Mariana

94 6 1
                                    

Al por fin subir a tierra firme,lo primero que ves es a un soldado con uniforme verde de los que usaron en la guerra,una carcasa de pistola colgando del cinturón,una gorra y unas botas largas,de color negro.

Al por fin subir a tierra firme,lo primero que ves es a un soldado con uniforme verde de los que usaron en la guerra,una carcasa de pistola colgando del cinturón,una gorra y unas botas largas,de color negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que el soldado hos mirara de arriba a bajo con su mirada,dice.

Soldado:Oooh~

Se hacia notar por su tono que la supuesta sorpresa que se llevo al veros,era falsa y se lo esperaba de antemano.

Soldado: Así que habéis conseguido salir de hay con vida.Bien,bien.

Por cada palabra que salia de su boca,tu cuerpo se tensaba más,odiabas la manera con la que hablaba,era entre sarcastica y provocadora,pero por cortesía,decidiste no decir nada.

Edward:Em perdone un momento,creo que todavía no nos hemos presentado.

Soldado:Oh sí,es verdad ¿Donde están mis modales?Mi nombre es Pav el teniente, que no se te olvide.

Lo único que querías en este momento,era irte de una vez con Abella hacia el pueblo y no volver hablar con este ser,pero aún así mantuvistes tus modales.

Edward:Por supuesto que no se me olvidara,teniente.Mi nombre es Edward, Edward el herbolista, sí tienes algun dolor,solo tienes que llamar.

Le extendiste el brazo y esperabas que te estrechara la mano como persona con un mínimo de modales,pero lo único que hizo fue mirarte la palma de la mano y devolverte la mirada.

Pav:Bueno saberlo.Por cierto,hacerme un favor,tengo asuntos muy importantes que atender,así que abrirme la entrada a Prehevil.

A pesar de estar un poco histerico por los modales del sargento,decides soltarle una falsa sonrisa y asentir con la cabeza.

Edward:Si,mi sargento,digo teniente,ups me confundi,que cabeza la mía.

Lo dijiste en un tono burlón,para que tomara algo de su propia medicina,se noto a simple vista como la cara le cambió repentinamente a una más seria y sin decir nada más,se dió la vuelta y se marchó.
Al ver como se iba a paso lento y observar detenidamente su uniforme.Recuerdas las noticias sobre la guerra,apenas leías ningún artículo sobre ello o ver algún noticiero, simplemente no querias saber sobre las desgracias humanas y como algo tan salvaje, arrasaba con tantas vidas inocentes.Por suerte,no fuiste a la guerra, porque aunque no te gustara mentir,no querías morir por la primera bala en el campo de combate, además de no dar ningun tipo de sustento al país,ni sí quiera podrías haber sido medico de combate, además sabias que,en el caso de sobrevivir a tal carnicería,te quedarian secuelas de por vida hasta el dia de tu fallecimiento,al pensar todo eso,te diste cuenta de que,apesar de haber echo un acto covarde para no ir a la guerra,fue el acto más inteligente de tu vida.
Recuerdas el plan que ideaste,el plan fue tirarte por las escaleras de tu hogar, tenían muchos peldaños y eran de una madera muy dura,al pensartelo muy bien,tomaste la decisión de ejecutarlo como planeaste,nunca te caiste por las escaleras y le dijiste a tu hermana que te empujara, recuerdas con la cara que te miró,era entre desconcertada,risa y por último seriedad,pero lo hizo y el dolor que sentiste fue atroz,pero en lo único que pensabas mientras te sangraba la pierna,era de que al menos tu futuro no iba a ser opacado por una batalla sin sentido,la cual no llegaría a nada.
Después de tener ese pequeño recuerdo,notas como Abella te toca el brazo con su dedo.

Fear and Hunger Termina Where stories live. Discover now