C6 - Cosa fea

416 106 0
                                    

Sinceramente, a Xiao Ji le divierte bastante el pequeño zerg furioso. Dios sabe lo que está pensando, pero todos han tenido un pasado gris, y apenas podías distinguir sus formas insectoides. Ahora, en cambio, se ve limpio y trata de vestirse bien y de forma adecuada. También ha peinado sus escasos mechones de cabello hacia atrás.

Nadie es lo suficientemente tonto como para comprar gel para el cabello en un planeta vertedero, que es algo incluso menos útil que las magdalenas. Tampoco cree que los papás del mocoso le hubieran dado eso. Así que Xiao Ji sospecha que en realidad usó aceite, sacando un poco de su cocina en secreto.

Lo hace aún más curioso acerca de lo que está hablando. Todos eran bastante farisaicos con respecto a Cheng Zhaoci, ¿no? De repente, todos cambiaron de dirección de la noche a la mañana.

Cheng Zhaoci, mientras tanto, tiene una cara de miedo, "¡fuera!"

Sabe que los mocosos probablemente han descubierto su identidad, pero no quiere que se exponga frente a Xiao Ji; no es que no sea digno de confianza, pero es solo para que sea menos problemático para todos los involucrados.

Además, el pequeño mocoso entró en su casa, e incluso en su habitación. Si bien Cheng Zhaoci no está tan preocupado por su privacidad, y normalmente, es más indulgente con los niños, pero eso estaría hablando de niños en su mundo pasado, y no de este 'niño' que, además de ser un poco más bajo que él, fácilmente puede dominarlo y golpearlo contra la tierra.

Es una perspectiva demasiado peligrosa y Cheng Zhaoci debe rechazarla.

El mocoso abrió los ojos como platos con incredulidad, antes de salir corriendo, sollozando, entristecido. La silueta... um, ya sabes, como la impotencia cuando una novia se da cuenta de que su novio la está engañando.

Lo suficientemente lamentable como para enviar escalofríos por la columna vertebral de Xiao Ji, "¡eek! ¡¿Qué pasa con el mocoso?! Se me pone la piel de gallina solo de verlo", dice, frotándose los brazos.

Después de ver que el pequeño zerg los ha dejado solos, Xiao Ji enciende su holocubierta para escribir la ID de Cheng Zhaoci.

Este mundo tiene una Internet muy diferente a la del mundo pasado de Cheng Zhaoci. En las holocubiertas, no hay aplicaciones como los teléfonos móviles. En cambio, todas las funciones se pueden encontrar y hacer en línea, desde navegación GPS hasta ver videos divertidos. Todo está en Internet, y todo lo que un zerg tiene que hacer es encontrar el sitio en el que desea navegar, usando su voz o escribiendo.

Es así de simple y básico porque los zergs tienen una grave falta de medios de entretenimiento. Cheng Zhaoci una vez vio dramas producidos por la cultura zerg, y puede decir que sus personajes son suaves y monótonos, con claros lados buenos y malos. A pesar de que tienen un ancho de banda que ha dejado obsoleto el concepto de 'carga', ni siquiera tienen resúmenes de video de formato corto.

Además de los dramas, solo hay programas que presentan cortes editados de imágenes de guerra. Luego también están los videos con compilaciones de hombres, editados de una manera muy inferior a la excelente mezcla de chicos guapos y chicas guapas a las que Cheng Zhaoci está acostumbrado en su vida pasada. Se pueden describir con mayor precisión como 'los vlogs diarios de hombres', no es que parezca apagar a ninguno de esos zergs femeninos, todavía gritando a todo pulmón sobre cómo definitivamente pueden hacerlo en los comentarios.

Cheng Zhaoci está desconcertado. ¿Cómo se las arreglan los zergs femeninos para mantener perfectamente las cualidades 'masculinas' y 'maternales' en ellos? Como su propio padre femenino, por ejemplo. Frío, distante, despreocupado con cualquiera fuera de su círculo, con un aura que es como si pudiera rasgar hojas de metal, pero para cualquiera que esté bajo su cuidado, es el ejemplo perfecto de la palabra 'adorado'.

Zergs: el trabajo del zerg machoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora