C22 - Esguince de espalda

499 96 16
                                    

Cai Lu realmente lamenta no haberse arreglado antes de salir de su casa hoy. ¡Cómo iba a saber que tratar de escatimar en el trabajo e ir a conocer a un artista lo llevaría directamente a dos hombres! ¡Zergs machos! ¡Hombres que viven y respiran!

Tratando de actuar con calma, Cai Lu intentó tomar un sorbo de su taza, solo para que el té hirviendo le cueza la lengua. Quería gritar, aunque a la mitad recuerdó que está en compañía de dos machos, y se tapó la boca con las manos.

"¿Estás bien?" Cheng Zhaoci pregunta con el ceño fruncido.

Cai Lu le dio un gran pulgar hacia arriba, "¡Estoy bien! ¡Todo esta bien! ¡Muy bien! ¡Excelente! ¡Mi cuerpo siempre está genial, así que no se preocupe por mí, señor!" El tono es trágicamente contundente; parece que preferiría desaparecer en el vacío después de terminar de hablar.

¡¿Qué diablos estaba diciendo?! ¡Por favor, trueno, ven y elimíname de este planeta Capital, oh demonios!

Zhou Luoluo no logró contenerse y soltó un resoplido. Cai Lu parece que se está muriendo.

"Disculpas", Li Jiu intentó salvar el estado de ánimo incómodo. También está claramente incómodo, pero no deja que se note mucho, "Eras diferente de nuestra imaginación. Es realmente sorprendente, así que..." Solo puede sentir problemas al notar todas las miradas celosas de los zergs femeninos y demis dirigidas hacia ellos.

Pensó que Cheng Zhaoci iba a ser un zerg femenino. Los zergs femeninos son geniales, es fácil hablar con muchos y es un placer trabajar con ellos. Los demis podrían traer consigo una variedad de problemas, y la última vez que se rompió la plataforma, fue un demi quien que lo provocó. Así que los zergs femeninos son mucho mejores.

Entonces, ¿hay algunos con los que son más difíciles de trabajar y son más problemáticos? Sí. los zergs machos. Sin embargo, los machos rara vez firman contratos. El hecho de que todos sepan que son hombres atrae suficiente atención y tráfico. Los hombres ni siquiera necesitan el dinero y simplemente disfrutan de ser el centro de atención.

Por supuesto, ha habido hombres que contrataron, y todos sus editores tienen que tratarlos con extrema cortesía. Cualquier pequeño problema daría lugar a una rabieta, y una rabieta significa que los zergs femeninos y demis ciegamente leales seguirían. Entonces se sale de control.

Los editores que terminan supervisando a los hombres a menudo entregan cartas de renuncia antes de tiempo.

Aunque el macho parece ser amigable hasta ahora, Li Jiu sabe que nunca debes juzgar a un zerg por su apariencia, especialmente a los machos.

Y eligió un lugar popular entre los zergs femeninos, sin una sección especial para acomodar a los hombres. Muy probablemente pronto se molestaría por todas las miradas.

Bueno, por molesto que sea, Cheng Zhaoci se siente tan inaccesible que nadie intenta coquetear. Zhou Luoluo parecía bastante incómodo, aunque solo hasta que la comida llamó su atención. Luego, felizmente complace a su estómago, "¡Wow! ¡Esto es increíble! Aunque es un poco picante..."

"Toma, agua", Cai Lu juró que su voz nunca había sido tan pretenciosa en su vida.

Zhou Luoluo, mirando el vaso de agua y luego mirando a Cheng Zhaoci, mueve un poco los hombros y dice: "uh, gracias", es la primera vez que él agradece a un demi. Zhou Luoluo ha decidido tratar de ser un hombre que trate a los zergs femeninos con madurez. Luego, nuestro macho 'amable y maduro' experimenta de primera mano exactamente lo que significa ser escaldado hasta el cielo.

Al ver que el hombre 'amable y maduro' estaba a punto de convertirse en un pollo gritón de altos decibelios para expresar su enojo con el demi de cabello verde, Cheng Zhaoci rápidamente lo agarró por el cuello, "Si está demasiado caliente, tómalo con calma".

Zergs: el trabajo del zerg machoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora