Zhou Luoluo ya está esperando afuera de la puerta a la mañana siguiente, cuando Cheng Zhaoci ni siquiera ha desayunado. Un interrogatorio rápido revela que el emocionado Zhou Luoluo tampoco ha comido y se apresuró a venir allí tan pronto como despertó.
No había salida y había que invitar al zerg a desayunar. Incluso si ignoramos el estatus de Zhou Luluo como zerg macho, este tipo sigue siendo un zerg menor de edad, y un año más joven que Cheng Zhaoci.
"¿Le dijiste a tu editor que eres zerg masculino?" Zhou Luoluo pregunta mientras mastica pan, con la voz apagada, "¿Dónde era el lugar en el que acordaron reunirse?".
"¿Masculino? ¿Es eso necesario?" Cheng Zhaoci pensó en la dirección que le había enviado la otra parte, "dijo un restaurante llamado 'Capital Meat Specialists'". El nombre seguramente es bastante familiar, en el sentido de que realmente se siente terrano.
Pero mientras a Cheng Zhaoci le resultaba familiar y enraizante, Zhou Luoluo pensaba lo contrario: "¡ese no es lugar para que cenen zergs machos!"
"¿Por qué no?"
"¿Por qué no, preguntas?" Zhou Luoluo explica, sonando derrotado, "ya que tu editor no sabe que eres hombre, habrá reservado un lugar con comida deliciosa; comida deliciosa significa que está lleno de clientes, lleno de zergs femenino y demis. ¿Sabes en cuántos problemas nos metemos los hombres si vamos allí?"
Cheng Zhaoci intenta imaginárselo haciendo referencia a los extremadamente apasionados soldados femeninos cuando llegó por primera vez al planeta Capital, "sí, supongo".
"¡Entonces dile a tu editor que cambie la ubicación ahora!" Zhou Luoluo grita.
"No hace falta". Cheng Zhaoci continuó comiendo su desayuno, "Sólo espera".
¿Esperar qué? Zhou Luoluo no entiende, pero pronto lo hará.
Después de que Cheng Zhaoci ha terminado su desayuno, se cambia de ropa: una camisa negra y jeans negros largos. Cabello negro ligeramente desordenado peinado hacia un lado para mostrar la frente limpiamente. Sin una sonrisa, sus ojos rasgados son fríos y agudos. Es completamente diferente del look de 'noble' que está de moda en el planeta Capital en este momento.
En pocas palabras, guapo e incluso sexy, lo suficientemente sexy como para ir a un burdel y sentarse allí, pero también tiene un aura imponente que rechazaría la mayoría de los avances.
Una mirada fría y ligeramente sombría, que recordaría a un vampiro, si este mundo tuviera algo así como vampiros.
"¡Maldita sea! ¡¿Qué diablos es esto?!" Zhou Luoluo está balbuceando en voz alta, "¡Oh, Dios mío, oh, Dios mío, wow!" ¡Se siente peligroso, despiadado y tan jodidamente genial!
Luego, Cheng Zhaoci continúa la farsa caminando hacia Zhou Luoluo con una cara fría y agarrando la barbilla del atónito Zhou Luoluo con sus dedos, mientras dice pretenciosamente: "los únicos que reciben coqueteos son los pequeños buenos como tú. No tiene nada que ver conmigo", La razón por la que en un principio se le insinuaron esos zergs femeninos militares fue porque accidentalmente se vio expuesto a su naturaleza.
"¡AAAAAH! ¡Yo puedo!" Zhou Luoluo una vez más estalla en su único grito agudo, "¡joder! ¡Eres tan jodidamente guapo! ¡Ven, dame un beso!" Él agita sus brazos abiertos salvajemente y finge besar; por supuesto, ambos zergs sabían que era solo una broma.
Clang.
Sonó el ruido de una taza golpeando el suelo. El Zhou Luoluo que gritaba salvajemente y el pretencioso Cheng Zhaoci se giraron para encontrar a Meng Yuele que acababa de entrar en la habitación, sus manos temblaban inestablemente y los miraba con incredulidad: "Yo, recordaré tocar la próxima vez".
ESTÁS LEYENDO
Zergs: el trabajo del zerg macho
General FictionDescripción: La historia trata de un autor de manhuas que transmigra al mundo de los zergs. En ese mundo no hay mucho en que entretenerse, pero un día encontraron una cuenta de un nuevo usuario que comienza a publicar manhuas con historias muy buen...