Capítulo 12: Un nuevo caso llega con el alba.

146 19 3
                                    

Advertencia: Mención de prostitución forzada, menores de edad involucrados. 

—A-Yuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A-Yuan.

Un sorbo.

—SiZhui.

De nuevo un sorbo, esta vez acompañado de una exhalación ligera.

«Maldita sea» en su mente, Lan SiZhui exclamó. Ahora su boca ardía por no haber soplado el caldo humeante de los wontons antes de llevárselo a la boca.

—¡Te lo digo! ¡Mi prometido y yo cenamos en el restaurante del hotel PuXian esa noche y vi a esos dos en la recepción, se veían bastante íntimos!— una linda alfa que pertenecía al departamento de balística decía en un tono que creía bajo justo en la mesa consiguiente en donde los Lan comían. La beta en su derecha le dió un golpe en el costado nerviosa, ella realmente creía que era mal momento para hablar de aquel asunto— ¡Cualquiera con dos dedos de frente podría darse cuenta que no son solo compañeros!

JingYi hacia de oidos sordos, por el contrario, su buen amigo SiZhui se vió forzado a azotar sus palillos en el comedor creando un golpe seco.

No solo la alfa recesiva de antes saltó en su lugar por la sorpresiva acción, sino también todos los presentes en la cafetería de la comisaría. Sin embargo, solo la chica habladora giró su mirada hacia el causante del alboroto con la intención de cuestionar el motivo de su arrebato, si bien, no esperaba enfrentarse a unos orbes aterradores, ni mucho menos olfatear un aroma fuerte para su delicado olfato.

La mujer tuvo que bloquear sus fosas con una pinza compuesta por sus dedos al no soportarlo, de igual forma, la beta en la misma mesa la incentivo para largarse de ahí antes de que el problema escalara.

—A-Lian... déjalo.

La mencionada seguía lidiando con su dolor de cabeza espontáneo, por lo que se dejó arrastrar por su compañera y juntas huyeron igual a cachorros reprendidos.

Lan SiZhui resopló en su corazón, cerrando los ojos contó hasta tres. Al volverlos a abrir, había recuperado su aura pacifica y prosiguió con sus alimentos.

JingYi se mantuvo al margen en todo momento. De igual forma, reconocía que todo esto comenzó por culpa suya, no tenía ningún derecho a dar sus comentarios con respecto a la situación. Pero lo que si era un hecho, era que esta era la primera vez que veía a su primo perdiendo los estribos de una manera escalofriante y peor aún ¡En público! ¡Todo esto fue tan inesperado!

Incluso, podría decirse que en ese estado, SiZhui podría tener similitudes con...

—JingYi, ¿Qué sucedió con el favor que te pedí?

—...— Como fuera, Lan JingYi se negó a proseguir con sus absurdos pensamientos. Al notar que el carácter hostil de SiZhui dirigido a él mermó con la anterior escena, habló animadamente— El viejo QiRen rechazó tu solicitud. Incluso, me regañó para que te convenciera a asistir al absurdo baile.

Luna Nocturnal [Zhuiling / Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora