Capitulo XII

1.3K 148 55
                                    

Macao se encontraba en la cama de su habitación bajo el cuidado de una doctora quién lo terminaba de examinar por última vez, en la madrugada, para dejarlo descansar luego de un evento agitado. Pete estaba mirando todo apoyado en la pared, su pequeño estaba limpio, seguro y sano, escuchó que entraban a la habitación por lo que dirigió su mirada hacía el recién llegado sin ánimos de fingir estar bien en ese momento.

Khun se acercó a su mejor amigo para hacerle algo de compañía- ¿dormirás aquí? -preguntó recibiendo un asentimiento por parte del contrario en el cuarto.

-Realmente no quiero separarme de Macao, necesito ver que esté bien.

-Lo estará, no debes dudar de eso... Mi primo es alguien fuerte ¿sabes? -comentó el pelirrojo mientras llevaba su mirada a su amigo- y tú igual debes serlo, por favor, sé que tu cabeza en este momento es un bombardeo de todo, pero necesito que está noche solo te enfoques en ustedes dos ¿si? Descansa, nosotros cuidaremos de Venice.

-Gracias, Khun. No sé como pagarles todo lo que hacen por nosotros.- el mencionado sonrió suavemente, no quería regañarlo ahí mismo por sus palabras, Pete y sus pequeños realmente eran importantes para la primera familia. Pensó un momento antes de responder y cuando la doctora los dejó a solas tomaron asiento a un costado de la cama.

-¿Quieres pagarnos? -Khun observó al azabache un momento, tomó su mano para así observar los rasguños que se había ocasionado cuando saltó al basural del edificio- Hazlo manteniéndote con vida -la respuesta dejó callado a Pete- no te vuelvas a lanzar de un edificio de esa forma... por favor. -pidió mientras pasaba una pomada por aquellos rasguños de manera delicada, cómo si se tratase de un bebé.

Pete negó suavemente mientras un suspiro escapaba de sus labios acompañado por pequeñas lágrimas.

-Pensé que lo perdería, Khun. -fue lo único que pudo decir sin que su voz sonara tan quebrada, el mayor no dudo en rodearlo en un abrazo firme dejando que llorara tanto como quisiera en su hombro y el ajeno acepto en silencio, haciéndolo hasta prácticamente quedarse dormido. Cuando su amigo apreció aquella escena, lo quiso cubrir con las mantas, pero Pete no se dejó tan fácil- Mmm... Venice, traelo-pidió en tono dormido.

Khun hizo una mueca negando suavemente, se incorporo y salió de la habitación encontrándose con Kinn meciendo a un pequeño entredormido en el pasillo.

-Vaya... vaya... ¿quién diría que terminarías así? -preguntó en tono burlón para alegrar un poco el ambiente, después de todo, no quería un segundo caído en aquel piso. Kinn dejó escapar una suave queja a su hermano mirándolo con una ceja alzada.

-¿No es tarde para ti? Ve a dormir. Yo cuidaré de ellos-comentó con seguridad mientras miraba al pequeño entre sus brazos, esta vez no podía dormir bien al no tener a Pete cerca, pues, el líder de la primera familia sabía perfectamente que su padre, Korn, se había encargado de darle el biberón.

El hermano mayor se cruzó de brazos husmeando con la mirada a su hermano menor, no era idiota, sabía perfectamente lo que ocurría por lo que quería hacerlo sufrir un poco cuando éste dio un paso algo amenazante hacía él, Khun dio otro paso pero retrocediendo.

-Si me haces algo le diré a Pete que tú fuiste el que escondió la lata de leche en polvo esa noche-habló con rapidez intentando no alzar mucho el tono de voz, Kinn entreabrió sus labios sorprendido por aquellas palabras que no tenían un pizca de mentira. Entonces cayó en cuenta de las cámaras instaladas en varios sectores de aquel piso...

-Arm y tú son hombres muertos-gruñó, el líder, finalmente pero no hizo mucho más ya que escuchó al pequeño entre sus brazos quejarse- shh shh ya, príncipe. Vamos a dormir-murmuro entrando a la habitación de Macao dejando a su hermano mayor bastante confundido.

¿Vamos? Su hermanito... ¿realmente acababa de decir "vamos a dormir"? Khun dirigió su mirada a la habitación en la que se había colado el contrario y no pudo evitar morder su mejilla interna para no gritar por lo que estaba presenciando.

Por su parte, Kinn entro sin querer hacer mucho ruido, se acercó a la gran cama en la que se encontraba Macao para así ganarse, o mejor dicho, intentar ganarse un lugar al lado de Pete con la excusa de que el niño que cargaba estuviera cómodo. Miró un momento a las dos personas a su lado durmiendo profundamente y una sonrisa decoró su rostro... estaba agradecido de tenerlos en su vida.

-Buenas noches...

***

El primero en despertar fue Macao quién al apreciar la misma escena que había visto por última vez la noche de ayer antes de salir de casa, sintió una alegría inexplicable. Tomó un sorbo de aire agradeciendo internamente por estar allí después de haber pasado por una pesadilla que esperaba y deseaba no volver a repetir. Sin embargo, no podía negar que se sentía raro el tener a su primo durmiendo a tan solo un cuerpo de distancia, porque sí... Venice se encontraba durmiendo sobre el pecho de Kinn quién fue el segundo en despertar para verificar que las personas a su lado estuvieran bien. Su mirada se cruzó con la de su primo menor y ambos rieron un poco sin poder creer que estuvieran en esa situación.

-¿Cómo te sientes? -preguntó finalmente el mayor en un susurro.

-De maravillas... -respondió en el mismo tono Macao viendo que Kinn tenía su mano extendida sobre la almohada, decidió acercar su propia izquierda para tomar la mano de su primo con suavidad.

-No nos vuelvas a asustar así... -pidió Kinn apretando el agarre que ambos habían formado.

Macao sonrió de forma suave mirando a Pete dormido con su espalda apoyada en el cuerpo de Kinn mientras que una de sus manos se encontraba sobre el pecho del adolescente como si tuviera la seguridad de que así no se iría de su lado.

-Gracias por llegar a tiempo...

Respondió Macao aún con su voz en tono bajo, llevó su mirada hacía el techo de aquel cuarto escuchando el sonido de la lluvia en el exterior, en su mente comenzaron a pasar varios recuerdos forjados con su hermano mayor y supo que debía soltarse de ese sentimiento esperanzador de que volviera.

La pulsera que había oprimido la noche anterior funcionó, si no hubiera sido así aquellas personas se lo hubieran llevado y cómo si finalmente lo aceptara, entendió que su hermano, Vegas, no quería ser encontrado, pues, él había decidido perder todo por ir detrás de algo junto a Porsche.

Cerró sus ojos para intentar dormir nuevamente sabiendo que sus secuestradores habían sido enviados por su propio hermano, se dejó caer en el sueño aceptando que despertaría dónde pertenecía y era al lado de su hermanito y Pete.

-_-_-_-_-_

Bueno! Hasta aquí, gracias por el apoyo, realmente muchísimas gracias por el amor que le están dando a este pequeño fic ♡

Por otro lado, hoy hice el intento de traerles 3 capítulos ya que por las fiestas se me complicara bastante mucho subirles algo jajaja:3

¡Buenas madrugadas! Y espero que comiencen el 2023 de la mejor manera!

byebye 😈👌🏼

Pd: recomienden este fic ahr jaja asi la chaviza/los pibes se animan a traer mas contenido de otras shipps fantasmas.

Pd2:El kinnpete era mi shipp culposo xd

Pd3: Besos y disfruten con sus familias el comienzo del 23. 

Otra oportunidad. (Terminada)Where stories live. Discover now