El tren y el sueño

335 17 5
                                    

Te despiertas por la agitación del vagon del tren en el que estas, apenas se escucha algun otro ruido que no sea el de las ruedas del tren, chocando con las pequeñas piedras que se encuentra en las vías.
Te sientes tan comodo en los rojizos asientos de cuero fino, que te preguntas como llegaste aquí y como fue tu vida
Lentamente recuerdas que tu primer recuerdo fue tu mano, estaba roja e inflamada por estar en el bosque detras de tu casa que visitabas cuando querías tener paz, ya que escuchar el dulce y calmado sonido de el viento chocar entre las hojas de los árboles te hacia sentir como sí estuvieras en una burbuja insonorizada, apartada del mundo, donde nada ni nadie podia verte o escucharte y donde la tranquilidad y la felicidad eran los sentimientos predominantes, era algo "magico" eso era lo que decías siempre al llegar, pero había una zona la cual era tu favorita del bosque. Un árbol tumbado que se encontraba en una pequeña colina y que se podía observar la mayor porte del bosque, además todavía estaba vivó y podías sentarte perfectamente sin lastimarlo y al mismo tiempo podías cuidarlo, observarlo y hablar con el de todo:tus familiares, el colegio, tus emociones...incluso le enseñaste cosas de la vida diaria como modales basicos, historia de tu pais, matemáticas...ahora que lo recuerdas, era un poco estúpido de tu parte, pero al mismo tiempo era tierno como un niño le importaba tanto un ser como ese, un simple arbol.
A veces sentías como si te contestara, sentías que era la propia naturaleza que te agradecía por cuidarla o por hacer como sí existiera, recuerdas que una vez mientras te adormecias en el tronco tumbado del arbol, escuchaste un susurro vago y apenas entendible pero parecia que decia "gracias" en ese momento abriste tus ojos rápidamente, mirando hacia todos los lados posibles,pero no habia nadie ni nada que pudiera haber dicho eso. Derepente viste unos petalos volando en el cielo, miraste hacia el arbol caido y viste como este estaba floreciendo a un ritmo acelerado. Nunca antes habias visto a un árbol florecer tan rápido, incluso en aquella época donde eres pequeño te parecia imposible. Cuando finalmente le salieron las flores por todas las ramas, empezaron a volar por el aire, una fuerte rafaga de viento las arrancara de cuajó, aunque no hacía nada de viento y viste que poco a poco los petalos se alineaban, formando una especie de figura con cuernos largos, cabeza ancha, con cuatro brazos:dos cruzados y dos alargados hacia abajo y estaba con las piernas cruzadas, esa figura puso su calida mano hecha de flores en tu mejilla. Sentiste como sí te hubieran puesto algun tipo de seda hecha con los más finos petalos del mundo, sentiste como sí estuvieras en tu paisaje ideal, hasta incluso creíste escuchar el sonido de búhos y de pajaros cantar, era como estar en un mundo totalmente diferente del que conoces solo por un segundo y derepente te desmayaste.
Cuando despertaste pensaste que era un sueño, pero escuchaste algo "¿Oye chico estas bien?"miraste a tu alrededor y no había nadie, no le diste importancia ya que pensaste que te habias dado un golpe en la cabeza y estabas delirando por todo lo que vistes, así que volviste a tu casa y se lo contaste a tus padres,nlos cuales te hablaron sobre "Vinushka" la diosa de la naturaleza y que podria ser un elegido por ella o algo así, diciéndolo con cierta incredulidad y no de una manera muy sería, haciendo que no le dieras más importancia al asunto, tenias 8 años pero no creías en las supersticiones.
Más tarde, en la universidad, querías saber más sobre la naturaleza así que elegiste la toxicología, la medicina con plantas y todo lo relacionado con esos pequeños organismos.
