Capítulo 4

346 44 0
                                    

Taehyun miró al mayor irse a la sala, sentándose en el gran sillón dándole la espalda.

Suspiró y frotó su rostro con sus manos lidiando con la furia así, cerró sus ojos unos segundos pensando en qué hacer.

Evidentemente la puerta estaría cerrada, Beomgyu no es tan estúpido, si intenta abrirla lo más seguro es que le reste un día más y muera pronto, así que salir no es una opción. Seguirle la corriente y esperar su muerte era una opción tentadora, después de todo moriría da igual el resultado.

Pero su mente se iluminó al pensar en algo. Matar a Beomgyu.

Miró a los alrededores encontrando cuchillos colgados, un gran número de cuchillos. Ideó un plan rápido.

Se levantó y con cautela tomó el cuchillo metiéndolo en el bolsillo trasero de su pantalón, suspiró de nervios para luego caminar firmemente hacia Beomgyu.

Una vez frente a él lo miró unos segundos, Beomgyu también lo miraba un poco confundido y más confundido aún cuando repentinamente Taehyun estaba sentándose en su regazo con calma, lo miró con una ceja alzada.

-Da igual lo que haga voy a morir, ¿Verdad?.

-Podrías hacerme cambiar de opinión. - dijo con seriedad, pero una sonrisa escapó de sus labios cuando Taehyun se meció en su regazo -

-Entonces puedo hacer lo que quiera, ¿No?.

-Tal vez.

-¿Está bien si hago esto?.

Taehyun se inclinó y besó con profundidad al mayor quien sonrió aún más llevando sus manos hacia su cintura, peligrosamente cerca del cuchillo, esto puso a sudar al menor pero aún así siguió con su plan.

Lo besó unos largos segundos sintiendo como le faltaba el aire.

Recordaba como era besar así a Beomgyu cuando aún eran novios, lo besaba con pasión y amor donde sea, pero cuando estaban solos, esos simples besos se transformaban en sexo hasta el amanecer. Frunció el ceño al recordar lo que hacía cuando amó a Beomgyu.

Cuando le pareció suficiente, pasó lentamente su mano detrás de su espalda tomando con sumo cuidado el cuchillo evitando hacer movimientos peligrosos que pusieran a Beomgyu alerta. Cuando el cuchillo estuvo en su mano, se posicionó mejor aún besando al mayor, contó hasta tres y atacó.

Pero se detuvo a medio camino cuando su cuello fue ahorcado repentinamente, soltando el cuchillo que cayó haciendo un fuerte estruendo, llevando sus manos hacia la de Beomgyu quien apretaba con fuerza impidiendo el paso del aire a sus pulmones, el mayor lo hizo caer en el sillón y se metió entre sus piernas, aún apretando su cuello con crueldad. Abrió sus ojos encontrándose con una sonrisa burlesca mirando con sorna y furia llenando sus ojos.

Liberó una lágrimas al sentir la falta del aire e impotencia.

-Se me hacía raro que te tardaras tanto en hacerlo. - dijo para después soltar su cuello, inhaló con fuerza al ser liberado - Oh mi Hyun-ie, estuvo muy bien ese beso, pero no me parece excitante que quieras apuñalarme en medio del acto sabes, es raro.

-¿Más raro que tú?, No lo creo.

-Puede ser, pero querido, me pusiste duro, y sabes cómo me encantaba que hicieras eso, sentarte encima de mi y saltaras montando mi polla, lo recuerdo y me excito aún más.

-Eres asqueroso.

-Creo que... Quiero follarte cielo.

...

En la habitación, Taehyun no hacía más que gritar y removerse agresivamente, huyendo del tacto del mayor quien luchaba contra su cuerpo para desnudarlo.

Beomgyu abofeteó al menor para que este se calmara y así fue, lo miró indignado a lo que el mayor solo sonrió.

-Siempre te has hecho del rogar querido, y yo ya aprendí a lidiar con eso, un par de nalgadas y estabas más que sumiso para mí.

-Beomgyu, tú nunca me harías esto, me lo prometiste, dijiste que si yo no quería estaba bien y que esperarías hasta que yo estuviera listo y dispuesto, que siempre esperarías mi consentimiento, lo prometiste, me lo juraste, ¿Por qué ahora estás incumpliendo tu promesa?. - lloriqueó mirando desesperado a Beomgyu quien sonreía mirándolo como si fuese ridículo -

-Porque ya no importa, tú también rompiste una promesa. - dijo desvistiendose lentamente - Prometiste que nunca me dejarías, que me amarías hasta la muerte, que solo dejaríamos de ser novios cuando fuéramos esposos, pero no, rompiste tu promesa, así que no me importa romper la mía.

-¿Cómo puedes ser así de enfermo?.

-Tú me hiciste así amor.

Beomgyu tomó al menor del cuello y unió sus labios a la fuerza sin importarle que Taehyun se resistiera al contacto.

Con su diestra recorrió el torso del menor acariciando sus pectorales y su marcado abdomen, hasta bajar a su polla la cual estaba blanda, no había nada de excitación en el menor, esto lo hizo fruncir el ceño pero no le importó. Siguió bajando hasta detenerse en su entrada, acariciándola y metiendo levemente sus dedos, el menor se quejó ahogando un grito entre sus labios, pero poco le importó su dolor.

Comenzó a meter y sacar su dedo hasta que sus quejidos se detuvieron y entonces metió otro dedo, sacándole un grito de dolor, el menor se alejó de su boca para gritar alto diciendo que le dolía.

-Shhh, tú nunca gritabas así Hyun-ie.

-Sueltame a-asqueroso.

-Mmh, no me gusta la idea.

El menor iba a replicar pero entonces metió un dedo más sacándole un nuevo grito ahora más fuerte, Taehyun liberó un sin fin de lágrimas sientiendo el mayor dolor que nunca sintió ni siquiera en su primera vez.

Recordaba como era el sexo con Beomgyu, era muy bueno en lo que hacía, lo acariciaba, esperaba por su consentimiento, le decía palabras lindas y odiaba hacerlo llorar por lo que dejaba que él llevara el ritmo, pero en ese momento no parecía ser el mismo. El Beomgyu que amó jamás lo lastimaría, jamás ignoraría sus lágrimas y se disculparía cuando lo hiciera sentir dolor.

Sollozó por lo bajo al sentir los dedos salir y el pene alinearse en su ano, murmuró maldiciones sabiendo que eso le dolería más que todo.

Soltó un grito inhumano conforme la longitud se hacía paso, alzó su cabeza y comenzó a removerse tratando de alejarse, llorando a mares mientras pataleaba intentando alejar a Beomgyu, no podía sentirse peor en ningún aspecto, estaba seguro de que seguramente estaría sangrando pues la humedad lo delataba.

Sin esperar un poco, el mayor comenzó a entrar y salir con dificultad debido a lo apretado que estaba. Cada entrada y salida era una tortura para Taehyun, estaba sufriendo como nunca, deseaba simplemente desmayarse del dolor para no tener que sentirlo más.

Y justamente así pasó, se desmayó y su cuerpo entero quedó a disposición del mayor.

-No sabes lo mucho que te amo Hyun-ie.

I might kill my Ex || Beomhyun ✓Where stories live. Discover now