🔪 09🔪

1.5K 167 12
                                    

"Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento."

Annie Hall

Domingo 26 septiembre de 2021

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Domingo 26 septiembre de 2021

5:00 p.m.

FUI A VER A TARA PARA ASEGURARME DE QUE ESTUVIERA BIEN. Quería abrazarla y estar cerca de ella. Me estaba enamorando de ella y no quería admitirlo.

De camino a su habitación, mis pasos son lentos y calmados. El cuerpo me dolía demasiado, pero si me quedaba quieta el dolor sería peor. Las heridas de puñaladas eran las que en mi opinión más dolían.

Al llegar a la habitación, Sam me contó su plan para salir del pueblo y aunque intenté convencerla de que era una mala idea, aun así, Sam era muy terca y lo mejor que podía hacer era acompañarla para protegerlas.

Estuve con Tara y Sam un rato, vimos una película de terror vieja. Y nos preparamos para salir del pueblo, empacamos todo lo que necesitábamos para partir.

◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇

Domingo 26 septiembre de 2021

7:00 p.m.

ESTÁBAMOS SALIENDO DEL HOSPITAL, arrastraba la silla de Tara por los pasillos en dirección a la salida. No me gustaba la idea de escapar, pues escapar no solucionaría este problema.

—No puedes arriesgarte así —Dijo Sam mirándome seria.

Pues habíamos comenzado a discutir sobre porque salí del ascensor de esa manera, la noche anterior. Y aunque ya le había repetido muchas veces la razón, las hermanas Carpenter, estaban preocupadas y esperaban una valida por mi comportamiento.

—No me gusta que hagas esas locuras —Dijo Sam evidentemente enojada —Tienes que detenerte o terminarás muerta.

—Prometí protegerlas a ambas y eso es lo que voy a hacer —Le respondí —No importa si muero en el intento, al menos moriré protegiendo a los que amo. Tienes que entender que haría lo que fuera por ti y Tara.

Ella simplemente bufó ya cansada de esta discusión. En eso Sidney Prescott se acercó para hablar con Sam, seguramente intentaría convencerla de quedarse. Yo junto con Tara nos alejamos un poco, para darles espacio.

—Podrías haber muerto, Theo —Dijo Tara preocupada —No quiero perderte.

Yo solo procedí a mirarla, mientras a lo lejos veía en dirección a Sidney.

—¿Porque no me respondes? —Preguntó Tara, mientras yo arrastraba su silla en dirección al vehículo—Después de que nos besamos, estás muy rara conmigo. ¿Por qué? ¿Hice algo mal?

—No hiciste nada malo. No quiero hablar, porque me voy a seguir enamorando de algo que no podré tener —Le respondí —Hace días que he estado pensando en ti y he estado perdiendo el sueño. Y tú eres la razón —Dije y suspiré — Tu eres mi luz en la oscuridad en la que vivo.

𝘐𝘕 𝘛𝘏𝘌 𝘔𝘐𝘋𝘋𝘓𝘌 [TARA CARPENTER] (1)Where stories live. Discover now