Te costo mucho pero lo lograste, aunque también querías saber sobre esa tal "vinushka"así que invadido por la curiosidad le preguntaste a una chica llamada Mariana, la cual estaba en el la iglesia de Prehevil, tu ciudad natal. Le preguntaste sobre esa "vinushka" y ella te conto amablemente sobre esa diosa:que tipo de dios era,ncuales son sus progenitores, eso lo entendiste además no era nada raro que fuera algún tipo de dios antiguo, lo que te llamo la atención fue cuando dijo sobre sus hechizos y su círculo para invocar su poder, pensaste que era una broma¿Como podría ser que con rezar a un dios te diera poderes?¿Porque quería o podría invocar a un ser tan superior con tan solo un círculo hecho con tiza?Era imposible, aunque tu mirada en ese momento era de desconfianza hacia sus palabras, ella te invito a entrar en la iglesia de la ciudad y aprender más sobre ello, le dijiste que te lo pensarías,ya que habías acabado tus estudios y querías ver que tipo de barbaridades decían hay dentro, entonces aceptaste.
Fueron entretenidos esos dias,sobre todo por las locuras que decían de "dioses y deidades que formaron la Tierra y crearon al ser humano"incluso te daba vergüenza escuchar semejantes cosas,salidas de un hombre con tanta confianza sobre sus habladurías, aún así hiciste una bueno amistad con Mariana aunque ella estaba un poco más metida en el tema, pero no le molestaba que te rieras de los dioses o de cosas por el estilo.
Cuando terminaron tus días en la iglesia, sentiste tristeza por una parte ya que no volverías a ver a Mariana hasta que el tiempo lo dijera y era divertido escuchar los temas relacionados con los dioses, no creías en ellos todavía, pero para matar el tiempo estaba bien,  por otra parte estabas aburrido de ver los mismos paisajes desde que nacistes:el mismo bosque, la misma iglesia, las mismas personas... Parecía una repetición de un mismo día, lo único diferente eran las charlas que tenias con Mariana.
Fue una dura despedida, te cayeron algunas lágrimas por el camino
Es verdad que estabas harto de la sensacion que todos los días eran iguales, pero aún así habían muchos recuerdos bonitos, tanto de tu infancia, como de tu adolescencia en ese pueblo, pero al final te fuiste de ese lugar. A lo largo del tiempo sentiste que fue una de tus mejores decisiones en la vida, te sentiste libre y parecía que cada día era una aventura y aparte hicistes nuevas amistades.
Pero aquí estas de vuelta a tu ciudad natal, para volver a recordar momentos de la infancia y por otra parte, por tus sueños
Una vez soñaste como en Prehevil de la nada aparecía una gran torre, más grande que la propia iglesia,y en la cumbre de la torre habia alguien. No sabrías decir si era humano o no, pero desde luego lo que si sabías era que te miraba fijamente y no paraba de susurrar la misma palabra ".ata a todos los concursantes" la primera vez te causo impresion de tener un sueño tan raro y sin conexión alguna de lo que hiciste ese día, conforme se repetía casi diariamente te acostumbraste, pero tenías esa duda ¿Que habra pasado en Prehevil en tu ausencia? así que cogiste tus maletas, le dijiste a un amigo que cuidara de tu hogar y plantas, te llevaste algunas de ellas por sí tenías alguna dolencia o algo parecido y de esa manera no tener que recurrir a gastos indeseables.
Después de resumir tu vida y como has llegado hasta este tren, escuchas un sonido que vien de la izquierda y ves a una chica de rodillas en suelo. Al notar ella que la estas mirando, te devuelve la mirada y empieza a correr en línea recta.
Lleno de curiosidad, decides seguirla ya que no tienes nada mejor que hacer. Te levantas de tu asiento y decides ir al siguiente vagon.
Al dar los primeros pasos ves más asientos de cuero rojo, con otros pasajeros sentados, te acercas a uno de ellos el cual parece un hombre de negocios y decides hablar.

Fear and Hunger Termina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora