💞Capítulo 2💞

89 11 10
                                    

POV. Miley

Después de nuestra pequeña entrada fui directo al salón de clases, estaba muy cansada, anoche me acosté algo tarde, me reservo la razón, fui al último asiento para poder estar lejos de la multitud y escuchar un poco de música.

Recibo un mensaje de mi tata pidiendo ayuda y me levanto para ir en su busca, me pregunto que le habrá pasado.

-Están a punto de empezar las clases -se interpone María en mi camino -¿A dónde vas?

-No metas las narices dónde no te llaman María -respondí de mala manera, no me mal interpreten, yo la quiero muchísimo pero estoy cansada de que siempre quiera competir conmigo, joder esto es la vida real no un puto show de televisión.

-Anda dime no seas mala -pidió ya más calmada y sonreí.

-Eso es algo que no puedo controlar -respondí con ironía -Voy al baño a ver a Gata que me necesita.

-Vale, voy contigo -fuimos directo al baño, una vez llegamos ahí estaba gata tratando de limpiar su falda mientras hablaba sola como una loca diciendo guarradas sin sentido.

-¿Que te sucedió? -me crucé de brazos, siempre es algo distinto con esta loca.

-Un imbécil me tiró algo encima, no se ni que es, que asco -hace una mueca de asco mientras hablaba.

-Te salvas que siempre tengo ropa de respuesto, pero esta vez no tengo faldas de friki en mi bolso, iré al casillero a revisar -hablé y salí por los pasillos directo a mi casillero sin decir nada más

Cogí otra falda del mismo tipo que le gusta a gata y cuando me viré para irme me encontré al frente de mí a Matías, somos amigos desde pequeños por lo que creció un vínculo raro entre ambos, aclaro que no estoy enamorada pero si le tengo cierto aprecio, salimos algunas veces y otras veces cojemos.

-¿Que haces guapa? -preguntó mientras ponía un cabello rebelde detrás de mi oreja y sonreía.

-Debo ayudar a gata en algo -sonreí yo también mientras me acercaba un poco más él.

-¿Te parece si nos vemos en la noche? -preguntó y me puse pensativa -Quiero darte una sorpresa.

-Esta bien, pasa por mi casa a las ocho, ni un minuto antes ni un minuto después -le dí un beso en el cachete y me dirigí nuevamente al baño.

Mientras me dirijo al baño por medio del camino siento que soy observada, dicen por ahí que la mirada pesa y tienen razón, miro para todos lados y no me puedo percatar de quien es ya que hay muchas personas a mi alrededor, es algo tan extraño sentir como eres observada y no saber quién es, dios que escalofríos, suspiré y le reste importancia para entrar en el baño otra vez.

-Te demoraste -me dijo gata mientras me quitaba la falda de la mano para cambiarse.

-Me entretuve con Matías, quiere que salgamos esta noche, obvio le dije que si -sonreí satisfecha, se que María quiere estar con él, copiona, a la puta le gusta mi saliva al parecer.

-Tu no pierdes el tiempo -me dijo María con una sonrisa de hipócrita en su rostro, joder sabía que diría algo al respecto.

-Yo si tengo claro lo que quiero -me acerqué a ella amenazante pero gata se puso en medio de ambas.

-Vamos -gata me tomó de la mano para que nos fuéramos, miré por última vez a María y en silencio seguí a gata hasta el salón de clases.

Al llegar tomé asiento, en pocos minutos llegó el señor Ramón, profesor de Estadística y me dispuse a copiar lo que había dejado escrito en el pizarrón.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Where stories live. Discover now