15: Hoy no y tampoco mañana

12.8K 1.7K 535
                                    


Un zumbido era lo único que escuchaba. Todo lo veía en cámara lenta, el latir de su corazón podía sentirlo, cada latido, cada uno a través de su pecho. Pero... Un punzante y agudo dolor se hizo presente y lo trajo a su realidad.

Mientras corría... Mientras lo hacia, podía sentir a flor de piel el llanto y dolor de su lobo, estaba consternado y molesto; pero sobre todo, herido.

Observó abajo y luego frente a él, donde el hombre que estaba del otro lado lo miraba con una enorme sonrisa de oreja a oreja, una sonrisa cínica, una sonrisa llena de maldad y sus ojos llenos de diversión.

Jamás olvidaría su rostro.

El hombre se dio la vuelta con aire satisfecho y comenzó a dirigirse a la aldea para retirarse.

Escuchaba los gritos y veía el fuego crecer. Pero no podía...

Yoongi siguió corriendo en dirección horizontal hacia la corriente del río. Intentando divisar desde arriba el cuerpo de Jimin.

Estaba desesperado y entrando en pánico. Sus opciones se acababan y no parecía llegar a la presa para poder bajar al río

Su única opción era saltar.

Incluso si la caída lo mataba después, no le importaba en lo absoluto morir siempre y cuando encontrará y pusiera a salvo a Jimin.

Corrió unos metros más intentando pasar las corrientes rápidas. De nada le serviría caer ahí o se ahogaría de inmediato.

Podía sentir bajo sus garras la tierra, listo para tomar el impulso, pero justo antes de siquiera poder saltar, Yoongi sintió como fue golpeado por algo enorme hasta noquearlo y desviarlo de la orilla adentrandolo unos metros entre los árboles.

Rodó sobre su lomo y panza un par de veces hasta que clavó sus garras y pudo reincorporarse. Tres lobos estaban frente a él, gruñendole. Y si bien no eran tan grandes como él, tres contra uno es un gran problema.

Sacudió su pelaje gris y gruño, mostrando sus dientes y encorbandose listo para atacar. No tenía intenciones de luchar, el sólo quería ir por Jimin.

Los Tres invasores hicieron lo mismo, tomando su pose de pelea. Supó que eran lobos reclutados por Woo al ver la insignia de las tres islas en la armadura de los lobos. Armadura que Yoongi no tenía, sería realmente difícil dañarlos.

El lobo Pardo del centro fue el primero en correr hacia Yoongi, quien lo esquivo agilmente, después siguieron los otros dos que se lanzaron sobre él; todo era gruñidos, dientes y garras.

Yoongi alzó sus patas intentando desgarrar las caras de sus enemigos, sin embargo chillo cuando sintió una enorme y pesada mandíbula en su cuello. Tomandolo de esté y lanzandolo a unos metros que sin darle tregua volvieron a lanzarse contra él.

Se recupero rápido, y corrió hacia el lobo Pardo que de nuevo se encontraba en el centro, listo para morderlo, fueron segundos escasos de tener la ventaja, pues ahora se encontraba siendo pisoteado por las enormes patas de los lobos.

Gruño de dolor al sentir un zarpazo en su estómago, y se revolco cuando sintió unos enormes colmillos clavarse en sus costillas. Iban a matarlo, sin duda alguna lo harían.

Aulló, su aullido de llamado para su rescate, no podría aguantar ni tres minutos contra ellos.

El lobo más pequeño intentaba atrapar su cuello de una mordida letal, mientras sentía su estómago ser aplastado por el peso. Le estaban rompiendo las costillas. Aulló de dolor cuando el pequeño logro su cometido y mordió con fuerza su tráquea; estaba perdiendo mucha sangre y comenzaba a ver todo borroso, no resistió más y su transformación terminó dándole paso a su cuerpo humano bañado en sangre.

No soy tu alfa | Yoonmin | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora