49: Biberones y Bodas

4.2K 454 132
                                    

–¿Despertaste?– susurró dulcemente Yoongi en su oído, acercándose a su rostro.

Jimin ronroneo suavemente mientras abría sus ojos poco a poco. Sintió el calor del cuerpo de su alfa cubrirlo suavemente, también como le colocaba las mantas otra vez.

–¿Cómo te sientes?– Yoongi acomodó con cuidado el cuerpo de Jimin sobre el suyo al ver como su omega quería encimarse sobre él.

–Quiero dormir más... estoy muy cansado.– enterro su rostro en el pecho del mayor.

–Entiendo... pero cariño, debo alimentarte primero. También morderte, dijo Jin que sería lo mejor para una recuperación rápida.– besó sus cabellos– Además... pronto tendrán que comer.

Yoongi volteó hacia la esquina de la habitación donde dormían sus hijos recién nacidos. Min BanDo y Min BanHye llegaron al mundo en una noche de invierno.

Fue un parto exitoso. Sin embargo, su omega se encontraba agotado ya que haber dado a luz a sus gemelos no fue tarea fácil. Sin contar que la descendencia de un alfa dominante como Yoongi, siempre era difícil de llevar. Más si eran varones.

Yoongi sintió la felicidad y todo el amor a través de Jimin, volteando a verle devolviendole la sonrisa.

–Lo hiciste muy bien. Nacieron sanos y fuertes. Gracias por todo el esfuerzo que pusiste para traer a nuestros hijos al mundo, Jimin-ah.–

Te amo alfa...

Jimin expresó toda su felicidad a través del lazo. Quedándose en brazos de su alfa siendo mimado y cuidado.

–¿Donde esta Jinkie?–

–Aún duerme en la otra habitacion con los trillizos. Es muy temprano aún.– rascaba suavemente la espalda de su esposo para relajarlo.

–¿Ya los tuviste en brazos?– pregunto curioso

–Si. Los acosté en la cuna cuando Jin los  trajo envueltos en sus mantas.– susurró feliz.

Ambos voltearon cuando escucharon la puerta deslizarse.

–¿Cómo te sientes, Jiminnie?– Seokjin arrastraba una pequeña mesa con el desayuno del omega. Otra enfermera colocó medicamentos y una jarra de agua de manera rápida, acatando la orden del omega mayor para retirarse. Todo esto debido a que el padre alfa estaba bastante a la defensiva y reacio a quien no fuera Jin.

Jimin, quien seguía acostado sobre el pecho de Yoongi pudo escuchar la vibración del gruñido que su alfa estaba reteniendo.

–Estoy agotado...– volteó a ver a Yoongi.– Papá debe de calmar sus celos.–

Yoongi solo frunció el ceño haciéndose el desentendido.

Seokjin rió.

–Es normal, solo se sentirá seguro con personas de su manada.– Dijo susurrando para no destruir el ambiente.– En cuanto a ti debes de alimentarte muy bien y comer todo lo que traiga para ti. También tus medicinas y mucha agua para que no te deshidrates y no afecte tu producción de leche.– dijo rápidamente dando indicaciones revisando todo el historial de Jimin, anotando algunas cosas.

–Si señor.– dijo en un tono animado y adormilado.

–Me aseguraré de que así sea.– respondió el alfa cuando Jin volteó a verlo.

–También otorga una marca lo antes posible para su pronta recuperación. Si Jiminnie te muerde también seria adecuado.–

Las indicaciones terminaron cuando un par de llantos comenzaron en incremento.

No soy tu alfa | Yoonmin | +18Where stories live. Discover now