🔪 00🔪

2.6K 218 4
                                    

"Ojalá me busques antes de que me pierda.
Ojalá me encuentres antes de haberme ido.
Ojalá vayas por mi antes de que
me olvide como volver"

Ojalá vayas por mi antes de queme olvide como volver"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Línea de tiempo

➟Theo nació en marzo de 1997, sus padres tuvieron una aventura de una noche. Gale se llevó a su hija con ella, pues le aterraba la idea de dejarla en Woodsboro, Dewey no se opuso a la idea, puesto que su hija era lo más importante para él.

➟Junio de 1998, su madre tuvo que dejarla con sus abuelos para ir a cubrir el reportaje en Windsor College. A finales de ese año se muda con su madre un tiempo a Woodsboro por la recuperación de su padre.

➟En abril de 1999, Gale deja a su hija al cuidado de su recién recuperado padre para irse en busca de nuevas oportunidades profesionales y así poder darle un mejor futuro a su pequeña.

➟Febrero del 2000 luego de vencer a Roman Bridger, Gale y Dewey se comprometen y deciden formar una familia estable. Los padres de Theo se casaron en 2001, cuando ella tenía 4 años. Creció en Woodsboro, con sus padres. Desde pequeña Theo se interesó en la música, por esto sus padres le regalaron una guitarra.

➟En 2011, una Theo de 14 años conoce a Sam Carpenter ya que ambas eran niñeras de medio tiempo, Sam solía cuidar a Wes, mientras que Theo cuidaba a los gemelos Meeks Martin.

➟En 2015, sus padres se separan, Theo se queda con su padre en Woodsboro y visita a su madre en Nueva york para las festividades.

➟En 2016, Sam abandona Woodsboro y a Tara, de 13 años. Durante la ausencia de Sam, Theo se acerca a Tara de manera protectora.

➟En 2018, a sus 21 años Theo se unió al cuerpo de marines del ejército, porque deseaba volverse más fuerte y así proteger a los que amaba.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇

LOS LUGARES EN LOS QUE NACIMOS VUELVEN A NOSOTROS. Se disfrazan de migrañas, dolores de estómago, pesadillas. Es la forma en la que a veces nos despertamos con una presión en el pecho o cuando nos despertamos cayendo, buscando a tientas la lámpara en la mesita de noche.

Las pesadillas sucedían casi todas las noches desde que había dejado Woodsboro. Hacía ya 3 años que me había unido al cuerpo de marines del ejército, visitaba a mi familia durante las navidades y durante el verano trataba de pasarlo con mis amigos. Aún me faltaba un año de servicio activo en las fuerzas armadas.

Actualmente me encontraba trabajando como especialista en seguridad, en general me encargaba de analizar los delitos y recomendar el curso de acción adecuado para eliminar las condiciones que conducen al terrorismo, espionaje, sabotaje, hurto o robo. Además, poseo un amplio conocimiento en antiterrorismo, cumplimiento de la ley, defensa y armas de combate.

No había hablado con mis padres en casi 2 meses, últimamente me mantenía ocupada con los entrenamientos. Así mismo quería aclarar mi mente y despejarme, formar mi propio camino y alejarme del aura oscura de Woodsboro.

Me mantenía en comunicación con Mindy, Chad y Tara. Algunas veces hablaba con Sam quien se encontraba en Modesto y nos habíamos visto durante nuestros cumpleaños.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇

ESA NOCHE VOLVÍ A DESPERTARME A CAUSA DE UNA PESADILLA, giré a mirar el reloj en la mesita de noche y al notar la hora solo pude suspirar, pues el reloj marcaba las 2 a.m. Traté de dormir, pero solo logré dar mil vueltas en la cama.

En lo único que podía pensar era en Tara. Sin esperarlo y por efectos del destino me había enamorado de ella. Comencé a tener sentimientos por Tara pues era una chica dominante, inteligente, tan inocente y sarcástica. Desde que Sam se fue, me había prometido a mí misma cuidarla y protegerla, pues ya había sufrido bastante y solo quería verla feliz.

Así mismo recordé que me enseñaron que en la vida tienes que ser fuerte para proteger a los que amas, el amor es lo que te da más fuerza que nada, no te hace débil te hace humano.

Y allí en medio de la noche, refugiada bajo las sabanas, me di cuenta que mis sentimientos me estaba carcomiendo, decidí que lo mejor era ir a visitarla durante las fiestas navideñas y confesarle lo que sentía, pues mientras más me aguantaba, más me sentía hundida y estancada.

Y allí en medio de la noche, refugiada bajo las sabanas, me di cuenta que mis sentimientos me estaba carcomiendo, decidí que lo mejor era ir a visitarla durante las fiestas navideñas y confesarle lo que sentía, pues mientras más me aguantaba, más ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘐𝘕 𝘛𝘏𝘌 𝘔𝘐𝘋𝘋𝘓𝘌 [TARA CARPENTER] (1)Where stories live. Discover now