Tara abrió la puerta hacia adelante, lo que provocó que Ghostface perdiera el control sobre la puerta. Fue suficiente para el perder el equilibrio y para que Tara finalmente cerrara la puerta y la bloqueara.

—¡Tara! ¡Por favor! — En este punto, me encontraba llorando. Sentía el corazón en la boca y mi estómago estaba revuelto.

La sangre cubrió su camisa y goteó hasta el suelo. Tara se aferró al largo corte mientras se alejaba de la puerta. Ella sollozó por el miedo y el dolor proveniente de su estómago.

—¡Tara! —Grité fuertemente.

—Theo, estoy bien. Trataré de esconderme —Trató de tranquilizarme.

—Tara, ten mucho cuidado —Dije aún alterada —No sabes a lo que te enfrentas.

Ghostface golpeó la puerta con los puños, el ruido sobresaltó a Tara. Cogió el cuchillo que había traído de la cocina y lo sostuvo frente a ella para defenderse.

—¡La policía está en camino, idiota! —Gritó Tara. Mi cuerpo se encontraba tenso y petrificado.

Los fuertes golpes cesaron de inmediato, pero cuando Tara se alejó de la puerta, los sistemas de su casa se desarmaron solos. Ella gimió mientras sus dedos golpeaban bruscamente su teléfono para rearmarlos, pero no estaba funcionando. Siguieron desarmándose justo después de que ella los rearmara.

Los gritos y gemidos de Tara viajaron por toda la casa cuando su teléfono le notificó que los sistemas estaban desarmados. Comencé a pensar que esto iba a ser peor. La ira y la impotencia me consumía puesto que no podía hacer nada desde aquí.

Con un toque final, los sistemas permanecieron armados. Ella se alejó de la puerta, su espalda golpeando la pared al lado de la cocina. Ella se quedó callada.

La breve cantidad de paz desapareció cuando el teléfono fijo comenzó a sonar con fuerza. Un grito salió de la boca de Tara. El sonido del timbre la asustó muchísimo y tuvo la sensación de que sabía exactamente quién era.

—Tara, ¡No contestes! —Traté de hacerla entrar en razón.

Tara caminó hacia la cocina y tomó el teléfono de la casa.

—¿Hola? —Su voz salía temblorosa mientras hablaba.

—Pregunta adicional, Tara —Ghostface habló desde la otra línea.

Por favor, detente —Tara sollozó mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

—¿Crees que pude entrar a tu casa antes de la reactivación? —La macabra voz preguntó.

Ghostface envolvió un brazo alrededor del cuello de Tara, apuñalándola bruscamente en el estómago con el cuchillo que Tara sostenía para protegerse. Tara gritó cuando le sacaron el cuchillo del cuerpo y la empujaron hacia la isla de la cocina.

Caminaron lentamente hacia Tara y, una vez que se acercaron a ella, les dio un puñetazo en la cara. Tara trató de huir de ellos, pero Ghostface la agarró del cabello y la arrojó al suelo.

Se arrastró hacia la puerta, con suaves gemidos saliendo de su boca cuando Ghostface la agarró por el pie. Tara pudo liberarse de Ghostface y les lanzó una patada. Les hizo perder el equilibrio durante unos segundos, pero una vez que lo recuperaron, pisotearon la rodilla de Tara. El hueso se rompió y Tara dejó escapar un fuerte grito.

Ghostface se inclinó y giró a Tara. Su intención era apuñalarla en la cara, pero la mano de Tara se interpuso. El cuchillo atravesó la palma de su mano, abriendo un agujero a través de su piel.

Las lágrimas rodaron por sus mejillas cuando se quitó el cuchillo de la mano y pateó al asesino con su única pierna funcional. Ghostface cayó al suelo y Tara se alejó de ellos.

Estaba viendo todo en vivo y en directo. Mi corazón dio un vuelco cuando mire hacia la chica. El corazón latía con fuerza contra mi pecho cuando veía como ese maldito apuñalaba siete veces a la chica que amaba.

Ghostface agarró el teléfono y acercó la cámara a su rostro.

—Me alegra que la vieras morir. Fuiste muy cobarde al no decirle lo que sentías —Se burló el enmascarado cortando la llamada.

Golpeé la mesa con fuerza. Me encontraba desesperada. Lo único en lo que podía pensar era en ella y en la forma tan brutal en la que Ghostface la dejo.

Me quedé despierta toda la noche, tratando de conseguir un permiso para ausentarme durante algunos días del campamento. No puedo evitar que mi pierna rebote hacia arriba y hacia abajo por la ansiedad que mi cuerpo sentía.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇

Viernes 24 septiembre de 2021

6:00 a.m.

A LA MAÑANA SIGUIENTE, a las 6 a.m. salí de casa camino a Woodsboro. Llamé al hospital local antes de salir de casa y me dijeron que sobreviviría. Perdió mucha sangre, pero la policía llegó a tiempo o de lo contrario no habría sobrevivido. Eso me tranquilizó un poco.

Llevaba una hora de viaje, así que tomé mi teléfono y marqué el número de mi mejor amiga, el cual después de 3 tonos, respondió.

—¡Theo! Gracias a Dios —Su voz sonaba aliviada —Wes me llamó hace un momento, me dijo que atacaron a Tara.

—Sam, lo sé —Dije tratando de sonar calmada.

—¿Qué? ¿Cómo lo sabes? —Preguntó confundida.

—Cuando paso, yo estaba en una video llamada con ella —Dije mientras se me atoraba el aire en la garganta —Es nuestro ritual hablar cada jueves para contarnos sobre nuestra semana.

—Lo sé —Dijo comprensiva —¿Qué pasó?

—Un número desconocido la llamó y era un sujeto que le preguntó "¿Cuál era su película de terror favorita?" —Dije contándole —Y le hizo una trivia sobre Stab. Para luego ir por ella y apuñalarla —Suspiré suavemente—Sam, el sujeto era Ghostface.

—¡Dios mío! —Sentí como se le partió la voz—Iré a Woodsboro.

—Yo estoy llegando a Woodsboro. Nos vemos pronto —Le avisé

—Mantente a salvo —Me dijo Sam.

—Tu igual —Le respondí para colgar.

—Tu igual —Le respondí para colgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘐𝘕 𝘛𝘏𝘌 𝘔𝘐𝘋𝘋𝘓𝘌 [TARA CARPENTER] (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora