El restaurante

60 6 0
                                    

Después de la extraña presentación de Samaire os alejais de la oscura habitación,pero antes de cruzar la puerta recuerdas porque estabas aquí,para saber que producian esas extrañas palpitaciones o quien las estaba provocando,mientras Mariana y Samaire se iban de la habitación tu esperaste a que se alejaran para así investigar la habitación sin prisa alguna ya que te gustaba hacer las cosas con cuidado y sin presiones.
Te acercaste a una esquina oscura de la habitación y encendiste una de tus confiables cerillas las cuáles siempre llevabas contigo,cuando la encendiste no viste nada fuera de lo común pero al dar unos pequeños pasos te diste un golpe contra algo,lo que ocasionó la perdida de tu cerilla,a duras penas podias ver tu propia mano debido a la gran oscuridad de la sala,te parecia incluso hasta innatural la gran intensidad de la oscuridad,sabías que algo raro pasaba en esta sala y se encontraba oculta en el gran y a la vez fino velo de esta extraña oscuridad,con un poco de temor,cojes otra cerilla de la caja y la frotas contra el borde,elevas la cerilla a la altura de tus ojos y observas algo confuso.
Una especie de pelota enorme de color morado,la luz de la cerilla no era muy grande y apenas podias ver más de dos centímetros,así que lo inspeccionaste más detalladamente empezando por ver su textura,era viscosa,pero no como la de una gelatina,sí no como la de un corazón humano,todo era muy raro,hasta que latió y no solo una vez,fueron varias desde que lo tocaste.
No sabias que era eso,pero por algun motivo no querias saberlo,era como sí tu mente te bloqueara ese sentimiento de curiosidad que has siempre tenido,debia de ser por algo muy preocupadas y nada mas se te apagara la cerilla,saliste corriendo por el pasillo de tierra húmeda y madera rota del pasillo,decidiste intentar no darle muchas vueltas a lo que acababa de pasar aunque eso fuera casi imposible conociéndote a ti mismo y al pensar en eso tu mente ideo varias ideas extrañas¿Sera eso obra del sacerdote?¿Seran los órganos de la casa?¿Una especie de ritual?
Y mientras corrías sin saber donde estaban Mariana,Abella o Samaire,giraste una esquina y te chocaste de frente contra Mariana.

Mariana:Hay por Alll-mer,que dolor.No sabia que tenias la cabeza tan duro,Uff.

Dijo eso mientras Abella parecia reirse de la situación y Mariana se frotaba la frente en el suelo debido al impacto.

Mariana:Y por cierto¿En donde te habias metido?Te estábamos buscando,yo ya pensaba que te habían secuestrado o te habias separado de nosotras.

Edward:Primero,debo disculparme por un acto tan irrespetuoso de mi parte y segundo,me quede en la sala para investigar la procedencia de los latidos.

Mariana:¡es verdad los latidos!se me olvidó completamente desde que te caiste por le agujero.

Abella:¿Espera,que?¿Te caiste desde el segundo piso y aún así estas vivo?

Edward:Puede parecer extraño, pero sí así es,además Samaire me cogió antes de que tocara el suelo.Y hablando de Samaire¿Donde esta?

Mariana:Buena pregunta.

Notaste el tono comico de Mariana y suponiste que se fue por alguna razón.

Edward:Lo más probable es que se fuera por algún tipo de asunto pendiente.

Mariana:Si seguro.En fin,sera mejor que entremos al centro de Prehevil,tengo una cosa que hacer en la iglesia.

Abella, Mariana y tu salis de la gran mansión en dirección a la puerta que lleva a la ciudad de Prehevil,apenas entrabas en esa zona y de las pocas veces de entrabas,no recordabas nada, excepto el orfanato por su tetrico ambiente y sus extraños rumores y la iglesia,la cual era bastante grande para el pequeño tamaño de la ciudad.
Cuando llegasteis a la entrada de la ciudad,visteis que tenian dos candados de diferente cerradura.

Mariana:Venga ya ¿¡Estas de broma!?

Mariana se estreso al ver que la puerta estaba cerrada,eso era bastante raro,cuando eras pequeño la puerta siempre estaba abierta para todo el mundo y que recuerdes tampoco existian llaves de la ciudad debido a la falta de alcalde,pensaste que podría ser por la armada Bremen,era una hipótesis descabellada y sin sustentó,pero era la más probable al mismo tiempo.

Fear and Hunger Termina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora