16: El adiós no significa nada

13.3K 1.5K 1K
                                    

Suspiro por decima vez en lo que llevaba la madrugada. Se apego más al pecho tibio que lo apresaba, sentía muchas ganas de sollozar.

--Nam, ¿estás dormido?--

El alfa gruño suavemente dándole a entender que estaba despierto.

--No puedo dormir.-- dijo muy despacito y susurrando. Aún que sólo estaban ellos dos en casa, pudiendo hablar en un tono normal; pues Jimin ya no estaba...

--Ya lo note.-- respondió con voz ronca.

Jin sólo hizo un puchero y se sentó mirando a los lados. Escuchando los grillos y el filtro de bambú en el estanque de agua ser llenado y vaciado una y otra vez.

Namjoon se reincorporó apoyandose en su brazo. Abrió solo un ojo y observó a su omega en medio de la oscuridad.

--¿Que sucede?-- se acomodó en las piernas de Jin, recargando su cabeza.

--Quiero llorar.-- confesó captando la atención del alfa quien se levantó de inmediato a abrazar al mayor.

--Esta bien... Puedes hacerlo. No lo guardes, no es bueno para el cachorro.-- se acomodo quedando su espalda contra la pared y la espalda de Jin contra su pecho. Pasando las manos por el vientre aún plano de su pareja.

Jin hizo un puchero mucho más marcado y un ligero temblor se hizo presente en su cuerpo, dandole a entender al alfa que ya había comenzado su llanto.

--Esta bien, cariño... Tranquilo.-- le besaba y sobaba su pancita entre sollozos. Sabía lo mucho que entristecía a Jin el no tener a Jimin en casa. Él también lo extrañaba mucho, pero no podía permitir derrumbarse con todo lo que estaba pasando. Tenía un omega embarazado al cual cuidar.

--Me siento mal...-- respondió entre sollozos.-- En serio me duele...-- Jin contuvo su respiración unos segundos para hipar de nuevo.

Namjoon se mantuvo en silencio, soltando su olor para calmarlo.

--Estoy asustado... N-Nada de esto ha acabado aún... No quiero que vuelvan. Si tú no me hubieras seguido de inmediato ellos me hubieran atrapado. Ellos volverán, ya saben donde estamos, no quiero q-que me lleven... Y m-mi bebé...-- en ese momento lo estaban atormentando tantas cosas que ni siquiera podía estar cómodo con su embarazo.

En cuanto Jimin le ordeno que se fuera, los cazadores le siguieron y si no hubiese sido por Namjoon que llegó a tiempo; quien sabe que sería de el ahora.

La guerra no terminaba aún, al contrario, parecía que estaba en el peor momento y a él se le ocurría quedar embarazado.

Todos los días sentía el miedo de ver a Namjoon irse de casa y no saber si iba a volver. Ahora el miedo era más grande y el que supieran de su existencia y el saber que iban a seguir buscandolo lo aterraba aún más.

Sintió besos en su frente y mejillas.

--No dejaré que nada te pase. Ni a ti ni a nuestro pequeño, no te preocupes mi amor, voy a protegerte siempre, nunca permitire que te hagan daño. Confía en mí.-- lo abrazo mucho más fuerte e intento apapacharlo de manera cariñosa y no compasiva.

Jin solo se dejo caer en el fornido pecho y suspiro triste para después sorber su nariz.

--Hoseok no ha regresado y no puedo evitar preocuparme. Fue detrás de esa loca y los guardias tampoco regresaron.--

Namjoon asintió.

--Mañana partire junto con los centinelas a buscarlo.--

Jin se levantó de inmediato y frunció el ceño.

No soy tu alfa | Yoonmin | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora