México

439 60 76
                                    

"Si vuelven a decir elijo creer se hacen diez vueltas más." Grita Samuel sobre el bullicio del grupo que corre al costado de la cancha.

"No seas así." Le reprocha Ayala. "Es mejor ese al anulo mufa. A mí ya me lo pegaron."

"Todo el día con eso están." Samuel recoge las pecheras tiradas en el suelo y las mete en la bolsa.

"Es preferible eso a que sigan decaídos." Dice Aimar revisando el botiquín. Todos están terminando las últimas tareas para finalizar la práctica en condiciones.

"Igual a algunos los veo un poco así todavía." Ayala mira a Enzo patear y pegarle al travesaño para después dar un grito de frustración. Ya es la quinta vez que le erra.

"Se sienten presionados. Toda la práctica estuvieron dispersos." se une Scaloni con una mueca. "Es mejor frenarlo ahora antes de que se pasen de rosca y termine siendo contraproducente." Le hace una seña a Aimar para que lo siga y ambos van a ver al delantero que acaba de sentarse junto al arco.

"No sé cómo pegarle ya, siempre afuera boludo." Se queja Enzo con Julián que está ayudándolo a recuperarse de un calambre.

"El fútbol es más que técnica, Enzo." Dice Scaloni llamando la atención de los dos muchachos. "Saber meter la pelota es importante, si. Como también es importante saber que vos la vas a meter."

"Si vas pensando en que vas a fallar es muy probable que lo hagas." Aimar agrega ayudando a Enzo a estirar la otra pierna.

Scaloni asiente pensativo y una vez que el delantero se recupera como para pararse por sí solo, toca el silbato y todo el grupo se acerca, formando un círculo alrededor de ellos. "Entiendo que estén preocupados por los resultados del partido contra Arabia y lo que se espera que suceda en el próximo. Pero no se presionen por sus fallas individuales. Para poder respaldar a los demás en los momentos donde se cometan errores necesitamos enfocarnos en nuestras fortalezas." Scaloni le da una mirada y Aimar toma la posta.

"Usen lo que pasó contra Arabia para aprender sobre las cosas que hay que cambiar sin dejar de tener presentes las razones que los llevaron a vestir esta camiseta y lo que pueden aportar para la próxima victoria."

"Así es." Acompaña Scaloni poniendo una mano en su hombro. "La única forma de ganar es hacerlo como equipo, tengan la seguridad de que cada uno de ustedes y sus compañeros está dando el máximo para garantizarlo."

"Bueno, basta que lo van a hacer llorar a la joya." El Papu lo abraza a Dybala por los hombros.

Dybala se queja. "Si vos estabas emocionado, no yo."

El Papu hace un sonido de indignacion. "Los hombres también pueden llorar, muy desactualizado su comentario, ¿No?" Codea a Messi que asiente, imitando su tono. "Si, te tenés que plantear algunas cosas."

"Últimas tres vueltas y todos a las duchas." Dice Scaloni ignorando la nueva queja de Dybala y vuelve a tocar el silbato.

"Hay algo en estos chicos." Ayala se acerca al centro desde donde los ven correr.

"Me recuerdan a nosotros." Sonríe Aimar con cariño y Scaloni hace un ruido conforme.

"Nosotros eramos mucho más boludos." Comenta Samuel y luego ve a De Paul metiéndole el pie a Mac Allister para hacerlo caer y suspira. "Capaz un poco menos boludos."

"Espero que también puedan disfrutar el mundial como lo hicimos." Dice Aimar. "Vamos a dar nuestro máximo para acompañarlos en este camino. No puedo pedir a nadie mejor para compartir este deber y privilegio. Sé que entre todos los vamos a conducir hasta la final."

Coronados de Gloria ⭐⭐⭐ [Aimaloni]Where stories live. Discover now