Zhou Luoluo se lamentaba ahora, y mucho. ¿Por qué había venido corriendo? Oh no, ¿por qué tenía que salir hoy? ¿Por qué ha venido a hacer compañía a este grupo de amigos zergs masculinos?
Los bastardos simplemente se habían escabullido tras darse cuenta de que algo iba mal, no porque tuvieran miedo de Cheng Jin, el zerg femenino, sino porque estaban un poco asustados de Cheng Zhaoci, el zerg macho que parecía llevar un aura un poco peligrosa.
Probablemente estén asumiendo que Zhou Luoluo es un hombre y, por lo tanto, sobrevivirá a cualquier encuentro con el otro hombre, sin importar cuán enojado esté.
Zhou Luoluo, como un pequeño retoño no amado y maltratado, está sentado solo junto a Cheng Zhaoci, llevándose trozos de comida a la boca, sin siquiera poder probar la comida en absoluto.
"Entonces, señor Zhou, ¿tiene algún problema con A-Ci?" Cheng Jin está hablando suavemente dado que el objetivo de la conversación es un hombre, y viendo la situación, su propio Zhaoci no parecía estar en desventaja.
"No realmente", responde Zhou Luoluo en voz baja. Esto no debería ser así ¡¡No debería ser así! ¡Él es un hombre!, ¡¿Por qué le habla tan mansamente a un zerg femenino?! Pero tan pronto como pensó eso, se encontró con la expresión sonriente de Cheng Zhaozi, y se marchitó de nuevo.
Cheng Zhaoci ciertamente está intrigado. Pensó que el hombre era otro de esos típicos irrazonables, pero parece un poco más como si solo estuviera sufriendo de un ego exagerado, "¿Por qué tienes esa expresión? ¿Te estoy intimidando?"
Zhou Luoluo quiere asentir, pero no lo hace. Sacude la cabeza ligeramente, solo sintiendo aún más ganas de llorar después de eso.
Luego abre su holocubierta. Queriendo fingir que un zerg le estaba buscando y aprovechar entonces la oportunidad para marcharse. La holocubierta posee dos opciones: visible para uno mismo y público. Pero para usar la opción de 'visible para uno mismo', debe estar equipado con un dispositivo de apoyo. Zhou Luoluo tiene ese dispositivo, pero no puede usarlo ahora porque "alguien le estaría buscando".
"¿Eh?" Cheng Zhaoci suena sorprendido, "¿has puesto al zombi pequeño como fondo?" Y es el primer plano de él que dibujó durante mucho tiempo al final del primer capítulo.
Zhou Luoluo rápidamente levanta la vista y pregunta: "¿Sabes esto?" Pensó que alguien como Cheng Zhaoci no se molestaría en leer los cómics. Es más como si estuviera bebiendo una copa de vino en una habitación lujosa y sin luz. Sí, así es como se imagina que debe vivir.
"El artista solo ha subido dos capítulos en este momento, pero estoy seguro de que al zerg femenino más fuerte definitivamente le gusta el pequeño Rey Zombi", Zhou Luoluo comienza a parlotear con entusiasmo sobre sus descubrimientos, "Estoy seguro de que nunca lo notaron, pero cuando accedió a dejar el pequeño Rey Zombi seguirle, le dio una palmadita en el hombro. En realidad, eso es una desviación de la personalidad normal del zerg femenino más fuerte. Creo que definitivamente es porque está en conflicto con que el pequeño Rey Zombi sea completamente inocente, excepto por el crimen de existir".
'En conflicto', es el adjetivo perfecto para describir a Cheng Jin. Mira al joven macho, luego a su buen Ci-zai, y decide no decir nada. Simplemente velará por ellos.
Claramente, Zhou Luoluo es realmente apasionado, sus ojos prácticamente brillan.
"Woah, bien por ti por ver eso", Cheng Zhaoci está gratamente sorprendido. No porque se encontrara con su lector, sino porque el lector con el que se encontró realmente descubrió y comprendió perfectamente la trama que había planteado.
Cheng Zhaoci se inclina hacia adelante y pregunta: "Déjenme preguntarte, ¿cuántos de ustedes, hombres zergs, han estado leyendo el cómic?"
"¿Ustedes hombres zergs? ¿No eres un hombre zerg?" Zhou Luoluo parece confundido.
ESTÁS LEYENDO
Zergs: el trabajo del zerg macho
General FictionDescripción: La historia trata de un autor de manhuas que transmigra al mundo de los zergs. En ese mundo no hay mucho en que entretenerse, pero un día encontraron una cuenta de un nuevo usuario que comienza a publicar manhuas con historias muy buen...