Capítulo 5

332 38 0
                                    

Al despertar, Taehyun resintió todo el dolor de sus caderas y de su trasero al instante, gimió de dolor girando en la cama tratando de calmarse.

Se fijó en que estaba solo en la cama y la habitación, pensó en levantarse pero su adolorido cuerpo no se lo permitió, suspiró rendido mirando el techo.

Pensó en Beomgyu y lo que estaba haciendo.

El siempre le demostró de una mil formas cuando lo ama, con besos, abrazos, regalos carísimos, citas, toda su atención, estando todo el tiempo con él, de cualquier modo siempre lo hizo, hasta parecía un acosador, por eso lo terminó en un inicio, porque comenzaba a tenerle miedo, pero cuando estuvo con su novia se dio cuenta que prefería el como Beomgyu le demostraba su amor antes que el como esa chica lo hacía, ella simplemente lo acompañaba pero no era cariñosa ni tierna con él, ella no lo hacía sentirse amado. En cambio Beomgyu si, él siempre lo llenó de aún apesar de no recibir nada a cambio, no le importaba, él solo quería amarlo.

Pero actualmente. Él estaba demente, nunca creyó que llegaría hasta ese punto, él siempre lo amó tanto pero parecía normal, nunca se vio así, como un psicópata, pero ahora lo hacía pensar que se equivocó respecto a quien amó, que cometió un error, que debió haberlo dejado antes de que se obsesionara con él, que tal vez la culpa era suya por dejarlo amarlo hasta ese grado, que es su culpa que Beomgyu estuviera así de loco por él.

La puerta se abrió y saltó en su lugar del susto, Beomgyu caminó dentro con solo una toalla cubriendo su desnudez.

-Oh, ya despertaste, ¿Cómo dormiste amor?. - preguntó yendo al clóset para vestirse -

-Como el culo.

El mayor no respondió y simplemente se dedicó a vestirse en silencio. Taehyun evitó mirarlo.

Beomgyu se sentó a su lado en la cama mirándolo con cariño, acariciando delicadamente su cabello, rizandolo con sus dedos y jugando con él, el menor ya ni siquiera se resistía.

-En serio... ¿Por qué haces esto?.

-... Porque no sabía de qué otro modo podía recuperarte, me evadías y me ignorabas, me bloqueaste de todos lados incluso de la realidad, así que estaba desesperado buscando cualquier modo con el cual podría volver a tenerte conmigo.

-Tú... ¿Me amas?.

-Te amo Taehyun, te amo tanto que podría contar cada estrella del cielo si tú me lo pidieras, te amo con locura y siempre estaré encantado de llenarte de cariño.

-¿Por qué no me dejas ir entonces?. - dijo, el mayor se hizo de oídos sordos - ¿No has escuchado que cuando amas a alguien debes dejarlo ir?.

-Claro, pero, ¿Has escuchado que cuando amas a alguien darías la vida por esa persona?, Yo daré mi vida por ti, voy a morir junto contigo.

-Muerte tú solo, ya te lo dije, no quiero morir junto a ti.

-Pues mira que no me importa.

-Debería, si tanto me amas se supone que debes comprenderme y cuidarme, dar la vida por mí.

-Pero yo voy a amarte a mi modo.

-Jodete asquerosa mierda.

Beomgyu se puso de pie molesto por sus palabras, mirándolo con sumo enojo en su expresión, y se dio media vuelta.

Buscó algo en lo cajones y sus ojos casi se salen de su cuenca al verlo sacar un arma y cargarla.

Giró y apuntó hacia él, Taehyun apenas y pudo lanzarse al suelo para evitar la bala.

Corrió hacia la puerta ignorando el dolor de sus caderas, huyendo del psicópata que le disparaba. Una bala alcanzó su brazo antes de que pudiera salir, haciéndolo gritar de dolor, aún así siguió corriendo yendo a esconderse en donde pudo.

Corrió a una de las habitaciones y divisó un clóset con cuatro puertas, subió a una de las de arriba donde era imposible llegar pero de algún modo lo logró, encerrándose ahí, tratando de regular su respiración y tranquilizarse pero saltó en su lugar al escuchar un disparó en la habitación de al lado.

-Taehyun-ie~, ¿Dónde estás querido?.

Nuevamente un disparo ahora más cerca resonó en la casa, Taehyun comenzó a llorar sin control escuchando como los pasos se acercaban más y más, sintiendo el desespero consumirlo.

-Amor, ven conmigo por favor, prometo que no voy a lastimarte.

Mentira.

Un disparo más se escuchó al lado.

La puerta de la habitación donde estaba se abrió y Taehyun contuvo su respiración deteniendo todo llanto que pudiera salir, escuchó como la puerta del clóset de abajo se abría y como Beomgyu disparaba dos veces, estuvo a nada de gritar pero mordió su mano conteniendo si miedo.

-Hyun-ie, ven por favor, si vienes no te dispararé.

Pero no podía hacer nada más que temblar y sollozar. Agradeció al cielo cuando Beomgyu salió de la habitación.

No escuchó ningún ruido alrededor de unos diez minutos.

-Taehyun, ven ahora mismo o si no voy a abrir el clóset y te mataré de una sola, sé que estás ahí.

Taehyun sollozó con fuerza al escuchar eso, toda la esperanza se fue por la borda al escuchar eso. Entonces se rindió.

Bajó del clóset y salió de la habitación, encontrándose con Beomgyu parado al pie de las escaleras, esperándolo.

-Bien hecho mi amor.

Taehyun ignoró sus palabras y siguió caminando, sintió todos los recuerdos de cuando amó a Beomgyu pasar por su mente hasta el momento actual y suspiró profundamente.

Repentinamente, Taehyun embistió el cuerpo del mayor haciéndolos a ambos caer por las escaleras, rodando hasta caer al suelo, escuchó el arma caer a sus espaldas.

Estuvo por levantarse y correr para tomarla pero su pie fue sostenido imposibilitando su paso, gruñó y pateó a Beomgyu pero este lo hizo caer al suelo, poniéndose de pie él para alcanzar el arma pero Taehyun lo empujó haciéndolo caer al suelo nuevamente.

El menor repartió sin medida puñetazos a su rostro pero Beomgyu lo apartó de una patada.

Al tener la oportunidad, Taehyun tomó el arma y la recargó para apuntar a Beomgyu y

Bang.

I might kill my Ex || Beomhyun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora