Epílogo

368 56 20
                                    

La bala impactó en el pecho del mayor quien se detuvo abruptamente con sus ojos bien abiertos quedándose muy quieto.

Cuando la sangre empezó a salir, Beomgyu llevó su mano hacia su pecho tratando de detener el sangrado pero era imposible.

Taehyun lo miró en shock con lágrimas en sus ojos al asimilar lo que había hecho, había disparado a Beomgyu para matarlo, de la sorpresa casi deja caer el arma pero tragó saliva con dificultad y miró al mayor quien se tambaleó.

-Estoy bien Hyun-ie, no te preocupes, ya no llores. - dijo con una sonrisa para luego toser sangre la cual manchó la ropa del contrario quien retrocedió asustado -

Beomgyu se desplomó en el suelo pero seguía consiente mientras lloraba de importancia al ver que su plan se había ido a la mierda. Solo podía mirar a Taehyun quien seguía en shock.

Unos largos segundos después el menor volvió en sí y sonrió.

-Sabe Beomgyu-Hyung. - dijo mirándolo fijamente - Me dí cuenta de que tú de verdad me amas, hiciste esto solo por mí, incluso diste la vida por mí, eres todo un generoso. - carcajeó mientras lloraba, secó sus lágrimas y nuevamente lo miró - Y sabes algo, yo también te amo.

Taehyun llevó el arma hacia su pecho e igualmente disparó, ni siquiera reaccionó, solo se enfocó en la mirada sorprendida de Beomgyu quien estaba totalmente impactado.

Taehyun cayó de rodillas soltando el arma. Gateó hasta el mayor y se recostó a su lado, abrazándolo por la cintura.

-Te amo Hyung, nunca dejé de amarte y cada día sin ti me hizo darme cuenta lo mucho que te necesito, y ahora mismo estoy feliz, feliz de estar contigo otra vez, poder revivir esos momentos en los que nos recostabamos juntos, solos, juntos, abrazándonos así mientras mirábamos el techo diciéndonos lo mucho que nos amamos.

-¿De verdad... Me amas?. - dijo con voz débil, apunto de perecer -

-Yo te amo, te amo tanto así que podría sacarme el corazón y dártelo como regalo.

-Te amo Hyun-ie.

-Te amo Hyung.

Se mantuvieron en silencio, con una sonrisa en sus caras al saber que por fin estarían juntos en soledad tanto como siempre disfrutaron de estarlo.

Taehyun soltó el arma y tomó la mano de Beomgyu, entrelazando sus dedos, mientras que la otra mano del mayor tomaba lentamente su cintura con sus dedos temblorosos.

-Tenías razón Hyung. - dijo a lo que Beomgyu emitió un sonido de duda - Morir al lado de tu ser amado es tan... Romántico.

Beomgyu con su último aliento rió y murmuró un "Te amo" junto a un "Adiós", y su mano lentamente fue soltando su cintura hasta caer en el suelo, muriendo en paz al lado de su amante quien también se le iba la vida sollozando mientras sostenía la mano del cadáver de su exnovio.

Una última lágrima corrió por su mejilla, miró el rostro del mayor viendo que sus ojos seguían abiertos. Con su último esfuerzo se levantó un poco, besó los labios morados del mayor y con sus dedos cerró los ojos del cadáver para después volver a recostarse a su lado, sosteniendo con fuerza su mano.

Cerro sus ojos por lo que creyó que sería un momento pero se entregó a la completa obscuridad de la muerte.

...

Taehyun despertó repentinamente viendo los alrededores mientras trataba de regular su respiración debido a la falta de aire, sentía como si hubiera estado muerto por un segundo.

Miró el cielo azul claro con algunas nubes, cubrió con su brazo su rostro por lo brillante del sol y lo sensible de sus ojos.

Se sentó dándose cuenta que tenía a su novia al lado. Estaba confundido.

¿Que no ya estaba muerto?, ¿Dónde está Beomgyu?, ¿Por qué no está en el cielo o en el infierno?, ¿Qué está pasando?, ¿Fue todo su imaginación?.

-¿Beomgyu?, ¿Qué pasa?.

Ignoró a su novia, muy sumido en sus pensamientos.

¿Y si eso fue una señal?, Pensó Taehyun, estaba en shock, él se suponía que debía estar muerto, no en donde había dormido hace tres días.

Pero en caso de ser una señal él ya sabía qué hacer.

-Terminamos. - dijo repentinamente sin mirar a la chica -

-¿Qué?.

-Que terminamos, no quiero volver a verte.

Tomó su skate y se fue sin más.

...

Taehyun llegó a su destino viendo como ya estaba a quien había citado esperándolo, al verlo se puso de pie para saludarlo.

-Taehyun, ¿Qué pa-?.

-Hay que volver Beomgyu. - pidió con un rostro serio -

El mayor lo miró sorprendido buscando el chiste en algún lado de su rostro, pero él hablaba muy pero muy en serio.

-¿Por qué?.

-Porque me dí cuenta de lo mucho que te amo, esto fue un error, por favor perdóname, prometo que jamás te volveré a dejar.

-Tú... ¿Es en serio?.

-Sí Beomgyu-Hyung, te amo, por favor, volvamos y olvidemos que esto sucedió.

El mayor se quedó perplejo ante sus palabras, estaba muy confundido.

Pero luego de unos segundos se acercó a él y lo besó con pasión y cariño, correspondió a sus besos abrazándolo por los hombros sintiendo como si su alma regresara al sentir el contacto de sus labios, llenándolo de todo su amor lo más que podía.

-Gracias Taehyun, no sabes lo mucho que te extrañe, me hiciste tanta falta.

-Tu igual a mi Beomgyu, te amo mucho... ¿Me amas?.

-Te amo Taehyun, te amo tanto que podría contar cada estrella del cielo si tú me lo pidieras, te amo con locura y siempre estaré encantado de llenarte de cariño. - dijo abrazando su cuerpo y apoyando su cabeza en su hombro -

Estas palabras hicieron un nudo en la mente de Taehyun quien abrió sus ojos en grande y sintió como cada uno de sus bellos en su cuerpo se erizaba.

No fue un sueño, fue un presagio.

Y aún apesar de su shock, decidió ignorarlo, de todos modos ama a Beomgyu.

-¿Tú me amas Taehyun?

Se alejaron un poco y se miraron a los ojos unos largos segundos, Taehyun aún estaba sorprendido pero sonrió sin tomarle mucha importancia.

-Yo te amo Beomgyu, te amo tanto así que podría sacarme el corazón y dártelo como regalo.

Y nuevamente sus labios se unieron.

I might kill my Ex || Beomhyun ✓Where stories live. Discover now