Capítulo 3

351 46 2
                                    

Taehyun despertó, dándose cuenta que se encontraba en una habitación atado de pies y manos a una cama, sus nervios aumentaron al ver a un chico de espaldas a él sentado al borde de la cama.

Se removió como impulso tratando de soltarse pero todo fue en vano. El movimiento hizo al chico girar para verlo.

Taehyun sintió como si estuviera a punto de sufrir un infarto cuando conectó miradas con su secuestrador, su exnovio, Beomgyu, estaba frente a él con su bello rostro enfocado en él, lo vio sonreír con satisfacción mientras se ponía de pie.

-¿Qué haces?, Aléjate. - dijo de un modo tosco, nervioso al verlo sentarse a su lado -

-Buenos días, Hyun-ie. - Beomgyu acarició su mejilla sonriente, el apartó su rostro girando su cabeza - ¿No estás feliz de verme?.

-En lo absoluto, ¿Qué demonios te pasa?, No me hace gracia tu puta broma. - exclamó con odio en sus palabras, esto hizo cambiar su expresión a Beomgyu -

-Cambia tu maldito tono, deberías estar agradecido de que aún no te he matado - respondió imitando tono apartando su mano de él -

-¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué demonios quieres de mí?.

-¿No es obvio?, Estás secuestrado, pero no me mal intérpretes, yo solo quiero que estemos juntos de nuevo porque yo te amo Taehyun, te amo como si fuera la primera vez y yo sé que me extrañas, sé que no amas a tu novia y ella no te ama. - sus palabras hicieron a Taehyun temblar de coraje -

-¿Eres idiota o qué?, Si no me sueltas ahora juro que voy a soltarme y te mataré a golpes.

-Creeme que eso no va a pasar, todo estos dos meses me preparé para este momento, no vas a conseguir nada.

-Estas enfermo.

-Enfermo de amor.

-Da igual lo que intentes, mi novia ya estará buscándome, ayer la llamé y ya sabe que estoy aquí, te irás a la cárcel Beomgyu.

-Oh... Que mal... Por ti, ¿Sabías que puedes comprar a alguien por solo 5,000 dólares?, Al menos así fue con tu novia, ella simplemente aceptó el dinero cuando le pedí que te trajera a la fiesta para poder secuestrarte, ella fue quien te vendió, ella te encerró en el baño, ella no va a buscarte, te enamoraste de la persona equivocada, supongo.

-E-Ella jamás haría algo así. - dijo con voz baja viéndolo incrédulo -

-Lo siento pero así son las cosas, nadie vendrá a buscarte.

Taehyun cerró sus ojos y apretó su mandíbula furioso, él de verdad estaba jodido, nadie lo podría salvar, no tenía amigos, su familia ni sabe que está vivo, la policía no se molestaría en buscarlo, no tenía escape.

-Pero tranquilo, no durarás mucho aquí, voy a matarte, porque... - rió un momento para después mirar con seriedad al chico quien estaba sucumbiendo a la desesperación - Si no te tengo entonces nadie lo hará.

Beomgyu sacó un arma de su cajón de noche apuntando hacia él, se acercó a él y pasó por todo su rostro el arma amenazante, el chico cerró sus ojos sintiendo ansiedad corriendo por sus venas, temía por su vida sabiendo que si hacía un movimiento en falso, el mayor no dudaría en disparar.

No pudo evitar derramar una lágrima, estaba desesperado, aterrado, quería vivir pero estaba apunto de no hacerlo, Beomgyu era un desalmado sin corazón que no le importaba hacer algo ilegal si podía tener al amor de su vida, eso le aterraba de él, y más aún la idea de saber que lo mataría.

-¿Por qué haces esto?. - preguntó entre sollozos aterrados, el mayor sonrió -

-Porque te amo bebé, siempre te he amado y este es el modo de demostrartelo, estando juntos te volverás a enamorar de mí.

-Eres un demente.

...

-Vamos, come un poco Hyun-ie. - suplicaba con un tono dulce el mayor -

-Aleja tus sucias manos de mi, Choi.

De algún modo Beomgyu consigo arrastrar a Taehyun hasta la cocina, obligándolo a sentarse e intentando hacerlo comer un poco de lo que había preparado.

Pero Taehyun es necio y se negaba a comer, temía porque la comida pudiera estar envenenada.

Al acabarse su paciencia, Beomgyu tomó bruscamente por las mejillas al menor metiendo la cuchara con agresividad haciéndolo chillar, cuando el alimento estuvo dentro no duró ni un segundo pues Taehyun escupió todo en la cara del mayor.

Beomgyu frunció el ceño y giró su cabeza a un lado, pasó con desagrado su brazo por su rostro retirando la cómoda con desagrado. Miró furioso al chico que lo miraba del mismo modo, se puso de pie azotando en el suelo la cuchara que incluso rebotó, Taehyun saltó en su lugar del susto debido al estruendo.

-Te quedaban tres días de vida, ahora te quedan dos. - dijo con repudio dedicándole su peor mirada, Taehyun sintió como una daga reventaba su corazón -

-¿Ha-Hablas en serio?. - el mayor no respondió, solo sonrió de medio lado con ironía, pasó saliva con dificultad - Solo estás jugando, me hubieras matado antes.

-Sabes, soy una caja de sorpresas. - dijo burlón mirando con sorna al menor - ¿Recuerdas que tú mismo lo dijiste?, Estábamos jugando bolos, te gané dos rondas y luego tuvimos sexo en los baños, ¿O lo olvidaste ya?.

El menor miró el suelo. Recordaba ese día, fue su aniversario, habían pasado todo el día juntos, habían sido felices juntos y el nunca lo apreció verdaderamente como debió haberlo hecho.

Jamás olvidaría el modo en como Beomgyu le dijo "te amo" con un tono tan profundo y lleno de amor, él siempre lo amó con locura y nunca se casó de repetirselo.

Y Taehyun amaba que Beomgyu lo amara.

-Lo recuerdo, en ese entonces tú no estabas tan loco.

-Créeme que sí lo estaba, pensé muchas veces las mil y un maneras de como quedarme contigo para siempre, una de mis opciones fue el encierro hasta morir de hambre juntos.

-¿Piensas que eso es amor?, ¿Piensas que así podríamos ser felices?, ¿Muriendo juntos solo por tu capricho?.

-Oh Taehyun, sería lo más hermoso que podría experimentar, mi vida yéndose de a poco mientras sostengo tu cuerpo ya muerto entre mis brazos, dejando que nuestras almas vuelen juntas, llegando tan lejos unidos amándonos de todos los modos posibles.

-Eres un asco Choi Beomgyu, te repudio, me causas náuseas, ¿Cómo puedes pensar eso de un modo romántico?.

-Para mi eso es amor, ¿Qué es amor para ti?.

-Lo normal, besos, abrazos, cartitas, flores, hacer el amor, hijos, boda, matrimonio, envejecer juntos, vivir juntos, hasta que la muerte nos separe.

-Pero ese es solo un plan de vida.

-Pero ese es mi modo de amar, uno común, simple, yo demuestro mi amor con mi cuerpo, parece ser que tú... Lo expresas con la muerte.

-Para mi morir junto a el amor de mi vida es lo mejor que podría hacer, quiero morir junto a ti Hyun-ie.

-... Te detesto, muerete solo.

-Cuida ese tono-

-¡Cállate!, ¡Solo cállate!, Todo lo que dices son estupideces, eres ridículo, pensando que voy a amarte teniéndome aquí como un idiota atado hasta los codos, privado de mi libertad solo porque "este es tu modo de amar", pues déjame decirte que yo no pienso amar a un imbecil cómo tú, te odio Choi Beomgyu, aún apesar que te ame, yo te odio ahora mismo, te detesto, eres el peor.

Taehyun no pudo evitar romper en llanto sosteniendo su mirada llena de emociones con Beomgyu, tan impotente y deprimido, él quería vivir pero saber que iba a morir a manos de quién tiene en frente.

Beomgyu se mantuvo en silencio.

Caminó detrás de él y se acunclilló para desatar las cuerdas que inmovilizan a Taehyun.

-Te daré un momento para que lo pienses bien, tal vez consigas comprender mi amor.

-Pudrete perra.

I might kill my Ex || Beomhyun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora